Ayuda con mi futuro Creator/Envidienme mi homun (el mejor q eh visto)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
weno... Pues si... me cambie al lado de la proteccion del ekipo xD...

Estoy acabando mi alche y queria saber si alguien me podria ayudar con alguna build donde basarme... alguna antigua o nueva q haya salido y q a utedes les haya gustado. Envien el link o copien y pegen.

PLISS!!! agradesco su ayuda ^^

Aca la foto de mi homun *¬*

personalmente... este es el mejor vanilmirth q eh visto en mi vida de ro... ahora tengo otra duda... cuando el homun evoluciona... mejora sus stat?? o solo aumenta su hp y sp
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 03:26 por .Leonathos. »

hibike

• Visitante
guias hay varias, solo busca

sobre tu homun, el mio tenia poco mas de 1k de matk, xDXD

pero, si quieres mejorarlo, pidele a un profe que le tira la skill que les aumenta el matk, haras maravillas con eso /ho

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
guias hay varias, solo busca

sobre tu homun, el mio tenia poco mas de 1k de matk, xDXD

pero, si quieres mejorarlo, pidele a un profe que le tira la skill que les aumenta el matk, haras maravillas con eso /ho

enserio hay varias??? mandame algun link?? pliss!!!

grax ^^

mi homun es genial... el tuyo no xD (en las calculadoras me da error al colocarle esa matk)

hibike

• Visitante
http://foro.rune-nifelheim.com/build-creator-t7313.0.html

sin ir mas lejor, ahi hay una, 2 posts bajo este, el boton buscar no muerde xDXd

y considera lo de la skill de profe, creeme, haras maravillas con eso (un vanil cualquiera alcansa facil 1,7k de mak)

lcronovt

• Visitante
Yo tmb juego en el xatiya xD

por cierto donde lvleast tu homun de 40 a 60? o.o

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/build-creator-t7313.0.html

sin ir mas lejor, ahi hay una, 2 posts bajo este, el boton buscar no muerde xDXd

si la habia visto... pero personalmente no me gusto... hace tiempo vi una muy buena y completa q estaba demasiada bien detallada y como hibike se conoce too el foro... espicifique el link

xD... soy un tanto flojo :P
Yo tmb juego en el xatiya xD

por cierto donde lvleast tu homun de 40 a 60? o.o

hmmm... en realidad no me acuerdo... pero de debi haber matado sidewinders o argiopes 2 mapas abajo de alberta...

pos... este... no jugaba hace mucho tiempo y retome el pj hace 5 dias... osea... el homun tendra sus 4 meses de no haberlo usado... asi q ese tipo de info no me quedo en la cabeza sorry :P

pero ahora q me acuerdo... en esta parte del foro encontre donde poder levelear a tus homun...

"EL BOTON BUSCAR NO MUERDE" (Reina de las Fraces)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ya se que son homunculus distintos pero mi lif nivel 70 ya tiene 1100 de MATK y casi 7K de hp asi que no creo que tengas el mejor homunculo o_O.

hibike

• Visitante
XD, lo del mejor fue soverbia nomas seguro

pero de que tyiene una muy buena matk, es verdad, un vanil comun tiene como 800-900, los buenos cerca de 1k, y los mas raros cerca de 1,1k

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
XD, lo del mejor fue soverbia nomas seguro

pues si lo fue (soverbia)... pero yo me referia a q era el mejor "VANI" q "HABIA VISTO", (lo de despues fue de joda)...
ahora el asunto de la lif no viene al caso xq la lif tiene la skill q aumenta su matk y no se q asunto mas...

UNA PREGUNTA!!!

esto va a sonar a tipica pregunta noob... pero hay q hacerla...

Cuando renasco q sucede con mi homun ( por lo q se, es q al hacerme creator puedo volver a llamar a mi homun)... pero prefiero q me lo aseguren o q me digan q no es asi...

Y... es necesario volver a hacer las quest del homun cuando se es crea??? se q está la info... pero realmente son respuestas cortas q no jode responderlas :P

ME SIENTO COMO CUANDO RECIEN EMPECE A JUGAR RO xD

Post: pregunta personal...Hibike... eres Zauriel??si es asi... PTO!! si quiera saludame xD
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 22:44 por .Leonathos. »

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
se queda contiga hasta q lo maten

PD  maestro me perdi en el camino de los talk
PD2 si juegan en xatiya unanse a sendero /gg

hibike

• Visitante
las skills de homun (la pricipal) te la devuekven cuando hablas con el npc que te hace crea, una ves que subas las demas, tienes tu homun devuekta, con todas sus skills, lvl, etc...

sobre si soy o no Zauriel... nop xDXd

nunca he jugado en xatiya siquiera (bueno, si, una ves, pero no subid e novice proque a mis amigos no les gusto)

que te hiso creer que era ese??

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
pos... xq este men tiene el mismo nick q tu pero el en el msn... "Ayer estube confundido... hoy no se" xD

A PROPOSITO!!! mira lo q encontre utilizando el botton "buscar" xD

anubis salen en sphinx 4 y 5, y mi homun tenia 805 de matk, 209 flee, y 7k de hp a 99, para que compares con el tuyo xDXD
[/b]

no entiendo de donde sacaste esos 1.1k de matk :P, si me dices q es xq esta evolucionado... el mio tendra un poco mas ^^U.
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 13:58 por .Leonathos. »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pos... xq este men tiene el mismo nick q tu pero el en el msn... "Ayer estube confundido... hoy no se" xD

A PROPOSITO!!! mira lo q encontre utilizando el botton "buscar" xD

anubis salen en sphinx 4 y 5, y mi homun tenia 805 de matk, 209 flee, y 7k de hp a 99, para que compares con el tuyo xDXD
[/b]

no entiendo de donde sacaste esos 1.1k de matk :P, si me dices q es xq esta evolucionado... el mio tendra un poco mas ^^U.

Simplemewnte salio mejor que el tuyo xD, hay homunculus que salen mejor que otros.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Simplemewnte salio mejor que el tuyo xD, hay homunculus que salen mejor que otros.

me referia q en este post me puso q su homun tenia algo mas q 1k de matk y en otro dice q el suyo en lv 99 tenia 805 de matk... tonces el mio q tienen 989 de matk... es peor...

a cual version creerle?¿?

post: kof... clan de D2LOD??? si es asi... yo juego en tarreo.cl ex clan KnM xD
post2: si no le achunto a este... no me intento de encontrar con nadie mas xD
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 15:32 por .Leonathos. »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo mismo que Hibike ese no soy yo xD, la mayoria me conoce en todos los servers que pasé como NeoReyKof (aunque ya no soy dueño de ese char), pero me siguen diciendo Neo.