Leveleo de alche, ayuda^^

Ale_xander

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno recientemente he decidido hacerme un alchemist 8) y pues no se mucho acerca de donde se levean rapido...

bueno les agradeceria si pudieran poner como (o donde) subir desde merch asta alche, ya ke es algo tedioso... y tmb cual build seguir para subir rapido...

espero respuestas^^ ;)

Saludos... :)

La Muerte es solo el comienzo

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Mira men, para subirle el job unnamed sirve muxo y para subir base yo siempre voy a odin, ojala te sirva de algo.

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
depende de como quieras subir,existen a mi ver 5 modos

1- plantitas: te haces con una fireblend o ice falchion y te subes int,cada vez que atacan las plantas puede activarse la skill del arma,siendo las mas utiles las parasite por su rango de ataque y las hydras por su numero y aspd (a mi ver claro,los geos estan inutiles en este aspecto xD)

2- homu-bot style: te sacas el homunculo,te vas a hidden temple 1 a una parcela de nivel adecuado para el bot,digooo homunculo,y dejas que mate,yendo a darle de comer de vez en cuando

3- dex e int,infinidad de alas de mosca,hojas de resu y a matar anubis (esto ya es mas peligroso que lo anterior,aunque salir de casa ya es mas peligroso que sentarse y ver al homunculo matar xD)

4- alche de combate de toda la vida,un hachita con santa porings y stroufs y a hacerle cart revolution a las isis,al cabo de unas cuantas cartas de isis acabas subiendo de nivel xD

5- supporter,a buscarse una party o guild y hacer las veces de curandero y fabricante de potas.es un trabajo bastante activo aunque tu no mates pero los jugadores inteligentes deberian saber valorar tener un alche que los suportee,se puede llegar a curar 5k tranquilamente a un paladin con cada potas blancas.eso si,para hacer todas las potas que gastéis vas a currar como un condenao xD