Ayuda con Build Alchemist...

pmgu007

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Sorry si en algunos casos pueda ser mas de lo mismo, pero espero su ayuda (para eso estan las almas caritatibas como diche el chavo del 8)...

quiero hacer un alche q sea pura creacion de potas... esta es la build, espero opiniones de todos y no hay problema y espero q la corrijan, desde ya gracias...

he visto q tiene o se toma en cuanta segun dicen als paginas lo q es la int, la dex y la luk del personaje (aunq en la descripcion a mi no me sale mas q dex y luk y los demas datos), pero espero me ayuden, aca van los datos...

Stats

INT   99+17
DEX  9+78
LUK  99+57

esto es con el equipo, dopes, skill de clow, etc...

asi q espero sus comentarios y ayudas para poder tener aun mas stats en dex, luk e int, saludos...  :banyo:

PD: me aclaran si en si la int sirve o no porq la formula q aparece en al descripcion del juego no sale mencionada (solo hace referencia a las skills, lvls, dex y luk)


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La INT sirve pero sólo la mitad de lo que valen la LUK y la DEX, así que normalmente lo ideal es subirse estas dos muy altas y luego la INT un poco.

Sin embargo, con tu build actual puedes aprovecharte de Marionette Control, si consigues que un Clown te eche la skill podrás hacer pociones con mucho mayor %. Veo que es lo que has hecho así que está muy bien. Deberías postear los equipos que llevas para poder aconsejarte mejor.