Aca hay dos builds de Creator para criticar xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Build 1-

STR: 14 + 5
AGI: 1 + 6
VIT: 46 + 4
INT: 95 + 15
DEX: 91 + 19
LUK: 2 + 11

Equip:

+4 Feather Beret
Angel Wing Ears
Ganster Mask
+7 Odin's Blessing
+4 Bazerald
+4 Valkyrie's Shield con Thara
+5 Wool Scarf con Noxious
+7 Tidal's Shoes con Green Ferus
Vesper Core 01
Orlean's Glove con Zerom

Build 2-

STR: 11 + 4
VIT: 76 + 4
INT: 95 + 13 (Perdio la INT del Vesper Core,que la recuperaré con +3 INT Food)
DEX: 68 + 24
LUK: 1 + 11

Equip:

+4 Feather Beret
Angel Wing Ears
Ganster Mask
+7 Odin's Blessing con Evil Druid
+4 Bazerald
+4 Valkyrie's Shield con Thara
+7 Tidal's Shoes con Green Ferus
Orleans Glove con Zerom
Orleans Glove con Zerom

Ok,ambas builds usaran Vanilmirth,critiquen,sabiendo que siempre hago builds orientadas para PvP/WoE. La primera se basa en castear AD muy rapido,y perder bastante VIT. Y la otra,en aguantar mas...y castear mas lento,para compensar un poco de dex,el otro orleans con zerom. La segunda build castea AD en 0,60 segundos,que no es despreciable tampoco.

Se que hay equipos mas nuevos o que hay equips q podrian ser mas utiles,pero viendo el equip q ya tengo de esa build (+4 Feather Beret,Angel Wing Ears,Ganster Mask,+7 Odin's Blessing con Evil Druid,+4 Valkyrie's Shield con Thara,+5 Wool Scarf con Noxious y la +7 Tidal's Shoes con G Ferus,ya las tengo),aunque con el futuro cambiaré la odins,q tampoco es despreciable,por una +6~7 Meteor Plate,y refinare el valkyrie's Shield,a +6~7. Y tambien refinare los Wool a +7.

Critiquen.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sinceramente el Creator no necesita STR para potas ya que su propia skill le permite cargar mucho peso extra.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En la primera Int si queres pegar mas, vit si queres aguantar mas.
En la segunda o Int o Dex.

El Creator no necesita tanto cerrar la int no necesita regen de sp ni MATK por lo que mientras mas int mas daño.

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Concuerdo con la mayoría

Son buenas builds, solo bajaría la Str

Los puntos que quedan, pues.. Afrontemoslo, no son muchos como para hacer un cambio enorme a la Int o Dex... Aunque algo de Vit no viene mal..

Fuera de eso, me parece una build bastante buena

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmm,cual usarian ustedes para WoE/PvP? me esta tentando mucho mas la 2,sobre todo porque en woe hay bragi siempre..

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
||  Pues, ambas son buenas.. Cosa de gustos.. xD

Creo que usaría la Build 1 con unos 6 o 7 puntos de Dex menos y sin Str, e invertirselos a Vit.. Con el Equip 2

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Yo para pvp woe usaria la 1º pero menos dex sobre 80, baja la str (que llevas la skill del peso y el carritoxD),vit sobre 50 para llegar a 60 y int sobre 99(recordar que cada punto de int sube el daño de ad y no importa el bono de int para este daño),  con eso tendras un buen casteo no tanto como el otro pero ira bastante rapido y ademas es facil de llegar a los 120 o 130 int y con eso haras mucho mas daño.

Y en vez de llevar 1 zerom y un verper yo llevaria smokie y horong(soy lento cambiando el equipo) pero si puedes cambiarte rapido los accesory entonces lo otro

Y antes que feather pondria un frigg ya que normalmente no llegaran hasta ti con el homun y los acidos en  cambio si te puedes comer un magia y cuanta mas mdef mejor para poder aguantar y ademas tienes 2int adicionales para daño del ad.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
pvp/woe la 1º build sin dudarlo, kita la str sube la int a 99 si puedes y sino baja la dex hasta tener esos 99 de int y asi estaria bien leet, ten en kuenta k no hace falta kuadrar la int para el daño del acid bomb ni la dex

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ok,creo q esta build sera la definitiva,agregue int,vit,y saque dex y str.

STR: 1 + 5
VIT: 56 + 4
DEX: 84 + 24
INT: 98 + 13
LUK: 2 + 11

Equip.

+4~7 Feather Beret
Angel Wing Ears
Ganster Mask
+7 Odin's Blessing con Evil Druid / +7 Meteor Plate con Evil Druid
+4 Bazerald y Knifes de estados
+4~7 Valkyrie's Shield con Thara Frog
+5~7 Tidal's Shoes con Green Ferus
Orleans Glove con Zerom
Orleans Glove con Zerom.

(asd llevo 200 fabric,los saco en wraiths con el sniper q los mata de 2 DS.)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
99 int o delete char :(

Enserio xD, imaginate q te sale una amon ra card.

PD: 99 int base, 50 vit total y resto dex, yo creo que eso es lo perfecto tema cast y tal

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
bien,logre hacer una build de 99 INT,60 VIT,y unos 9x DEX Total,y me di cuenta probandolo en la woe de hoy,q no se necesitan los dos gloves con zerom,ya q castea rapido,teniendo bless,muy rapido,teniendo bragi,es practicamente instant. Asique de Accesorios,dos vesper de int y switcheo con horong. Ademas de q esto es mucho mas accesible q los Orleans Gloves.