ayuda con homonuclus

Goliath

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Bueno primero que nada mi homonuclu esta bajando de intimacy
ya lo tengo en Awkard y le ando dando de comer cuando esta masomenos de 30 a 45 de hambre, mas aparte no lo estoy dejando que lo maten
estoy haciendo algo mal? porque no esta subiendo???

otra pregunta, donde puedo subirlo de nivel tengo un Vanilmirth lvl 37
sus ataques son muy debiles como para llevarlo a lugares peligrosos.
donde me recomiendan llevarlo para que suba de lvl??


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Se tarda en subir no te preocupes pero dan mas puntos por darle de comer entre 11 y 25 que dandole de comer donde tu le das.



Goliath

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
cuando le de de comer por ejemplo entre 11 y 25 como tu dices, cuanto le doy de comer¿? hasta que este en 35?
porque cada vez que le da sube 10


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Te lo digo mas facil dale de comer cada vez que llegue a rojo l podes dar de comer 2 veces cuando llega a 14 para que no este en rojo y subir la intimacy mucho.



Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
alimenta a tu hom entre 11-25
subes 100% de intimacy si dejas ke el intimacy baje a 11 puedes alimentarle dos veces y te dara 200% intimacy como el dice... pero igual el tiempo es el mismo.. xD

y ke lo maten no influye en ke suba el intimacy creo... sientate con el en kualkier parte... solo a darle de comer durante un dia y veras.. xD mi vamilirth es 79 y apenas esta en neutral..  :o





Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
En lvl 37 puedes tankearle myst cases en toy lvl 2. Eso si, los cruiser tendrás que esquivarlos, o matarlos tu, xke le pegaran a tu homunculo y no cambian de target  :-[

Si no... matando thara frogs a la derecha de comodo, o zeroms en sphynx pero no subirá tanto.


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
kon un vamil y un ovejo se puede ir facil a por orc ladys.. xD claro le pegas tu primero





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En mi server hubo una actualizacion en la que los moobs ya no son tanqueables o_O les pego, luego les pega el homunculo y cambian de blanco XD



arkanis

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Es q no todos los monstruos son tanqueables, hay algunos q si no les sigues pegando cambian d target y le terminan pegando al homunculo o si ven q les pega mas otra fuente le pegan a esa fuente. En toy lvl 2 se sube muy bien a los homunculos, dan buen job e incluso puedes sacar algo de z con los pastelitos. Es muy importante sobre todo con un homunculo q pesa mas matar más monstruos que son relativamente fáciles que tardarse mucho en monstruos con mas exp que a la larga te dan menos experiencia en cuanto al tiempo q tardas en matarlos.

Si quieres subir más rápido a un homúnculo lo mejor es llevar muchas pociones y blue potions para matar más rapido con skills en este caso con el vanil con bolts.

Saludos

He has journeyed where none have been before. Now he returns to ensure that none follow.




Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
geeralmente los monstruos hostiles kambian de target...





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No se, considera al homunculo como otro pj, y llevalo a donde irias tu a subir en su nivel, yo en niveles del 1~10 lo tuve matando porings, despues, del 11~30 o así, nos largamos a culvert, y despues, como era un vanilmirth, a endiñarle a metallings. Despues me lo lleve a matar arenas a caprices xD