Ayuda con mi primer Alche

Teardrop

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • El Pensamiento Nace y muere dentro del pensamiento
    • Ver Perfil
Quizas me maten, pero nunca antes habia tenido un Alchemist, y quisiera pedir una "guia para dummies" xD. INdependiente de la build (cosa que ya tengo almenos controlada) quisiera saber como se usan las skills y como crear potas, que es lo que mas me importa. Cuando uso Pharmacy me dice "No puedes crear potas aun" aunque tengo las guias, los medicine bowls y los items u.u. ¿Alguien me ayuda? :congelado:


Larguirucho

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Nadie te matara por no saber... Quien pregunta aqui es porque tiene dudas y le interesa saciarlas.

Para crear las pociones, asegurate de tener todos los Items. Te dejo un Link de iROWiki para que veas en el cuadro que tienes todos los items:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Respecto al uso de las Skills.. No entendi tu pregunta, cuales Skills en concreto no sabes para que sirven?

Saludos.-


Teardrop

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • El Pensamiento Nace y muere dentro del pensamiento
    • Ver Perfil
Acabo de usar mi primer Pharmacy... y falle xD... pero no entiendo ´por que no funcionaba, ahora la subí a 5 y funciono, tengo los libros y los ingredientes, pero no entiendo por que no funcionaba (o no funciona). Y tampoco entiendo mucho la skill de Marine Sphere y la Bio Cannibalice, y lo otro que no entiendo es para que sirven las Twilight skills


Larguirucho

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Es muy sencillo, te explico las 3 Skills:

Bio Cannibalize: Te consume una cantidad de Plant Bottle (item que puedes hacer con Pharmacy) de acuerdo con el nivel de la Skill.
Si la usas en Lvl. 1, invocaras 5 Mandragoras por 300 segundos.
Si la usas en Lvl. 2, invocaras 4 Hydras por 240 segundos.
Si la usas en Lvl. 3, invocaras 3 Flora por 180 segundos.
Si la usas en Lvl. 4, invocaras 2 Parasite por 120 segundos.
Si la usas en Lvl. 5, invocaras 1 Geagrapher por 60 segundos.
Estas plantas no son normales, ya que no te atacan a ti, sino a los enemigos. Su HP es superior al de las plantas normales, no tienen drop y no son atacadas por otros monstruos. Cuales son sus usos? Depende la planta. Las plantas funcionan como una extension de tu arma, por esto, heredan ciertas caracteristicas de la misma. La caracteristica mas interesante que tienen es que heredan los autocast de tu arma. Esto quiere decir que si tu arma (o alguna card en ella) tiene la particularidad de castear una Skill cualquiera mientras ataca, tu planta tambien tendra esa particularidad. Por ejemplo, si tenemos una Injustice card equipada, existe la probabilidad de que nuestra planta castee Sonic Blow al atacar. Las mas usadas son Mandragoras e Hydras (por su cantidad sirven para reducir el Flee del oponente cuando es elevado, o para stackearlo un poco cuando su flee es bajo, ademas, combinado con el dato anterior, 5 mandragoras con Fireblend equipado implicaria que por cada una puede castearse Firebolt). Flora no se usa practicamente, no tiene rango de ataque y no es muy buena. Parasite rinde bastante en general, tiene un buen HP y pega a rango bastante rapido, tambien es buena con autocast y puede hacer un daño aceptable. Geographer pega fuerte cuando puede pegar, pero lo mas rescatable es su Heal, ya que cuando te peguen y estes en su rango, tratara de curarte. Podriamos decir que es el Support de las plantas que puedes castear.

Marine Sphere: Invocas una Marine Sphere que se queda ahi para como estupida hasta que alguien le pega. Es entonces cuando explota inflingiendo un daño del 100%, equivalente al HP que tenga en dicho momento en un area de 11x11. En PvE el daño es Fire Property y le pega a todo salvo al PJ (si mal no recuerdo). Que es lo interesante de este daño? Que Marine Sphere (el que summoneas) es considerado Plant Monster (como las plantas de arriba) y tiene 4k de HP. Si aun sigues sin ver lo interesante, entonces lo pongo mas claro. El Set BG reduce el daño demi-human, pero aumenta todo el daño recibido por otras razas (como Plant) en 3 veces. 3 x 4 = 12k de daño. La skill consume 1 Marine Sphere Bottle (que haces tu).

Twilight: Hay 3 distintas, facilitan la creacion de pociones simplemente porque haces muchas de una sola Skill en lugar de esatr 20 minutos tocando F1 + Enter + Enter. El TWL1 es como hacer 200 Pharmacy para crear pociones blancas. El TWL2 es como hacer 200 Pharmacy para crear condensadas blancas. El TWL3 es como hacer 200 pharmacy para crear 100 alcoholes, 50 granadas y 50 acidos. Los requisitos para cada una son los mismos a que si hicieras individualmente el Pharmacy. Es decir, para hacer TWL1 necesitas los ingredientes para 200 pociones blancas. Adicionalmente, cada uno de los TWL requieren que estes en una party con determinados jobs para poder usarla.

Saludos.-