Ayuda con Ai mirai

Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
lo configuro en la parte de tactics para que el homunculo ataque..pero se queda quieto igual..solo cuando ataco, me hace support.. ej; pongo Poporing..attack first-no skill, etc etc y cuando configuro no hace nada el homu..
soy nuevo en esto de alchemist asi que no se nada XD



saludos


hibike

  • Visitante
activaste la AI custom dentro del juego???

si no la activas, el homun usara la AI default, en la cual casi no hace nada xDXD



Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
la activo dentro del juego, y me dice reiniciar el cliente para que los cambios se implmenten..intente hacer hoai...pero tengo el ligero presentimiento que eso hace que homunculo no haga nada, no?  ;D y cuando entro aun no hace nada..solo ataca en support o cuando lo ordeno manualmente...


hibike

  • Visitante
que raro

a mi nunca me pidio reiniciar el cliente cuando usaba el comando....

seguro que lo configuraste bien, o que lo metiste en la carpeta correcta??


Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
o sea, no me pide eso..cuando pongo "save changes" ahi me aparece ese cartelito..y lo puse en la parte de Ai/user ai . lo raro es que ataca pero solo cuando yo ataco y si no hago nada..se queda parado ahi nomas..ah si, tambien ataca caudno lo atacan los monstruos.


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
lo que te dice supongo que es "relogea a tu pj" y lo de que no ataque solo a lo mejor es que el bicho que atacas no está en la lista del menu de la derecha,o si esta y tienes configurado que no ataque (caso de los poporings que pone react,osea ataca cuando te atacan)

PD: lo de /hoai alterna IA custom con la por defecto.escribelo y dejalo cuando te ponga "IA has been customized" o algo asi era


Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil