como subir item a +10??

artiak

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola bueno esa es mi pregunta como con un black o whitesmith puedo subir armas hasta +10


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Los whitesmith tienen una habilidad que aumenta el % de que suba un arma si estan en job 70.

Los blacksmith es por suerte


artiak

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues que yo sepa no lo puedes hacer siendo blacksmith, es una skill de whitesmith que se llama refine weapon o algo así, y su porcentaje depende de tu job lvl (o sea, que te puedes hacer un whitesmith para pegar piñas, que no necesitas DEX ni LUK para que funcione mejor), y cuando estas al nivel 70, tienes un porcentaje mayor de exito que el NPC que refina armas.
 





Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Los bs claro que pueden, pero al igual que lo hacen todas las clases  /gg  /gg


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
como dice winah todos pueden hasta un acolito xD es cosa de suerte el refinamiento en los npc y sobre el bs y ws. Tienen mas % de que funcione y ademas el ws puede fojar el mismo sus armas obiamente con mas % y con una buena dex y luk mas sus dopas/buffs mucho las % tendra. Aunque yo digo que es cosa de suerte mas q otra cosa xD



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cita de: "Raziell"
como dice winah todos pueden hasta un acolito xD es cosa de suerte el refinamiento en los npc y sobre el bs y ws. Tienen mas % de que funcione y ademas el ws puede fojar el mismo sus armas obiamente con mas % y con una buena dex y luk mas sus dopas/buffs mucho las % tendra. Aunque yo digo que es cosa de suerte mas q otra cosa xD


Pues dime como le hace un BlackSmith para tener mas % que un job normal  /hmm

El WhiteSmith si puede como dijeron arriba por su skill pero un Black no puede  /hmm



Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Es cosa de suerte no mas que subas armas a + 10 pero si tienes algunas dudas leete la guia de icewolf de pureforge hay apoarece todo respecto a forja y mas