Alchemist Meor Build para renacer

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
cual creen ustedes que sea la mejor build de alchemist para renacer en un low rates ? ???

BlaCK WiDoW

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Si hay party, de tirar potas, con Overcharge y Discount maxeados pa ahorrar mucho dinero y gastarlo en potas. De stats algo de int, algo de vit, bastante agi y algo de str y dex también.

Si quieres lvearlo solo... AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Como empezo la frase al de arriba,"si quieres levelearlo solo..." lo q debes hacer es darle INT/DEX/VIT y matar con una Fireblend Mi Gaos,o con Ice Falchion matando mobs fires,luego,sacas tu vanilmirth y gogo

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
casi todos dicen lo del int pss miren kiero levear un poco solo pero pss tengo una mgio ke es priest y me peude ayudar a levear solo ke no se bien que tipo de build seria las mas recomendada, yo kreo ke los ultimos lvls le dare share con mi Lk

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Llega a lv 8x matando Mi Gaos o saca el homunculo y sube en bio2 y luego q el priest te suba en anubis matandolos con Turn Undead.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, 60 vit 99 int y resto dex.

Con fireblend, ice falchion y wind ghost card en earring/glove

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
okay entocnes vere con la build de int como me va :)

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
El que dijo HAHAHAHA, se ve que no sabe usar el Alche...

Recuerdas aquellos tiempos que un Alche no tenia Homunculus?... en esos tiempos se usaba la cabeza para lvlear...

Tactica 1°

La Cllasica Full Str/Vit o Str/Agi

Mamonite a Hill Winds, los matas de 1 y cada mob te da 1.4k de zenny

Tactica 2°

Te metes Full Str/Vit... Con aydua de un ALche Potero haces Bottle grandes... Bloody Axe o bien una lif con Urgent Escape.... y mobeas nifelheim... lo puede mobear todo el mapa con "Demostration" les bajas 2k por hit... y anomas mueves el mob a la flama.. y usas fly Wing... Te aseguro que si tu str es buena.. se mueren...

Tactica 3°
nmj
Te haces un lindo Alche Potero... Haces Marine Spheres, consigues Smokie Card y Marine Sphere Card... Mobeas Rachel, los llevas a los pasillos de las esquinas... colocas 3 Marine Sphere en posicion que el magnum break les vaya a golpear usas hiding y Boom! Adios Mob (En el pasillo porque ahi la explosion no lso manda tan lejos para recivir el daño de las demas explosiones)

Tactica 4° (Mi favorita)

Anda de parasito en una Party

shyr keox

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pos taria bien Str y Agi y lo que sobre Dex y asi no gastaran que si te pegan en potas,pero si tienes para potas dale Str y Dex y pos si te pegan usas potion pitcher y listo =P eso seria lo mejor no creo que convenga fireblend para lvl porq nomas es a lvl 3 el fire bolt si es muy buena y todo la mayoria la usa pero no creo que sea buena para renacer rapido  ::) sale bye espero y te sirva

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El que dijo HAHAHAHA, se ve que no sabe usar el Alche...

Recuerdas aquellos tiempos que un Alche no tenia Homunculus?... en esos tiempos se usaba la cabeza para lvlear...

Tactica 1°

La Cllasica Full Str/Vit o Str/Agi

Mamonite a Hill Winds, los matas de 1 y cada mob te da 1.4k de zenny

Los hill wind salieron después de los homúnculos, igualmente hay muchos bichos para matar aparte de hill wind antiguamente xD.