Ayuda cn mi homunculo plxs...

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
En realidad keria saber xq a mi homunculo no le sube la intimacy si llo tengo hace cmo 4 meses y lo he cuidado biien (creo), y otra kosita, me pueden decir dnd levelearlo, es un lif lvl 29

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
En 4 meses solo ha subido 29 levels???? Estas en un server de rates 0,00001? xD

Pues, le das de comer entre 15 y 25? (creo que era entre 15 y 25, de todas maneras, dale de comer justo cuando baje de 25, o sea cuando la barra se pone roja xD)

Por cada vez que le das de comer entre estos intervalos, la intimacy sube un nivel, creo que hay que tener 1000 para evolucionarlo...

Ah y no te preocupes, la mayoria de veces, el homunculo llega antes a lvl 99 que a leal...

Suerte!

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
ha subido poco para 4 meses leveas en poring? weno aparte de eso si no lo tienes fuera dandole de comer no subira intimacy y son 911 puntos para poder evolucionarlo dandole de comer entre 15 y 25 para que suba un punto completo

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
lo lvleo en payon dung...
y le doy entre esos interbalos x eso me parece raro =S

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
tambien puede ser que no tenga mucho rate el intimacy xD y que no juegues mucho con el homun... aparte el homun se tira mucho tiempo en neutral o algo asi porque son unos 400 puntos o asi xD.

Para levear ves a hidden temple y mata cosas ahi savages, argiopes, gusanos.. cosas asi. En esos sitios no te tienes que mover y el homun mata bien xD

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Donde keda hidden temple ???

1 mapa arriba de los castillos de prontera en tu server a lo mejor se llama laberynth forest

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Bueno, para ayudar un poco, me hago un Auto-Quote

Entonces, lo alimentas 2 veces cuando está al 11% de hambre, por lo que llegará al 31%...

Cronometras 20 min, para que baje 20% de hambre y regrese al 11%...

Y repites el proceso hasta  que el homonucul suba.. Por lo que recien leo, unas 911 veces aproximadamente.. Osease que, evolucionar un homonucul en un servidor normal, toma, aproximadamente, 303.666 horas...  Esto es 12.6527 días completos, sin parar de jugar en el RO... Calculando que un jugador promedio juega 4 horas al RO diarias (siendo un adicto a ello), tomaría, el subir toda la Intimacy, unos... 75.91 días.. Casi 76 días... Osease.. 2 Meses y Medio, aproximadamente..

¿Ahora quieren usar el ultimo skill que baja Intimacy?...  ;D

Si bien has jugado bastante con tu Crea y su Hom, tambien es cosa de ver cada cuando le das de comer y cuanto le das de comer... Como dice el Quote, lo mejor es alimentarlo 2 veces cuando esté al 11% para que llegue al 31%, y repetirlo cada 20 min...

Y en cuanto al leveleo, es muy similar a levelear a un player normal... Osease, ¿a donde vas tu cuando tienes un personaje a lvl 29?...

Siendo un Lif, te costará más... Pero supongo que lo puedes subir en Payon 2 o 3, matando los Skel, a los Bonguns y las Munaks