Ayuda con build de WS WoE/PvP

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Dex para reparar, vit para no stunearse y algo de str para cargar cosas [y un poco de agi pal car revo xD puta se me olvidó eso 8(].

WS NO es DD en WoE, Ws sirve para mantener con dopes a la party, principalmente FaR para los creas y reparar cosas.

Para PvP es otro WS con str maxeada, la dex suficiente para darle a los tipos entre 20 y 30, agi para una aspd decente y vit para no ser un flan.

Ahora... si quieres que te pasemos la build con stats y equipo toda hechita y arreglada, espera sentado.
no se ustedes pero el WS no es preferible con los snipers y jobs melee? el FaR no stikea con Riff y ps la verdad prefiero Riff

dex para reparar? alguien te va a putear por que te tardes 1 toque en reparar una arma xd, lo dudo.

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Dex para reparar, vit para no stunearse y algo de str para cargar cosas [y un poco de agi pal car revo xD puta se me olvidó eso 8(].

WS NO es DD en WoE, Ws sirve para mantener con dopes a la party, principalmente FaR para los creas y reparar cosas.

Para PvP es otro WS con str maxeada, la dex suficiente para darle a los tipos entre 20 y 30, agi para una aspd decente y vit para no ser un flan.

Ahora... si quieres que te pasemos la build con stats y equipo toda hechita y arreglada, espera sentado.
no se ustedes pero el WS no es preferible con los snipers y jobs melee? el FaR no stikea con Riff y ps la verdad prefiero Riff

dex para reparar? alguien te va a putear por que te tardes 1 toque en reparar una arma xd, lo dudo.
Si estas en una guild grande, no es reparar 1 arma, son muchas.

Lo digo por que jugue de WS (Eramos solo 2 WS) en una triple alianza de 180 personas.  Teniamos que estar todo el tiempo reparando, y ese segudno hace la difrencia.

PD:Tenia 90 de dex con el WS.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
no se, yo conosco buenos WS, pero no los puteo pk tarden un toque reparandome, y si en las grandes guilds reparas arto, pero uhh como reparas, si tienen FCP en su mayoria(por que son grandes guilds) no tendras problema...

Hay ms y tardarse en reparar no se me hace algo para putear, le meteria 40/50 incluso menos para que missee y meta sleep.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
no se, yo conosco buenos WS, pero no los puteo pk tarden un toque reparandome, y si en las grandes guilds reparas arto, pero uhh como reparas, si tienen FCP en su mayoria(por que son grandes guilds) no tendras problema...

Hay ms y tardarse en reparar no se me hace algo para putear, le meteria 40/50 incluso menos para que missee y meta sleep.

Lo del FCP es relativo, no siempre lo tienes, sea guild grande o no, y menos en un server de rates 10x o menos, donde se hace mas jodido andar haciendo glist como wn. Además no creo que se queden en el inn pidiendo FCP y no regresen rápido al castle. Además ahora se rompen shoes con tarot y toda la onda, mínimo 2 partes del equipo que reperar por char y con unos 5 chars ya se hace tardado.

La build que uso es esta, y no se compara en nada a tener menos de 80 de Dex, pero ni cerca.

Upper: Tailring Doll Con Gemini Card / +7 Feather Beret
Middle: Sunglasses Con Gemini Card / Sunglasses Con Giant Hornet / Sunglasses Con Giearth
Lower: Gentleman's Pipe
Armor: +7 Elite Eingineer Armor [1] (2 En Total) Con Marc y Ed Enchant +1 Vit Cada Una
Weapon: Orsich Axes [4] (3 En Total) Con 4 Magnolias, Con 4 Metallers y Con 4 Planktons
Shield: +7 Thorny Shield [1] Con Thara
Garment: +7 Captain's Manteau [1] (2 Tendria) Con Raydric Y Con Noxious
Footgear: +7 Battle Greaves [1] Con Green Ferus
Accesorys: Medal Of Honor [Merchant y Horn Of The Buffalo [1] con Smokie

La build:

Dex: 99+12
Agi: 47+11
Vit: 89+ 8

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
no entendi el uso de la Gemini en tu gear, el resto del equip y stats me parese perfecto.

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
no entendi el uso de la Gemini en tu gear, el resto del equip y stats me parese perfecto.
Idem xd.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Idem xd.
Exelente aporte...

[Base Agility >= 90]
Add a 30% resistance against Silence and Stun.
[Base Vitality >= 80]
Add a 50% resistance against Stone Curse and Sleep.

Con esa agi obio no es por el Stun, aparte es inmune.
con esa vit supongo que es por sleep, pero si ya eres inmune a stone con la ED, no quedaria mejor una nightmare y ser inmune tambien, de esta manera no pierdes el FB?

ahora si me explique bien?

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Pues es para usar marc en vez de ED, el daño que mas jode en WoE es el de los snipers, y casi el 100% de las veces es holy.

Randomize

• Observation
    • Ver Perfil

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Al contrario ed  > earthen bow 8)
LOOOOOOOOOOOL

Por que no lees antes de comentar?

El dijo que el daño que mas jode en woe es Holy
Si te pegan con Holy no van a usar Earthen Bow :S

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^Aspersio

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil

Feno

• Deviruchi
    • Ver Perfil
No es tan difícil de entender, Marc +2Gemini = Resistencia a Stone Curse, Frozen, Sleep y a elemento Holy (Sharp S.)