puedes ir a matar side winders, puedes ir a matar orc lady o high orcs
yo creo ke a ese lvl se le va a complicar matar sidewinders o high orcs =)
yo te recomendaria matar orcs lady, orc warrior, metallings, mm conseguir party en migaos con un mago, tratar en los distintos niveles de payon dungeon, en xmas dungeon mm mantis talvez, si tienes una light epsilon y musho zeny puedes comprar white pots y matar isis a puro mammonite y creo k no se me ocurre en estos momentos nada mas xD si se me ocurre algo mas edito el post =) :)
de igual forma... siento que mi merch no quedo como queria... puesto que reparti puntos y pega muy debil y lo dañan rapido...
na, creo k si vas bien pegas poco pork aun te falta str y te dañan rapido pork aun no tienes agi pa tener una buena flee ni vit pa tener musho hp
jaja en un low rates (no se k rates tendra tu server supongo ke son low rates) yo tenia un merch muy parecido al tuyio solo ke sin int :D hiba para bs, como me mataban mucho me harte y me puse a matar moustros bastante debiles (zombies, skeletons, lobos azules, cosas por el estilo)durante bastante rato pero subi y sin esfuerzo ::) solo ke gaste mas tiempo del k gastan otros xD, si no te funciona ningun lugar de los ke te recomiendan podrias probar lo mismo ke hice yo ;D