ayuda con mi homo

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
hola tengo un homo de lvl 99 k me odia  :'( :'( :'( :'( :'( :'( kiasiera saber cual es la forma mas rapido para subirle la amistad me lo pueden decir X fa taria agradecido


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


hibike

  • Visitante

AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
deberian hacer una pequeña guia sobre todo lo que hay que saber sobre los homuns =P




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
deberian hacer una pequeña guia sobre todo lo que hay que saber sobre los homuns =P

O que se lean la guia que esta en la misma pagina principal de rune niff =/ (osea la guia ya existe)



Heretick

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues la verdad no eh comprovado esto pero me habian comentado que cuando alimentas a tu homunculo entre 11 y 23 sube la intimidad mas rapido podrias intentarlo


hibike

  • Visitante
es entre 11 y 25, ahi la intimasi sube 1 punto entero, despeus va bajando (0,75-0,5), y despues empiesa a perder intimasy

lo mismo pasa si le das de comer debajo de 11


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
deberian hacer una pequeña guia sobre todo lo que hay que saber sobre los homuns =P

O que se lean la guia que esta en la misma pagina principal de rune niff =/ (osea la guia ya existe)

se nota que yo no leo no? xD en fin, me referia que se hiciera una en el foro(asi como esta la de forja o la de ws de batalla, etc) ... por que mira cuantas personas preguntas sobre homuns =P