ATORADO!!!!

Eros

• Yoyo
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
Waaa!!! como a muchos nos ha pasado!!! me he atorado al leviar...  mi personaje es lvl 56/43 es merch... y quiero subirle el job a 50... pero el punto es que no se dnd!!!  >:(
he buscado en el foro y si soy sincero no he encontrado nada...  :-\
si no me matan me dan poca exp... y eso es para mi una desgracia... de igual forma... siento que mi merch no quedo como queria... puesto que reparti puntos y pega muy debil y lo dañan rapido...

los stats son:
str 55
agi 39
vit 22
int 17
dex 20
luck 1

skills:

BASIC: 9 (lo normal)
enlarge weight: 5
discount: 8
overcharge: 10
push cart:10
itemparcial: 1
mamomite: 8
cart revolution:8

critiquenla y diganme que onda... e igual... si hay algun lugar donde pueda levear diganme!! que es lo que mas me interesa...   :D
les agradesco de antemano su ayuda!!! :-\

Eros

• Yoyo
    • Ver Perfil
por cierto.. olvide mencionar... es para un alche de pelea con homunculo... el elegido fue el flir o la gelatina...

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
puedes ir a matar side winders, puedes ir a matar orc lady o high orcs, puedes checar  que mob puedes matar buscando en una db http://ro.truesource.info/search/
Por ejemplo si puedes matar orc ladys y no te dan mucha exp, puedes buscar la cantidad de exp que da la orc lady en la db y luego buscar que otro mob da mas que ella, y asi vas viendo posibilidades.

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
puedes ir a matar side winders, puedes ir a matar orc lady o high orcs
yo creo ke a ese lvl se le va a complicar matar sidewinders o high orcs =)
yo te recomendaria matar orcs lady, orc warrior, metallings, mm conseguir party en migaos con un mago, tratar en los distintos niveles de payon dungeon, en xmas dungeon mm mantis talvez, si tienes una light epsilon y musho zeny puedes comprar white pots  y matar isis a puro mammonite y creo k no se me ocurre en estos momentos nada mas xD si se me ocurre algo mas edito el post =) :)
de igual forma... siento que mi merch no quedo como queria... puesto que reparti puntos y pega muy debil y lo dañan rapido...
na, creo k si vas bien pegas poco pork aun te falta str y te dañan rapido pork aun no tienes agi pa tener una buena flee ni vit pa tener musho hp
jaja en un low rates (no se k rates tendra tu server supongo ke son low rates) yo tenia un merch muy parecido al tuyio solo ke sin int  :D hiba para bs, como me mataban mucho me harte y me puse a matar moustros bastante debiles (zombies, skeletons, lobos azules, cosas por el estilo)durante bastante rato pero subi y sin esfuerzo ::) solo ke gaste mas tiempo del k gastan otros xD, si no te funciona ningun lugar de los ke te recomiendan podrias probar lo mismo ke hice yo  ;D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 06:36 por Vlad Dracula »

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
bueno aqui te doy varias opciones:
1.- ir a matar orc ladys
2.- matar leaf cat en ayothaya field
3.- ir a payon y bajar dos mapas ahi hay mucho lobo y puedes juntar 20 lobos y los matas a todos de unos dos o tres golpes con cart revolution y asi juntas buena experiencia
4.-pedirle a un archer, mago o gunslinger que te hagan share en el mapa de los geographer (arriba de einbroch)
5.- si vas para alche (me imagino que si por que tienes int) subete mas int y consigue una fireblend y ve tu solo a matar geographers
6.- ve al laberinto y mata todo lo que veas excepto argiope, vagabond wolf y hunter fly  :)
7.- si en tu server las mascotas atacan consigue una buena mascota y en einbroch en la tienda venden unas dagas elementales y creo que es la tipo viento si no me equivoco la que necesitas. cuando la compres ve a mi gaos y usala y haras puro miss pero tu mascota atacara y cuando empiece a atacar corre y asi repite el proceso :D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

AmALriK

• Poring
    • Ver Perfil
oooohh  ;)

gracias!!! vere que puedo hacer!!! lo primero que hize fue pedir share... jejeje... ya veremos que tal me va... gracias por las recomendaciones!!! las probare todas!!!  ::)

por cierto... si alguien tiene mas recomendaciones nunca estan de mas!!! :-*

gracias a todos  :'(

Eros

• Yoyo
    • Ver Perfil
daaa!!! no me di cuenta que estaba en la cuenta de mi hermano!!! >:(