Ayuda, nose como forjar

DarkMazterx

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno me gustaria que me dijeran paso a paso como forjar cosas, los item que necesito que ocupar..ee TODO, ojala bien detallado... ???


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
solo necesitas los items para la arma y un martillo de oredicon que es el mejor







DarkMazterx

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
mmm..eso lo se, tengo que tener un martillo(oridecon), un anvil(emperium) el elemento(fuego, agua ...) y el arma que se quiere forjar. pero cual es el procedimiento para forjar la arma, que hago primero, que seleccion, etc


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
Mira el anvil not iene sque ser a fuerzas el emperium ya que es el mas dificil de sacar

y encuanto al proceso, primero le tienes que dar doble click al martillo oredicon y luego te aparecera que arma deseas crear y luego de seleccionar te mostrara los items que ocuparas para la elaboracion de esta y abajo de esta pantalla te apareceran 3 circulos (vacios ahi le peudes meter 3 Stra Crumb o 2Star Crumb y 1 Elemento). y despues pidele a dios que te salga y ya´p ahi veras sio te sale o nop gastandote los items

Ten en cuenta que segun tu Stats y Lv es la posibilidad de que salga o no







DarkMazterx

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno esa era la respuesta que queria ;D 8) muxas gracias ahorita intento forjar

PD:Por el anvil emperium tengo 10 :p ¿se gastan los anvil?


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
nop es lo unico que no se gasta todo lo demas sip







Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ponte 1 solo tipo de anvil en el inventario ya que su efecto no es acumulable y si pones muchso la verdad no se cual anvil es el que te toma =S



DarkMazterx

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Otra duda...apreto en el martillo(oridecon) y quiero forjar un claw pero en la lista parace Sword, mace, axe, club apreto en uno y me crea una arma comun T.T


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil

DarkMazterx

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
No ya nada, lo que pasa es que no tenia los item necesarios para hacer otro tipo de armas