Ayuda con build whitesmith

Zmega

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Pongo la captura:

El WS mas que nada lo quiero para ir a matar mobs y sacar mas equipo (nada de pvp o woe) pero al parecer tiene agi de mas (se la puse asi para alcanzar 180 de aspd) , ademas me gustaria aumentar el atk pero no tengo idea de cual equipo buscar, podrian darme algunas sugerencias?


 :hola:


EDIT:



Pongo la imagen ya con las dopas de mi personaje, entonces de accesorios necesito medallas de battleground , la armadura, el manto y cabeza estan bien? , con respecto a los zapatos y al arma cuales me convendrian mas?

Y si es de rates medios (afortunadamente hay reset) , pero nada de customs o cartas mvp a distro y siniestro.

gracias por las opiniones.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 16:30 por Zmega »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Con esos Stats deberias tener al menos 184 de ASPD... ¿Acaso vas con Concentration Potions? D:

En todo caso, usa Medallas de BattleGround, baja la Agi como a 40 y Sube Vit.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
STR descudrada
AGI exagerada
DEX bien
VIT nula mal, muy mal
INT y LUK bien

Supongo que es un high rate o buenas partys para que hallas leveado un pj asi.
-En head pondria 2 incubus, para SP (no se que cards estas usando no recuerdo ese prefijo)
-Fricco shoes???
-Si queires ASDP y DAño ve y saca 2 BG accesorys, tendras unos 175 de ASPD con 1 de AGI
-Manteau no se que card es esa.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
STR descudrada


Supongo que es un high rate o buenas partys para que hallas leveado un pj asi.
-En head pondria 2 incubus, para SP (no se que cards estas usando no recuerdo ese prefijo)
-Manteau no se que card es esa.

Crazy Uproar xD

Vanberks.

Whisper.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Jack Daniels

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
con 2 medallones de bg, adrenaline , bersek, giganto/HF con buen refine y 1+bonos de agi se llega facilmente a 185 aspd (como alguien dijo mas arriba), asi inviertes esa agi en vit (80-90), ahora puedes usar set de bg, tiene la particularidad de no romperse la armor (dependiendo si usas elite enginner o assaulter) ademas de bonos de str.
las cards que puedes usar serian, green ferus en footgear, raydric/noxious en garment, thara en shield (switchea con hachas de estado) y usa las de 2 manos en atake, trata de ir con sunis con nigtmare y sunis con vankber solo para cuadrar str, tambien puedes usar comidas de str +3 que son facil de sacar.
bueno depende de ahora cmo cuadres la str nuevamente y la nueva build


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^Hay un pequeñisimo detalle con tus sugerencias...

ahora puedes usar set de bg, tiene la particularidad de no romperse la armor (dependiendo si usas elite enginner o assaulter) ademas de bonos de str.
las cards que puedes usar serian, green ferus en footgear, raydric/noxious en garment, thara en shield

El WS mas que nada lo quiero para ir a matar mobs y sacar mas equipo (nada de pvp o woe)

No creo que recibir 300% de daño le vaya a ser de mucha utilidad =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Jack Daniels

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
claro, fue un condoro de parte mia, para lo demas, si, es muy necesario sacarte el ekipo de bg, sino te pegara muy duro, lo ke no lei era eso ke no era para woe/pvp solo matar mob D:


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
cambia el marionete doll por el casco del mamut (bone helm creo) y si puedes gangster scarfs.
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título