Miren mi build de ws

Tekila

• Lunatic
    • Ver Perfil
Estoi en un server middle o low qomo qieran llamarlo donde el max lv es 120 es de 20x. max stats 110

weno aqi mi build i eqipo para qe me digan qeme falta i mejorarlo.

str= 103+17
agi= 69+7
vit= 83+7
int= 23+6
dex= 66+14
luk= 1+10

esos son mis stats y este es mi eqipo

[img=http://img198.imageshack.us/img198/4654/screentekilaro013.th.jpg]

se qe tengo qe refinar +7 mis tidals i mi feather pero me da cosa qe se me rompa el feather beret jajaja

wenoo diganmee qe le falta para mejorarlo :D :avergonzado:

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Ten a mano una Silk Robe o una Lords Clothe +7 minimo para cambiar por esa inutil Armor, tienes muchisima Inmunidad con esos 90 de Vit.

El resto lo veo bien...al menos por ahora xD

:aburrido:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Podrias bajar la INT para subir 2 puntos de Str; Un par de Rosarys es mejor que los Rings, 6 de Mdef extra, y aparte en un futuro podrias cuadrar con Vesper 02, y con un accesorio libre podrias usar Rosary con Smokie, Horong y The Sign. =)!!

Esa arma paso de moda, si, es fuerte y es aceptable, pero es mejor una Orcish Axe con 4 Zipper Card, Combat Knife, Ice Pick (Fijate contra quienes usas Ice Pick x)).

No me gustan las Ears en Mid, prefiero una Welding Mask pero es a gustos ^^.

OMG! 20K de HP!!! Quiero jugar ese server u_u!

Sayonara!

Tekila

• Lunatic
    • Ver Perfil
Okk graciasss ps el server es tekila Ro esta buenoo ai poca gente pero se puso bien i se pondra mejor en woe ai 15 personas i son 7 personas por guildd mas o menos i ps se pone wenaa :D

graciass :D :correllorando:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ya investige, pero, no me gusto que en el Ranking estubiera un Pala con 1000000000000000 de Zenny ._..

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Mell, en cualquier High Rate siempre va a haber personas con 1,000,000,000z, y sin contar sus otros char que tambien tienen unos 700,000,000z, como sea, no pueden vivir sin bot.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Snuff, estas equivocado. Para empezar, es 20x. Y no lleva lo suficiente tiempo para juntar 100,000,000,000.
No tiene esa cantidad exactamente, tiene como, unos 5-6m menos, pero se nota que se dio la maxima cantidad de zenny y luego se gasto Zenny en una cosa, o lo hackearon, o es el amigo de un GM, o es un GM muy tonto, te invito a mirar el CP del server Snuff... .o.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil