AI que plante setas

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
He oido por ahi que se pueden sembrar setas con la AI con un creator, alguien me puede decir de donde saco esa funcion o como lo puedo hacer? thx ^^

Mirmo

• Lunatic
    • Ver Perfil
creo q eso es ilegal ya que seria demasiado bot que el pc cultive por ti :P
pronto tendre ^^

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
si... las skills se crearon por algo... la funciion de los creators es buscar items a y usar skills para hacerlos para beneficio propio...

de eso viene el llamado wpe y bots ke ayudan a los assassins y en general a todos... salu2

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
no es ilegal, cualquier cosa que se pueda hacer con la AI es valido ya que gravity es quien restringe lo que puedes usar y lo que no del creator, y puedes utilizar la skill de plant cultivation, y la skill de cart revolution :S

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
La forma de plantar setas automaticamente no es a traves de AI si no de macro, que es un programa externo y por lo tanto "ilegal". Aun asi, con las ultimas actualizaciones de skills, ya no se podia plantar montones de  setas en una misma casilla, por lo que sirve de poco ahora  :-[

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
exacto, las macros si que son ilegales, yo estoy hablando en cambio de la AI, se que existen y almenos en futur0 son legales, ya que un gm la tiene  xD realmente la tengo casi ya terminada, lo que no se es como hacer que arranque en la casilla k yo le digo

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Umh... :x ¿AI? ¿Qué eso no es exclusivo de los Homun? Hasta donde sé, NINGUN personaje ocupa AI para funcionar por si solo. Lo que tú quieres es un bot.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Umh... :x ¿AI? ¿Qué eso no es exclusivo de los Homun? Hasta donde sé, NINGUN personaje ocupa AI para funcionar por si solo. Lo que tú quieres es un bot.

Es que imagino que el quiere como la Mir_Ai deja usar skills como firebolt automaticamente cuando el homunculo pega hacer una para que use los hongos mientras el homunculo pega xD.

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
es mas sencillo, desde la AI puedes hacer que el creator haga cualquier skill, simplemente es darle k haga la skill de plant cultivation y luego cart revolution, y asi succesivamente. claro que para eso se tendra que tener el homunculo sacado, y estar en agresivo(si no voy mal) para que funcione esa ai ^^

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
y yo quiero una AI para que mi crea valla volando por pyramid y sacando inortal hearts (?)  :o

Keith [Aro 2] 99/70

Leviathan

• Cookie
    • Ver Perfil
jeje yo tengo un AI configurable, si tienes fireblend, ice falchion o una cultus te auto castea las skill si el homun las necesita ^^, tb se puede configurar el cart revolution y la cantidad de targets a la cual le dara, por ejemplo si lo configuro a 2 o mas targest no le tirara a una plant que este amtando mi homun, pero si mi homun esta matando wolf y aparecen ams esta skill lo ayudara ^^, tb se puede configurar cuando el homun tiene tanto % de hp, el alchemist/creator le tira un potion pitcher/aid potion 1~4 con sus respectivas pociones, es bastante completa, tb le puedo poner si el homun sea agresivo con los monstruos, tenga que seleccionar yo o el me ayude, tb se puede seleccionar el privilegio sobre los mobs, por ejemplo cuando un alchemist invoca un geographer o un parasite para que le ayude y el homun se els tira encima, con este AI el homun no se lanza solo se queda inmovil porque no lo reconoce como mob ;P esta AI es bastante completa y util ;P

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
estas hablando de la mirAI verdad? prueba la rampageAI y veras lo que es una AI completa xD por desgracia ninguna de las 2 implementan lo del titulo de este post

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... la AI es como el programa para "controlar" a los Homúnculos, las AI que controlan al Creator solo le dan Skills de soporte para el Homúnculo, no para que plante setas y luego las mate

TCL_ZIP

• Lunatic
    • Ver Perfil
la AI controla skills del creator y skills de homunculo, esas son las funcionalidades que ofrece gravity para programar la AI, otro tema es que la mirAI solo este pensado para dar soporte al homunculo... pero creeme se pueden hacer muchas mas cosas con la ai, como robar con el creator, hacer cart revolution (pegar a una seta y moverla al igual que a los bichos), darle aid potion al mismo creator, utilizar la skill para plantar setas, etc...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y si los da Gravity, ¿por qué no preguntas en su Foro? x.x