ayuda sobre alchemyst d batallaaaaaaa

tornadt

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
pos eso
q quiero aserme un alchemist  d batalla para woe yNO TENGO NI IDEA. cuando busco en internet m salen mil combinaciones diferentes xDD
asi q si m pueden decir los stats y todo eso os lo agradeseria


Anthyx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
bueno depende si quieres tener d build str-agi o str-vit, basicamente puedes mirarte cualkier guia d knight porque las builds son las mismas^^ Mi consejo en todo caso es que te pongas un poco mas de dex aunq sacrifiques un poco de str (total, que mas te da, tienes homunculo, asiq pegas x 2... o por 5 xD). Con la dex consigues un cast mas rapido para resurrect homunculus (pontelo al lvl 5 gastas menos sp y el homunculo renace full hp)y para skills como AD, acid, demonstration y demas, ademas d estabilizar tu golpe minimo y aumentar tu hit. Muchos knights pecan d no tener un hit decente, pero tu si puedes (y debes) tenerlo.

Si vas a ser de batalla ponte tmb l mamonite al 10 y el axe mastery tmb (el axe mastery agrega poco atake y muxos piensan q es inutil, pero es un atk q ignora defensa asiq...) y tus armas son +10 battle axe [4] con cartas de razax2, carta de elementox1 y carta de tamaño x1* con lo que consigues el maximo de daño, y si puedes conseguirlas , buscate tmb las 4 hachas elemntales de los smiths: very very str ..nombre.. elemnto.. two handed-axe (<-- q sea two handed-axe, aqui q no t timen con battles axe ni nada por el estilo, q estas al no tener slots, cuanto mas atk mejor)

El resto del ekipo, basicamnte lo q se pueda poner un knight y que te valga a ti tmb:

-d ropa seria ideal unas +7 lords clothes (algo casi imposible en un low:/ xo los +7/+8 saints robes son una estupenda eleccion^^)
-d casco un +7 bone helm [1], aunq mientras lo consigues t puedes conformar con un orc helm ya q cogeras cientos si leveas en orc dungeon
-d escudo pues un valk shield siempre viene bien^^ si en tu server los snipers o sgs no se han puesto a matar valkyrias todavia tienes 3 opciones: !les metes prisas, 2 te haces uno tu y vas a cazarlas y 3 t fastidias y te kedas con los bucklers d toda la vida, eso si, bien maxeados.
-Y de garnment un +7 manteau[1] con raydric es genial, aunq si eres d build d str-agi, t convendria tener un +9 manteau [1] con orc baby (sueña...) De shoes: unas +9 boots con firelock soldier y... creo q no m dejo nada...

x supuesto trata d conseguirte las cartas de elemento para armor, de 30% d reduccion de elemento en garnment y las d 30% d reduccion de raza en escudo^^


Espero haber sido d ayuda^^

*Si piensas llevar el combo d cartas, sacrifica una carta de raza x la zipper bear aunq sinceramente, creo q no vale la pena...


tornadt

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
muxas asias
claro q m sirves d ayuda xDDD
SEGUIRE TUS CONSEJOS