Ayuda con build de WS

MXRaper

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno esta es mi build pvp/woe espero que me puedan ayudar a mejorarla.

Mis estatus:

Str > 99+17 - con dopas 99+31
Agi: > 76+8 - con dopas logro 183 de ASP
Vit: > 53+7
Int: > 7 + 3
Dex: 29+11
Luk: 2+8

Mi equipo es el siguiente:

Cabeza - Feater Beret + 4 - Sunglases con Vanberk - Gangster Scarf
Arma - Hurricane Fuy + 4 con Zipper Bear
Manto - Woolf scarf + 7 con Noxius
Zapatos - Tidals +7 con Matyr
Rings 2 Rings of Muscle

Mi ataque llega como a los 720.
bueno eso es todo mi server es rate 40x 40x 20x 99/70
por cierto soy 99/69.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
tienes BG a disponibilidad? por cierto cuando dices con dopas, que incluyes? buff de priest? o los tuyos? o ambos? o comidas?
a mi parecer te falta bastante VIT, pero si obtienes medallas de BG bajas la AGI y metes en VIT, del equip... BG con eso XD

MXRaper

• Poring
    • Ver Perfil
tienes BG a disponibilidad? por cierto cuando dices con dopas, que incluyes? buff de priest? o los tuyos? o ambos? o comidas?
a mi parecer te falta bastante VIT, pero si obtienes medallas de BG bajas la AGI y metes en VIT, del equip... BG con eso XD
Si tengo BG con lode dopas me refiero a todas mis dopas de ws y de hp
comidas no uso, pero podria pero con medallas de bg no bajaria el ataque tengo esa dura

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Creo que el ATk bajara con los medallones de BG porque te dan un porcentaje y CT no toma el daño añadido por porcentaje. no recuerdo muy bien, pero creo que así funciona

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
es verdad que bajara tu daño, sin embargo ganaras mucha ASPD y puedes invertir esos puntos en VIT para aguantar estados y aguantar daño, subir un poco de dex para el cast de WRepair, en fin

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
las build para PVP/woe son totalemente distintas, para pvp esta bien, yo le subiria de todas formas la dex para atinarle a los cross, aparte si sacas las medallas de BG puedes bajar bastante la agi
para woe la funcion del WS es totalemnte distinta, no eres DD te dedicas a meter estados con cart revolution o romper equipo con meltdown y reparar equipo, asi que en woe en status fundamental es la vit/dex/int/agi/str en ese orden

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
yo creo que seria mas bien vit-dex-agi(si no tienes bg)-str-int, si tienes bg bajaria la agi por debajo de la STR....... pero bueno el WS eres tu kensote

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
bueh, fundamento lo de la int con que escasea demasiado pasar woe metiendo estado te consume mucho SP pero mucho aparte de los buff y skills, la agi es posible dejarla de lado con un par de medallas de BG, total en woe el trabajo de matar es de los champs, HW, creas y assas, nosotros somos soporte soporte soporte (por mas que no nos guste), pero eso es solo WOE, pvp es otro cuento