asd que homu uso?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Wenas,tenia un Filir pero ya lo borre,no me gustó...mi idea con este creator es WoE y PvP,sobre todo PvP porque ya tengo un Stalker para WoEs pero dependiendo de la cituacion ire con Crea o Alche...asique,¿Cual es el Homu que rinde mas en PvP? No hay nada exacto,asique solo pido su opinión,Pensé en un Vanilmirth pero creo que sus Bolts se reducen mucho...y el filir no me convenció,Amistr y Lif,nunca los usé.

Saludos.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
si es en un creo full AD el amistr funciona muy bien porq le aumenta la def y en cuanto a la lif no me gusta de  a mucho a menos q este evolucionada ya q posee una especei de frenzy asi q hay si es decision suya xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
http://es.youtube.com/watch?v=A6tYkuYzhjc
una lif evolucionada lvl 57  :o el problema de la lif es que es demi human y todos andan con thara e hidras  :'(

EDIT: postee lo de la lif antes de que pusieras lo del vanil y el amistir =P te recomiendo amistir te puede salvar muchas veces  usando es skill de cambiar de lugar con el amo :)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 23:31 por Zurik »
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
              Vanirlmirth: es fuerte, muy util para matar enemigos de poca vit.
              Amistr: Excelente tanque, adems pueden cambiar de lugar, lo que ayuda demaciado.   
              Lif: ademas de que es molesto que se acabe el mental chance, y ay que esperar o relogear, al ser demi-human hace mucho menos daño y aguanta menos.
              Filir: este homununculo esta hecho de papel, si buscas daño usa vanirlmirth.

Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
a mi el que mas me gusta es el filir aunque tanga poca hp en lv99 si usa sus skill de dopas puede llegar a 300 de flee :o y es muy bueno para matar HP y otros job que no pegen de lejos, y bueno si se lo sabe usar un filir puede ser muy bueno. (por ejemplo hay una forma para que tire moonlight de lejos).
pero si queres hacerte fuerte de una forma mas facil usar un vani.
de lif y amistr no digo nada por que nunca los use.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 01:59 por sfafa »

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
haber...

Amistr: solo mvp... nada mas q decir, las skill, ni el daño de este te ayudaran mucho en woe o pvp
Lif: basicamente woe, para llegar mas rapido al empe con urgent escape... si es evolucionada... sirve para levelear y petar uno q otro monstruos pesado
Filir: para petar assas, knights, soul linkers :o xD (nunk hable de lks ni sinx), normalmente usados para levelear... 0 aporte en pvp, y mucho menos en woe.
Vanilmirth: si se tiene muy buena matk, este moco puede servir de mucho (el mio mata palas, lks, hw, sinx, snipers, clowns, champions, etc... menos hps) este es la mejor opcion para pvp. Es el q uso, te aconsejaria q si tu homun va en lv 98 y aun no sobre pasa los 800 de matk, empieza con uno nuevo. 800-900 de matk normal y rendidor para pvp en lv 99.

suerte ^^

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
           Respecto al vanilmirth, si a lvl 60 no supera los 400 matk empieza uno nuevo (posteo esto para que no esperes a lvl 98  :) )
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
haber...

Amistr: solo mvp... nada mas q decir, las skill, ni el daño de este te ayudaran mucho en woe o pvp
Lif: basicamente woe, para llegar mas rapido al empe con urgent escape... si es evolucionada... sirve para levelear y petar uno q otro monstruos pesado
Filir: para petar assas, knights, soul linkers :o xD (nunk hable de lks ni sinx), normalmente usados para levelear... 0 aporte en pvp, y mucho menos en woe.
Vanilmirth: si se tiene muy buena matk, este moco puede servir de mucho (el mio mata palas, lks, hw, sinx, snipers, clowns, champions, etc... menos hps) este es la mejor opcion para pvp. Es el q uso, te aconsejaria q si tu homun va en lv 98 y aun no sobre pasa los 800 de matk, empieza con uno nuevo. 800-900 de matk normal y rendidor para pvp en lv 99.

suerte ^^

Amistr: No solo es para mvps, te da muy buena defensa para aguantar golpes en woe no todo es fuerza bruta.
Filir: Su alta flee puede matar muchos jobs en pvp, pero es owneado por los magicos.
Lif: Su mental change le da un ataque y una defensa brutal, ademas sirve para mvps por lo de escapar rapido, a veces las fly fallan y a veces es bueno mantenerse cerca del mvp para dejarlo controlado.
Vanil: su grand esventaja es contra jobs con alta defensa magica.

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Si buscas pvp/woe no lo dudes y hazte un vanilmirth.
Isane
š<- ò_ó ->š

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
yo no creo q un filir sirva mas para levear que el resto creo q con un vanilmirth leveas mucho mejor. el vani mata anubis sin problema y el filri muere alguna ves por anubis..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo no creo q un filir sirva mas para levear que el resto creo q con un vanilmirth leveas mucho mejor. el vani mata anubis sin problema y el filri muere alguna ves por anubis..

Pero tambien esta el problema de que no puede matar cosas dark u holy, no se porque medio mundos e va a anubis con tanta gente adentro ya no rinde :S