AYUDA CON LA QUEST DE BIOETHICS !!!!

oyargame

• Poring
    • Ver Perfil
No se si habra pasado esto en otros servidores, pero en donde yo juego se actualizo el RO y los NPC para poder hacer la quest de Bioethics han desaparecido o han sido cambiados de lugar como dicen algunos !!!
queria saber si alguien sabe donde esta la nueva ubicacion de estos, ya q en mi server nadie dice nada, todos tiran palabras al aire y no hay nada claro, y como se q aca "si" ayudan a las personas es por eso q publico este tema !!!!!
ojalá alguien sepa de esto y pueda ayudar a las personas q quedaron plop con esta skill xD !!!!
de antemano gracias !!!

oyargame

• Poring
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/lighthalzen-bioethics-quest-t932.0.html

buscar ayuda
una cosa, saben leer bien ???
no es en mala, pero dije perfectamente q con la actualizacion del server esos npc se perdieron y no estan donde deberian, antes estaban alli, pero con la actualizacion ya no estan y en el server dicen q se han cambiado de luegar, pero busco y busco en paginas y foros relacioandos con ro y no aparece en donde puediesen estar estos npc !!!
si alguien sabe mas al respecto de esto, porfavor diganlo para dejar claro a las personas q en el server estan sin poder tener un homunculo !!!

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Algo muy fácil, y que además tendría que ser lo primero que hayas hecho; Pregúntale a un Admin o algún GM

oyargame

• Poring
    • Ver Perfil
por algo toy preguntando aca, porque ni siquiera los GM del server tienen idea, aparte q son ahi no mas como gm los q estan on, porque de los 5 o 6 gm q hay en el server 2 aparcen en el dia y no tienen ni idea :-\, pero cuando se les pregunta este asunto, salen q estan buscando la solucion, q por la actualizacion se cambiaron algunos npc de lugar (cosa q con algunos si es cierto), pero hasta el dia de hoy no pasa nada  :'( !!!!
es por eso q queria saber si alguien sabia respecto al tema, si saben si realmente fueron cambiados de lugar o no, ya q en donde toy no aparecen !!!!!
además queria saber las opiniones de personas q juegan en server distintos al mio, para saber si les ocurrio algo similar o no !!!!

gracias de todos modos a los 2 por haber respondido rapidamente al tema  ;D!!!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 21:26 por oyargame »

hibike

• Visitante
raro, mi server esta actualizado al max (morroc destruida y todo) y siguen en el mismo lugar.....

oyargame

• Poring
    • Ver Perfil
será no mas po, quisas sea algun problema con la actualizacion del servidor !!!
ahora por lo menos puedo dejar mas tranquilos a los q querian sacar homunculo y asi podré apurar a los GM para q arreglen el asunto ;D, !!!
gracias por toda la info !!!