:P :P :P
bueno ante la insistencia y la no lectura....
str 9
Agi 1
vit 1
int 1
dex 99
luk 99
es posible quitar algunos puntos de dex y luk y reeplazarlos por cartas para dar luk y dex, si lo haces de esa manera puedes repartir mas puntos a Str o Vit, aunque este tipo de pj (solo forja) se necesita despues de cierto nivel andar en grupos, es la unica manera de subir nivel despues del lv 60 o 70
enlarge weight 5
discount 10
push car 10
item apraisal 1
vendine
overchargue
mamonite estos tres son a elecion, algunos prefieren vender mas caro, otros prefieren poder vender mas
cosas u otros prefieren puntos para poder pelear mejor, es decicion tuya
ahora estos son los q recomiendo para bs, puede haber alguna diferencia con algunos compañeros del foro pero todo es cosa de gustos
iron tempering 2
steel temp 2
enchant stonecraf 3
oridecon research 5
hilt blin 1
weapon research 10
weapon repaire 1
ore discovery 1
smit dager 2
sword 3
sword 2h 3
axe 2
mace 2
knulb 2
spear 2
skin temp 1
hammer fall 2
adrenaline rush 2
weapon perfection 3
lo q esta en negrita es obligatorio, lo de la parte q esta en smith(dagas,espadas y lo demas lo dejo a tu criterio pero obligatoriamente deberias tener almenos uno) lo minimo es 1 y lo max es 3 mientras mas alto mas posibilidades tienes de hacer una arma exitosamente lo q esta en letra cursiva es un consejo, es casi imposible subir sin esos puntos y ayuda(de uno o unos amigos), es la unica manera de subir, te lo digo yo que me llevo muuuuuuuchos meses para tener mi white smith de solo forja, pero gracias a mis amigos lo logre al fin hace poco tiempo (claro q finalmente los skill mi blacksmith era m un poco mas de batalla y forja q solo forja)
por favor guiate en el link q deje antes ahi esta mas detallado y quizas este mejor explicado lo q se refiere a un bs solo forja
nuevamente de digo, lee antes de pedir y seguir pidiendo algo q ya esta posteado :P :P :P