Alchemist de Homunculus

-kenpachi-

• Yoyo
    • Ver Perfil
Wenas ,me gustaria k alguien me pusiese una pekeña guia sobre este tipo de Alchemist e informacion ; cmo se crea un Homunculus los items k necesitas... etc. Gracias de antemano

Saludos ^^ /no1

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Mira yo tenia entendido que al Alchemist le aparecen 3 skill mas que son para  crear al Homunculos,revivirlo y transportarlo. Bueno yo las conoci cuando no estaban agregadas todabia quisas aya algun cambio pero hay tienes una idea de lo que pasa con las skill. Y segun escuche se crean atravez de la Piedra Filosofal o.o que sale en Odin Temple pero no e confirmado eso xD

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Primero necesitas hacer una quest para conseguir las skills de alchemist que te permiten tener un homunculo.
http://ragnainfo.net/forums/viewtopic.php?t=97792

Una vez hayas hecho la quest, necesitas un embryo (para crear tu homunculo), que se hace con items que venden en la alchemist guild:
x1 Glass Tube
x1 Morning Dew of Yggdrasil
x1 Seed of Life
x1 Medicine Bowl
Se usa la skill "Prepare potion" de alchemist y sale la opción de crear un embryo.

Para sacar tu homunculo, se usa la skill "Call homunculus" y dependiendo de tus stats tienes mas o menos probabilidad de que te salga un homunculo u otro. Puedes probar tantas veces como quieras si quieres un homunculo en concreto, simplemente apreta Ctrl+R (creo que era este  /wah ) y le das a del, y usas call homunculus de nuevo, pero necesitaras un embryo cada vez que lo hagas.

La philosopher's stone es para evolucionarlos, no para crearlos /no1

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Bueno hay esta todo xD aah entonces para eso era la piedra xD.
bueno en el server que lo vi estaba truxo ya que venian con la skill los alchemist xDD

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
y puedes decidir que build usar puedes ser potero y suportear a tu homun pa ke pele el por ti... o puedes ser de batalla y sakar un homunculu del ke parece plantita.. para ke te suportee el a ti... o puedes hacerte build de tanke.... para ke te peguen a ti y no a tu homunculu

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pero una pregunta sobre los homnculus, como pueden subir de lv, al = que nosotros con exp o es como un pet que conforme va comiendo y tu ganas vicotrias sube su felicidad??

Half life

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
claro, es como una mascota que te va siguiendo, pero ataca SIEMPRE, come como una mascota y puede star en loyal, cordial... sube de nivel matando monstruos, y solo le puedes evolucionar si sta al lvl 99 y en loyal

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
y lo ke el mate te da exp a ti siempre estan en party (?)

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hay una formula de como gana exp un homunculo que es estuve viendo por hay si la encuentro la paso. Es algo con la exp que ganas+ daño que hace algo asi /ho

Kyle

• Poring
    • Ver Perfil
Hola... me podrian decir de donde saco los items esos apra hacer el Embryo?..  en especial la gotita de Yddrasid y la sead of life

gracias

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Se supone que los venden el la guild de alchemist tengo entendido /ok

Kyle

• Poring
    • Ver Perfil
valla...  pues devo estar siego :S porque no he visto donde

es el mismo NPC ese que te vende los frasquitos para hcer las pociones?

o en otro lado?

Half life

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
En Aldebaran, abajo a la izqda hay un edificio. Entra en el, y veras a 3 npc. dos estan detras de un mostrador, y el otro en un rincón de la sala. Ese lo vende

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El que esta como al lado de la escalera o.ó iugal hay rque preguntarle a un gm si lo tienen antivado pk ya revise en algunos server y el npc ni existe xD y me kede con las ganas del homunculus hay xD

DarkTaro

• Poring
    • Ver Perfil
oe no funka la pag pa ver co se hace la skill del bioetic