Problema con la creacion de homunculos

Hellgath

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas!

Me lei por las paginas como crear un homunculo, usando un embryo, con la skill de pharmacy

tengo la skill, tambien los items que pide (potion creation guide, medicine bowl, morning drew,seed of life, empty test tube)

pero cuando voi a usar la skill me dice que no puedo crear el objeto en este momento, me consume un medicine bowl, lo vuelvo a intentar y me da fallo

me pueden ayudar? =_= no tengo mucha idea...

es urgente plz :3!

saludooos ^^ y gracias!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 15:47 por Hellgath »


lcronovt

  • Visitante
Yo para crear mi homun aparte de comprar esos items, me compraba la  Stone of Sage y derrepente empezaba a crear embryos, por que me pasaba lo mismo que a ti compra items tronaba los items, entus tmb compre ese item y salieron las cosas. suerte.


leoxkiks

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
eske men nu es empty test tube lo ke nitases el glass tube ke vende el npc ke le compras la seed of life y el morning dew of yggdrasil XD 8)




Fownie

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¿Tienes Dudas?
    • Ver Perfil
Para tener el homunculus neccesitas hace una quest:
http://cherryhoney.wordpress.com/quest-homunculo/

Y si quieres que tu alchemist sea perfecto:

Skills:

Enlarge Weight Limit lvl 9
Discound lvl 10

Pushcard lvl 10

Axe Mastery lvl 10

Potion Researeh lvl 5

Create Potion lvl 8

Bomb lvl 5

Acid Terror lvl 5

Aid Potion lvl 4  <--- Sirve para curar al homunculus

Bio cannibalize lvl 5

Biotick lvl 1

Mas skills Homunculus

Stats:

Str 86
Agi 52
Vit 70
Int 15
Dex 51
Luk 1

Informacion del Homunculus:

Name: Nombre del homunculo. Puedes cambiarlo, pero una sola vez, igual que pasa con las mascotas.
Del: Borra el homunculo. Una vez lo borres no podras recuperarlo y perderás el tiempo que pasaste subiendolo y alimentandolo.
Skills: Abre la ventana de skills del homunculo. Los homunculos tienen su propio arbol de skills separado de las skills alchemist.
EXP: Experiencia del nivel actual y lo que le falta para subir de nivel.
Hunger: Hambre del homunculo. Explicado en esta misma página, un poco más abajo.
Feed Pet: Dar de comer al homunculo. Cada vez que le des de comer, subirá la barra de hunger un 10%.

Hambre y intimacy

Al igual que funciona con las mascotas, tienes que alimentar a tu homunculo cada cierto tiempo. Si no le das de comer, y la barra de hambre (explicada más arriba) llega a 0, tu homunculo se irá y no podrás recuperarlo. También se irá si le das demasiado de comer. Cada tipo de homunculo come una cosa diferente:

    * Lif: Pet Food (lo vende el Taming Merchant en muchas ciudades)
    * Amistr: Zargon (lo venden en la Item Shop en Geffen)
    * Filir: Garlet (lo venden en la Item shop en Geffen)
    * Vanilmirth: Scell (lo venden en la Item shop en Geffen)

A medida que le vas dando de comer, va subiendo su Intimacy, y una vez alcance el nivel de Best friends podrás evolucionar tu homunculo.
Para ello, necesitarás una Stone of Sage (Philosopher's stone) que se vende en la guild de Alchemists por 50.000z.
Además la dropean los siguientes monstruos: Gemini-S58 (3%), Hydrolancer (2%), Dame of Sentinel (1%), Mistress of Shelter (0.5%), Baroness of Retribution (0.5%), Lady Solace (0.5%), Mutant Dragonoid (0.1%)

Niveles de intimacy:
    * 4-10: Hate
    * 11-100: Awkward
    * 101-250: Shy
    * 251-750: Neutral
    * 751-910: Cordial
    * 911-1000: Loyal

Dependiendo del nivel en que esté el hambre cuando le des de comer al homunculo, la intimacy subirá más o menos:

    * 1-10% hambre: 50% intimacy
    * 11-25% hambre: 100% intimacy
    * 26-75% hambre: 75% intimacy
    * 76-90% hambre: -5% intimacy
    * 91-100% hambre: -50% intimacy

Pd: No hace falta que te subas mammoniteCon card revolution tienes suficiente.