Ayuda con IA

jesustv

• Lunatic
    • Ver Perfil
No se si este mensaje esta repetido, pero es que soy nuevo  ;D y me preguntaba si alguno es tan amable de pasarme el link para bajarme el IA es que mi hmunculo no para de dar la lata xDD mcuhas gracias

suerte 8)

Artifice

• Cookie
    • Ver Perfil
Tambien puedes descargar un programa que lo modifica, espero que esto se pueda hacer  ;D

www.soulro.org

En la seccion de descargas esta ese programa, se llama Editor de AI xD

tim de nomprandu

• Soldier Skeleton
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
graziassss esq io oi miraba y miraba y alfin  :o una duda eso no se puede considerar bot?

no me funciona

es mas me da error a el alchemist no me deja jugar con el  :'(si me puedes resolver a q se debe te lo agradeceria
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 21:35 por Melfina »

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
entra kon otro pj y escribe /hoai (no recuerdo si era asi) es para volver al modo antiguo de tu ai (asi no te lanzara el error)
si no te ayudo mucho perdon xD es que hace tiempo que ya no uso homunculo (pero hace mucho *-*)

angelote

• Poring
    • Ver Perfil
yo tambien me baje la IA de soulro pero tambien me da error podria ponerme una breve guia de como configurar la IA con el mir de soul ro, me seria de gran ayuda a mi y a jesustv,gracias de antemano.

jesustv

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno gracias ;) pero mirad me e bajado 2 Ai uno el sin traducir y otro el que a puesto el soulRO el problema es que aunque configure todo no me funciona, mi homu sigue jameando y no se que hacer, puede que tenga que reinstalar todo hasta el juego?? si es asi decidmelo porfavor gracias

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Bueno gracias ;) pero mirad me e bajado 2 Ai uno el sin traducir y otro el que a puesto el soulRO el problema es que aunque configure todo no me funciona, mi homu sigue jameando y no se que hacer, puede que tenga que reinstalar todo hasta el juego?? si es asi decidmelo porfavor gracias

prende la AI custom escribiendo /hoai

Keith [Aro 2] 99/70

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
ya entedni lo del AI pero... cuales son las caratersiticas para hacerlo agresivo.. por que voy a payon y no hace nada.. u.u solo ataca a los agresivos...

tim de nomprandu

• Soldier Skeleton
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
ia lo aregle era porq no tenia bien puesta la karpeta y me daba error q no la encontraba XD colocarlo como os lo dice el error lo s epor experiensia
 XD