1ª build de WS

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
decidi hacerme un ws pa pobrar, y lei un rato largo, calcule unas was medias feas XD y este fue el resultado:

Str 90+30(bles, crazy uproad,)
agi 32+20(agi) da aspd 180.0 con berseker y adrenalin (me kedo cerradita justa XD) y sin agi 179.1
vit 79+11(comda + 5, max HP con todo el ekip 14217)
dex 58+22(bless) hit 199 y sin bles 189(numero magico (?) o me ekiboko)
luk 2+8
int 13+17 (max SP con todo el ekip 660)

El ekip priorisare el principal pero el de swticheo es algo obio XD, y el refine es casi todo a +7 pero la idea es sakarlo a lo maximo pero +9 ta duro asi que no hay antike fire XD)

alice doll con vanberk /feather beret
suny con Gibbet / static golem
lord clothes con marc / evil
wool con noxibus
tidal con matyr (no e sakado la green ferus ta duro eso)
vesper core 2 x2 / clip horong / smokie/ marin sephere
valky con thara(cuando uso arma de 1 mano, lease abajo)*

arma

Hurricane fury con Zipper para 2 manos (usar scroll para ponerme el arma tierra principalmente)
ice pick con zipper(con full adrenalin) y puedo usar escudo*

pues es mi primer ws, escucho leo criticas, aver si les gusta, le cambiarian algo.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De entrada, nunca cuadres con dopes, mas que los tuyos....
 llegar a 120 de str es fácil sin bless. aspd cuadrala en 180 si te vas a dedicar a tirar puros carrazos, sin agi, claro.
int? no pl0x, el sp se te acabara de todos modos, mas con las zippers

Yo pensaria en un hacha de orco con 4 zippers... igual puedes usar escudo
A parte de IP, el Combat Knfe es algo que todo WS eberia tener...

Lo demas ps es lo clasico... trata de conseguir todo +7

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Solo tengo una Queja.

ice pick con zipper(con full adrenalin) y puedo usar escudo*

Sacrilegio D:!

En general esta bien, usa comidas de Str +5 para ahorrar algunos puntos, que puedes repartir a gusto entre Agi o Int segun necesites. Por cierto, el efecto de Alice Doll no aplica para CT (claro que aun puedes usarlo para Mamonite y golpes normales). Aparte te falta una Orcish Axe con Zippers

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
@Berto
1º thx
2º generalmete las cuadro con bless y agi ya que siempre hay un hp al lado( tengo buena guild XD)
3º el int es apra un poko mas de sp pero podria probar sin int
4º combat knife por supuesto pero sakarla es lo duro XD

@sasuke

como que sacrilegio XD
y sobre alice doll*
y la orich axe con 4 ziper creo que la intentaser aser , tendre que slotear como koreano

EDIT*: probe en calculadora, el daño con y sin alice, y si lo afecta, las cartas raciales y % no, pero el hat si, sera error de la calculadora o error de Sasuke? fuente: esa uso >>http://calcx.wushuang.ws/<<
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 05:31 por worlan »

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
mas mas mas velocidad... bajale a la dex y sube agi  iwal el stun lo soplas xD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
@Berto
1º thx
2º generalmete las cuadro con bless y agi ya que siempre hay un hp al lado( tengo buena guild XD)

@sasuke

como que sacrilegio XD
y sobre alice doll*
y la orich axe con 4 ziper creo que la intentaser aser , tendre que slotear como koreano

EDIT*: probe en calculadora, el daño con y sin alice, y si lo afecta, las cartas raciales y % no, pero el hat si, sera error de la calculadora o error de Sasuke? fuente: esa uso >>http://calcx.wushuang.ws/<<

Not compatible with:

* The Sign
    * Shattering Strike
    * Status weapons, including Sword/Mailbreakers
    * ATK increasing equipment that is not raw ATK (i.e. Race cards, Masquerade, Zealotous Mask)

http://irowiki.org/wiki/High_Speed_Cart_Ram

xD Yo digo que es sacrilegio meterle una carta de... no se, ¿1 M en tu server? a un arma de unos 50 M

Por cierto, ¿quien coño es Sasuke D:?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
1º calculadora fail (?)
2º tengo agrafia sorry sousuke

mm el onseso asta hora es mas agi y menos dex, cuanto seria un aspd recomendada 185?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
mm el onseso asta hora es mas agi y menos dex, cuanto seria un aspd recomendada 185?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lol, 180 para carrazos esta bien... no les hagas caso a los que te digan que mas agi, bajar la dex? >_<... que no succionen la neta xD.... no toques esos dos stats, asi como los tienes esta bien (te recomiendo cuadrar aspd en 180 sin agi)... yo me iria por subir esa str para con bless alcanzar 130 y esos puntos a int que no sirven para mi... como ya te dije xD

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
mm cuadrar el str a 130 con bless, kitandome la int me alcansa para 2 puntos osea 92+30 cambiando los vesper 2 por ring muscle(los 2) 92+32 y la cuadro con comida de str+6. asi keda 92+38 = 130

pero no que muscle ring < vespero 2 ? o estoy ekibocado?

lo otro seria dejara como sta y meterle comida de str +10 pero eso ya ta un poko mas duro pero factible igual.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
@Berto
1º thx

@sasuke

como que sacrilegio XD
y sobre alice doll*

Nadie a pensado que ese +1 de str hace que la str cuadré y de bono de atk 8(?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
que pruebe con marionet doll+7 a ver si le da =

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
que pruebe con marionet doll+7 a ver si le da =

calcule y si da lo mismo, entonse me equiboke al calcular anteriormente, asi que remplaso la alice por una marionete +7

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
mm cuadrar el str a 130 con bless, kitandome la int me alcansa para 2 puntos osea 92+30 cambiando los vesper 2 por ring muscle(los 2) 92+32 y la cuadro con comida de str+6. asi keda 92+38 = 130

pero no que muscle ring < vespero 2 ? o estoy ekibocado?

lo otro seria dejara como sta y meterle comida de str +10 pero eso ya ta un poko mas duro pero factible igual.

Es que insisto en que no debes de cuadrar con bless... y si, Vesper>Ring of muslcle, pero en ese caso, que seria mejor? 110 de STR sola o 120 de STR sola?, asi de simple...
Aunque ve, tomada de otro tema, se puede llegar a 120 sin Rings

Creo que el amigo usa comidas de str+5...

como veas, igual y 10 de STR no haden mucha diferencia...
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 01:52 por Berto »

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo también estaba indeciso en principio si dejal la STR en 120 ó en 130 ya con comidas, el otro día estuve probando en WoE y llegué a una conclusión: 130 STR or GTFO! en serio, el daño aumenta BASTANTE, es decir, obvio no se puee ver el daño que haces en WoE, pero a los weyes que no mataba con 120 ya los maté con 130 así que si hay buena diferencia.

uhm.... como ya lo dije en otro post, si tienes un ping bueno de 100 en WoE puedes aprovechar hasta 184~185 de aspd, el ir más allá si sería exagerado, otra cosa: te la vas a pasar usando HF ? porque sin esa a +7 la ASPD bajaría considerablemente, checa eso también.

es high rates? si es así ponle una incantation a la HF y una atroce al IP. con eso tienes xD

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
tha, lo toy teniendo en cuenta, y no es server, toy sin server XD, es calculo estandar pa cuando encuentre uno, no mas de 15x, asi que la incantation ta duro XD y el daño de la orich x 4ziper < HF con ziper, pero peudo usar scudo contra menso daño y menos aspd