AYUDA CON MI BLACKSMITH

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Quiero hacerme un BLACKSMITH PARA FORJAR y como deberia ser el STATUS y los SKILLS..............ayudanme xfa

dagart

• Gryphon
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Gracias!!! pero me podrian dar datos mas especificas????

Str         ??
Agi         ??
Vit          ??
Int         ??
Dex         ??
Lux          ??

Y los SKILLS q ocupo y cuanto puntos les tngo q poner???

AYUDANME XFA... Y GRACIAS!!!

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
me parece q hay q poner mas atencion al link q puse

si a un pj le pones 99 luk y 99 dex no te deja puntos para nada mas

:P :P :P :P 8) 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
PUEDEN DARME UNA BUILD DE UN BLACKSMITH FORJADOR XFA !!!

GRACIAS

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
 :P :P :P

bueno ante la insistencia y la no lectura....

str 9
Agi 1
vit  1
int  1
dex  99
luk  99

es posible quitar algunos puntos de dex y luk y reeplazarlos por cartas  para dar luk y dex, si lo haces de esa manera puedes repartir mas puntos a Str o Vit, aunque este tipo de pj (solo forja) se necesita despues de cierto nivel andar en grupos, es la unica manera de subir nivel despues del lv 60 o 70

enlarge weight  5
discount  10
push car 10
item apraisal 1

vendine
overchargue
mamonite      estos tres son a elecion, algunos prefieren vender mas caro, otros prefieren poder vender mas 
                   cosas u otros prefieren puntos para poder pelear mejor, es decicion tuya

ahora estos son los q recomiendo para bs, puede haber alguna diferencia con algunos compañeros del foro pero todo es cosa de gustos

iron tempering 2
steel temp   2
enchant stonecraf  3
oridecon research   5
hilt blin    1
weapon research 10
weapon repaire  1

ore discovery  1

smit dager   2
       sword  3
       sword 2h 3
       axe     2
       mace   2
       knulb   2
       spear  2

skin temp  1
hammer fall 2
adrenaline rush 2
weapon perfection 3

lo q esta en negrita es obligatorio, lo de la parte q esta en smith(dagas,espadas y lo demas lo dejo a tu criterio pero obligatoriamente deberias tener almenos uno) lo minimo es 1 y lo max es 3 mientras mas alto mas posibilidades tienes de hacer una arma exitosamente lo q esta en letra cursiva es un consejo, es casi imposible subir sin esos puntos y ayuda(de uno o unos amigos), es la unica manera de subir, te lo digo yo que me llevo muuuuuuuchos meses para tener mi white smith de solo forja, pero gracias a mis amigos lo logre al fin hace poco tiempo (claro q finalmente los skill mi blacksmith era m un poco mas de batalla y forja q solo forja)

por favor guiate en el link q deje antes ahi esta mas detallado y quizas este mejor explicado lo q se refiere a un bs solo forja

nuevamente de digo, lee antes de pedir y seguir pidiendo algo q ya esta posteado :P :P :P

Dracko

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
si si estoy deacuerdo kontigo de ke es luk y dex, pero seamos realistas, si el chiko le sube a agi y dex a 99? komo demonios subira si nu tiene str para poder matar monsters y asi subir lvl

yo diria ke los stats serias algo asi

str  63
    agi  30
    vit  35
    dex 73
    luk   68

y podrias levelar kon tus propias armas forjadas por ti kon una very very very strong two hand axe de fuego en louyang field matando increases, o kon una muy muy muy de viento, matando strouf o merman en bayland island en los ultimos lvls, en coal mines en el ultimo lvl hay una npc que te pide 500 shells, 250 peco peco feathers, una batle axe(4), 5 millones, un black dyestuff y otras kosas ke nu me acuerdo pero kon ello ella te ace una axe de tierra ke da coma en un alto porcenyaje a enemigos tipo brute y la puedes usar tmb matamdo elemento tipo viento ^^
    consiguete cartas ke te ayuden a refinar, komo la golod acidus ke te de el refine rate a 9%, ademas consiguete un emperium anvil creo ke la suelta la old blue box.

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
 8) 8) 8) 8)

si hombre, te entiendo solo q el pidio unos para forjar, no hibrido o de batalla
lo q tu propones es mas hibrido q de forja, pero en fin todo depende de él

si desea levear solo, tu build es buena, si solo desea ser de forja debe ir en grupos y recibir mucha ayuda para poder levear

8) 8) 8) 8)

nota: estas en lo correcto el emperium anvil solo sale en la OBB
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 01:17 por dagart »

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
     y podrias levelar kon tus propias armas forjadas por ti kon una very very very strong two hand axe de fuego en louyang field matando increases, o kon una muy muy muy de viento, matando strouf o merman en bayland island en los ultimos lvls

No puedes conseguir armas VVVS Elemental. Como máximo serían 3 Star Crumb, o 2 y una piedra elemental ^^U
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 :) :) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS!!! ME HA SERVIDO DE MUCHO....  :) :) :)

ME Q ME DICE DE ESTE:

1   IRON TEM
5   STEEL TEM
5   ENCHANTED STONE CRAFT
5   ORIDECON RESEARCH
3   EN TODOS LOS SMITH
1   HILT BINDING
1   ORE DISCOVERY
10  WEAPONY RESEACH

AH Y PARA Q SIRVE "MIMIC CARD" , "STEM WORM CARD" , "RIDEWORD CARD" Y "STING CARD"

GRACIAS DE NUEVO

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
hola tengo una pregunta???? ::)

cuanto % me quita un elemento para forjar  y star crumb y todo eso

GRACIAS 8)