Acerca de los homunculos

Darkerir20

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
:llorarndo: Bueno pex el asunto es q me hice un Alchemist y enseguida hice la quest para las skill de los homunculos... creo mi embryo y me sale Lift entonces como tengo problemas de internet se me cayo la conexion al volver la conexion ya no la tenia u.u... vuelvo a crear otro homunculo y me sale el pollio @_@ no recuerdo el nombre... y pex fui a comprarle garlet para la comida (estaba en prontera) al irme a geffen pex no supe de el volvi a prontera y estaba ahi =/ le di vaporize y pex volvi a crear otro saliendome otro diferente que si lo saque en payon dungeon... ataque algunos mobs y saque skill etc etc pero igual al relogear no lo tenia... en conclusion... xq fuck pierdo mis homunculos? T.T


J35u5_M4

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hmmm no se si esto sirva pero cuando crees tu homunculo y te salgas del juego, cuando te conectes de nuevo trata de usar la Skill Call Homunculus a ver si sale, si no usa la skill Vaporize (su funcion es OCULTAR el homunculo, no lo mata) porq a veces el homunculo keda atrapado en un lugar y no sale en eso debes usar vaporize y luego call homunculus


Darkerir20

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
/omg  no pex sale recaro usar vaporize y de nuevo call homunculos.. de paso q lo hice y me salio otro ¬.¬ homunculos del mal /sob