Alchemist. Como subir el job?

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
Quiero saber como subir el job si el homunculo chupa todo el job y un alche sin homunculo es un 0 a la izquierda, alguien me puede ayudar?

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
               Bueno, primero, tu dices "como suvir el job", o te refieres a donde?

Respecto al homununculo, el chupa todo la experiencia job de los monstruos que el mata (segun el daño que le hace cada uno)
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
la verdad me refiero a las 2, más a como subirlo sin dejar de usar el homunculo ya que dependo 100% de el, soy pura luk y algo d dex i int a la par.

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
la verdad me refiero a las 2, más a como subirlo sin dejar de usar el homunculo ya que dependo 100% de el, soy pura luk y algo d dex i int a la par.

si tienes int, supongo q con fireblend u ice falchion, no? o mejor sharea.. si tienes pensado hacer potas o algo, no hay otra forma de subir... a menos q tengas mucho dinero y estés dispuesto a matar anubis con yggdrasil leaf <3 xDDDD olvidate de levelear solo con esos stats.. y el homunculo agradece que te de siquiera la mitad de la exp q gana.. yo con mi alche potero salto de alegría cuando veo subir mi % cuando sube el pequeño.. xDD
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Eso te pasa por ser homunculus adicto xD. No uses al homunculo para atacar y listo, tenes muchas mas skills no solo el homunculo. Usa plantas, si fueras de batalla podrias usar demostration y acid terror, usa una fireblend y mata arenas por tu int.

hibike

• Visitante
Eso te pasa por ser homunculus adicto xD. No uses al homunculo para atacar y listo, tenes muchas mas skills no solo el homunculo. Usa plantas, si fueras de batalla podrias usar demostration y acid terror, usa una fireblend y mata arenas por tu int.

como dice kof, no depensas solo del pokemon

o como crees que se subia antes de esta mounstrocidad???

usa plantas, ataxca con tus espadas magicas, pide leech, pero as algo

no todo es el homunculus......

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
O manda al Homúnculo a atacar primero para que le peguen a él y luego tu le das a la segura, sacas poca exp pero algo es algo

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
bio canibalize?
parasites mas ice faccion o fireblend con eso estas listo  :) (= depende si tu int es buena o no)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
O manda al Homúnculo a atacar primero para que le peguen a él y luego tu le das a la segura, sacas poca exp pero algo es algo

dronor... estas empezando a asustarme :s estos dias dices cosas que si ayudna a la gente xD

beueno :o hazle caso yo usaba a mi homun en los anubis para ke diera un golpe y luego lo mandaba a correr mientras ''resusitaba'' a los anubis :o salu2

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
me extraña chicos!!!
dex... int... luk... no le sirve para ir a resus en anubis?? osea... por lo q sabia, la luk tmb sirve para no fallar el resu... la int... pa potear a tu homun q le va a dar primero (consejo: si haces esto, quitale las skill ofensivos por la configuracion del ai, para q no baje tanto la exp de job, me refiero a q no utilize sus skill automaticamente) esta es la mejor forma q veo para subir a un alche potero o un BS de forja... y rapido

suerte ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
me extraña chicos!!!
dex... int... luk... no le sirve para ir a resus en anubis?? osea... por lo q sabia, la luk tmb sirve para no fallar el resu... la int... pa potear a tu homun q le va a dar primero (consejo: si haces esto, quitale las skill ofensivos por la configuracion del ai, para q no baje tanto la exp de job, me refiero a q no utilize sus skill automaticamente) esta es la mejor forma q veo para subir a un alche potero o un BS de forja... y rapido

suerte ^^

La int para potear al homunculo? Eso no lo entendi, la int en potion pitcher solo aumenta la eficacia del nivel 5 (pots azules), y solo te afecta a voz, no vas a curar mas a otros blancos solo por subirte int.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
me referia al sp, es una forma de decir... "PA METERTE EN ALGUN LADO ESA INT"

no me exprese bien :P