1ª build de WS

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas, estaba montandome una build de Ws y vi este post, el cual me a ayudado a cuadrar mi build como keria. Tb e estado jugando con la calculadora aver cuanto kitaba a los monstruos, probando con orcis axe +10 y  Hurricane fury, probando con el orc hero e visto k lo maximo k le puedo kitar son unos 9 k con HF, pero en este video se ve como le kita 14 k como es posible o_0

:hola:

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hmm xD si te fijas ese WS trae endow de fuego x eso el daño de 14k :P

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
ice el calculo de daño con elemento fuego 0_0

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Osea... el daño de ese WS del video es alrededor d 10k supongo peero... trae endow de fuego y el Orc Hero es elemento tierra :P x eso

es qe le baja de a 14k =)

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Ami me parece que lo està matando con Ice Pick y Fire Endow, se puede ver por el ASPD ya que no lleva Blacksmith Spirit.

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hmm lo q pasa es q el orc hero le tira decrease xD y el WS pierde el adrenaline rush D: la cual no vuelve  a usar xd x eso la aspd o

bueno... eso creo xD

Ok... critiquemos el video envz de la build :P
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 01:36 por Bless »

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Usa comidas +9 estos son los materiales:
    * Level 9 Cookbook
    * 1 Spicy Sauce
    * 1 Pot
    * 10 Squid Ink
    * 10 Cheese
    * 2 Coal
    * 30 Green Herb
    * 40 Tendon
como ves no esta TAN dificil , y el libro esta igual de facil de conseguir solo hay que matar al turtle general y lo da en drop bastante sencillito...

La incantation samurai card , ya la cambiaron creo que ya no hace lo que hacia antes , pero de cartas mvp consiguete la phreoni y la gtb si te gusta soñar....