alguien me dice una buena arma para creator?

Soul Linker

• Yoyo
    • Ver Perfil
alguien me puede decir una buena arma para creator?
es que no se nada de este job
solo se del acid demostration xD
please diganme

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Dicho está, la Bazerald es la mejor

Aunque, si te cuesta demasiado conseguirla, consigue una Haeddomgun con 1 slot (se compra en Pront) o con 2, pero igual es dropm del Drake.

Ahi, le podrías poner Drops, para la dex, puesto que no serviría poner cards que aumenten el MATAK porque el AD no se basa en eso. O simplemente, ponle algo que te agrade a ti.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
|| Dicho está, la Bazerald es la mejor

Aunque, si te cuesta demasiado conseguirla, consigue una Haeddomgun con 1 slot (se compra en Pront) o con 2, pero igual es dropm del Drake.

Ahi, le podrías poner Drops, para la dex, puesto que no serviría poner cards que aumenten el MATAK porque el AD no se basa en eso. O simplemente, ponle algo que te agrade a ti.

Las haendongum [2] las dropean tambien los khaizburg. Y card le puedes poner card que den int porque el AD van por int y sino conseguir un bazerald

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Pues..

Las haendongum [2] las dropean tambien los khaizburg. Y card le puedes poner card que den int porque el AD van por int y sino conseguir un bazerald

Segun la Database de RateMyServer, no la dropean, la unica espada que dropean es una Saber [3]; tengo entendido que la Haeddongum [2] solo la dropea el Drake a un 4%.

Y, lamentablemente, no hay card implementadas en Weapon que suban la Int... Las unicas con este efecto son la Andre Larva, que no esta implementada aún, y la Necromancer, que solo funciona con Slotted Rods... Osease, nada que ver con la espada...