A cuanto vendo esto?

ricard00x

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
holas xD bueno es que hace poco empese a ocupar un Merchant y consegui esta armadura
" Angelic Protection " (tiene 1 slot) si necesitan alguna otra informacion sobre la armadura me la piden ok
bueno diganme a cuanto la podria vender  plz  :D.

bye xD


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
esa armadura es solamente para novice q vayan a ser super noveces ya q require base lvl 30 creo asi q si su server tiene varios supernovices tiene campo para venderse entre 100 y 300k no creo q valga mas.




ricard00x

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
gracias ^^ , oye una pregunta ... para poder vender como toda la gente que esta en el Centro Comercial como lo hago ??  :( para poner el aviso que ponen todo... eso >.<


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
necesitas 1 carro y el skill vending =D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Antes de nada: En algunos servers el drop de los equips de Super Novice está al 100%, si no lo está, bien podrías venderlo a 300K como muy mucho.

Sino, yo lo intentaría subir a +7 como mínimo y ya lo vendería a buen precio, o eso, o venderlo en el NPC (10z... anda que sabemos valorar en el RO los items que no venden en tiendas ¬¬U xD)
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


hibike

  • Visitante
hemm, primero, se vende a 5k a las tiendas xDXD

segundo, no vale mucho, sale facil, y el mastering no es un mob super powa que digamos xDXD


personalemnte, en un 3x que jugaba, a mas de 10k ni loco lo compro, a menos que se refine a +7 o mas


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
El Mastering dropea el escudo (Angelic Guard); acá hablan del armor (dropeado por Eclipse =P)... Aunque la dificultad de ambos mobs no es muy elevada xD
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Como la mayoria dicen ... guardalos o sino vendelos al npc

Nunca falta un amigo o compañero que se haga un supernovice, asi que ya tienes que darle para su cumpleaños :D




hibike

  • Visitante
lol, juraria que el protection era el escudo xDXD

bueno, ahi un poco mas, el eclipse no esta en un mapa tan facil como el mastering


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
O_o ¿Entonces se vende en NPC o no?

De todas formas, retiro lo de mi mensaje anterior. El Eclipse sale en dos mapas nada difíciles de acceder (Quizá el Hidden Dungeon lv3 un poco, pero solo si no te sabes el camino más que nada), y tiene 10% drop chance (Una lástima que sea exclusiva de Super Novices... +20 MDEF @¬@ rofl).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Si lo piensas vender prueba refinarlo a +7, y el precio ya depende de la economia del server. Por ejemplo en Angelus es dificil vender equip tan especifico a buen precio, prueba reunir el set completo y venderlo a un precio mayor xP



Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
El mejor negocio es venderselo al npc por mi parte xD. Porque creo q es basura ese objeto :)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
El mejor negocio es venderselo al npc por mi parte xD. Porque creo q es basura ese objeto :)

¿+20 MDEF para un Super Novice es basura? lol
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Me refiero al objeto en si, osea pa q aserse super novice sabiendo q son feca y con tan malos objetos


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Si fueran tan "feca", Gravity nunca los habría creado =/