aspeed crea woe

Chrno_103

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
con calculadora hice una build de crea y tome en cuenta  la aspeed, me puse elemental con 3 cecil, berserk potion, con dopes agi y blees a 10 y con comidas + 3 (int, dex y vit)

Como resultado kedo el aspeed en 171 cerrado, si en woe un clown usara la cancion que aumenta el aspeed tendria 180 aprox.

Esa aspeed es buena o mala  para tirar acidos o necesito aun mas??

Int : 98 + 32
Dex: 73+ 37
Vit: 62+ 8
Agi: 9 + 20 (deja asped en 171)
Str: 15 +21

Hit: 119 ( es suficiente?? )

de antemano gracias
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 21:55 por Chrno_103 »


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil

Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Mínimo 183. Usa combo Bison Horn + Thorny Shield.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Sacate el arma, rinde mas que andar tirando plata a la basura por las puras.

Te falto 1 de INT, esta no se cuadra, suba a tope no mas, aunque con 130 y buena ASPD no debería ser problema.

Mucha VIT, bajala, sube la AGI en su lugar, la DEX esta bien para mi gusto.

La ASPD "deseada" es entre 185-187 de ASPD. try to get these~

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Sacate el arma, rinde mas que andar tirando plata a la basura por las puras.

lol?


en que te basas para perder el bonus de +4 int - +1 dex (cosas que si influyen en el ad)
si no pierdes aspd, ya que con las 3 cecils + FaR = 190 aspd

?
-Retired-


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Sacate el arma, rinde mas que andar tirando plata a la basura por las puras.

lol?


en que te basas para perder el bonus de +4 int - +1 dex (cosas que si influyen en el ad)
si no pierdes aspd, ya que con las 3 cecils + FaR = 190 aspd

?

¿Y sin el FAR?

Pero bueno, eso si es verdad, si puede obtener claro la elemental y las 3 cecils que lo haga, yo asumo que la gente que postea parte de 0, se me hace inconveniente apuntar tan alto desde un punto vació =s!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
aun asi, la idea es optimizar builds, no le recomendaria algo a medias si no estuviera seguro de que rinde mas que ir sin arma a woe :x

ademas FaR es casi lo mismo que un impresive de un clown con un toque de agi (agi up puede ser), varia entre 1 - 2 puntos de aspd como max
-Retired-


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que mierda es un FaR? Fail and Ragnarok o_o?




Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Que mierda es un FaR? Fail and Ragnarok o_o?

xd kof

FaR = Full adrenaline Rush
-Retired-


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
aun asi, la idea es optimizar builds, no le recomendaria algo a medias si no estuviera seguro de que rinde mas que ir sin arma a woe :x

ademas FaR es casi lo mismo que un impresive de un clown con un toque de agi (agi up puede ser), varia entre 1 - 2 puntos de aspd como max

Igual, llegar a 190 no rinde xD!!

Pero si, si puedes pasar los 185 con la elemental sword puesta, pues si, very nice xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Que mierda es un FaR? Fail and Ragnarok o_o?

xd kof

FaR = Full adrenaline Rush

Igual yo ya había respondido! <___<!

Ladrón de videos y respuestas ;___;


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Que mierda es un FaR? Fail and Ragnarok o_o?

xd kof

FaR = Full adrenaline Rush

i love you <3


Igual, llegar a 190 no rinde xD!!

Pero si, si puedes pasar los 185 con la elemental sword puesta, pues si, very nice xD!!

de hecho si puede, como le aconsejo snuff con combo thorny + horn o directamente un acce de bg + agi up + FaR o impresive puede llegar facil

@super edit:

con calculadora hice una build de crea y tome en cuenta  la aspeed, me puse elemental con 3 cecil, berserk potion, con dopes agi y blees a 10 y con comidas + 3 (int, dex y vit)

Como resultado kedo el aspeed en 171 cerrado, si en woe un clown usara la cancion que aumenta el aspeed tendria 180 aprox.

Esa aspeed es buena o mala  para tirar acidos o necesito aun mas??

Int : 98 + 32 sube ese punto de int, para el ad no es necesario cuadrar int
Dex: 73+ 37 daras como maximo 3 ads/seg, si puedes prueba en una calc y trata de llegar al mismo dps con menos dex, ya que obviamente tu build no es de crea spammer ad
Vit: 62+ 8 muy poca si no usaras el combo anti stun, tendras que usar doble stalactic en un ulles y unos sunnies o directamente un dark bacilrum+5 con stalactic, eso si en tu server el stun es una norma de vida :3
Agi: 9 + 20 (deja asped en 171) es a gustos, sacaria anopheles card y fumaria comidas +3 de agi tambien
Str: 15 +21 useless, no la necesitas, ya que tienes increase weight limit (supongo), y para levear no sirve de mucho

Hit: 119 ( es suficiente?? )

de antemano gracias

me gustaria saber tu equipo tambien
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 22:17 por Steve »
-Retired-


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que mierda es un FaR? Fail and Ragnarok o_o?

xd kof

FaR = Full adrenaline Rush

Eso sería F.A.R. en todo caso porque en minuscula quiere decir que la a seria algo que una como And, Or, etc.

Citar
de hecho si puede, como le aconsejo snuff con combo thorny + horn o directamente un acce de bg + agi up + FaR o impresive puede llegar facil

Pero 190 no rinde, no podes spamear acidos a 190 de aspd real.