busco Ai de pvp o como modificar el pvp_mod.lua

Ken-y

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
holas

cuando entro a pvp con el homu lo unico que es capaz de hacer es solo dar caprice y va y ataca a el enemigo mas cercano, pero esto no siempre resulta, por ejemplo si estoy en party y le doy en agressivo el homunculo se va detras de uno de los de mi party y me toca solo tirarle bolts al enemigo, si alguien tiene una AI de pvp o me enseñe como modificar el pvp_mod.lua aunquesea para que no se vaya detras de los de la party sino que ataque a los enemigos se los agradeceria mucho.

gracias =)


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Hola Hola, Bienvenido al Foro..

Sobre tu cuestión:

1.- En la mayoría de los servers es ilegal modificar AI o el .exe y demás, por lo que te haría bien preguntar primero a los GM sobre si lo puedes hacer, puesto que puede ser considerado como trampa (si le puedes modificar la AI al homonucul para eso, tambien se la puedes modificar para que se dé de comer solo, se haga solo potion pitcher, ataque cuando tiene determinados niveles de salud y eso)

2.- Para manejar eso, se utiliza el boton Alt, usualmente.. Si lo sostienes y das clic (creo que con el derecho), haces que tu homonucul se pare ahi y ataque a lo más cercano que tenga.. Asi que, te lo puedes llevar en modo pasivo, y en cuanto vayas con alguien o alguien se te acerque, lo sueltas y ya... O si planeas atacar a distancia, lo mandas a un lado de él/ella primero.. Además, obviamente tener el Homonucul va a traer consigo cierto grado de dificultad, al fin no todo iba a ser tan facil.. xD

3.- La mayoría de las personas de aqui te darán respuestas de un servidor 99/70 oficial, osease, dudo mucho que alguien sepa hacerlo, o si lo sabe hacer, quiera enseñarlo, porque, como dije, en la mayoría de los servers modificar AI y demás es considerado como trampa o bot, por lo que te pueden bannear por ello

Espero que te aya ayudado en algo


hibike

  • Visitante
solo 1 cosa

darle de comer automaticamente al homun no se puede hacer mediante AI, solo mediente bot

lo que se puede hacer mediante AI es que use skills, que le des potion pitcher, que escape o mate solo a cierto mob, o incluso puedes hacer que el creator use fire o ice bolt, pero darle de comer es otra csa

por ahi (creo que en la tercera o cuerta pagina de merchant class) hay una "guia" de como suar la AI, aunque igual pregunta, porque en algunos servers que se uto potee el homun es ilegal


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
|| Hola Hola, Bienvenido al Foro..

Sobre tu cuestión:

1.- En la mayoría de los servers es ilegal modificar AI o el .exe y demás, por lo que te haría bien preguntar primero a los GM sobre si lo puedes hacer, puesto que puede ser considerado como trampa (si le puedes modificar la AI al homonucul para eso, tambien se la puedes modificar para que se dé de comer solo, se haga solo potion pitcher, ataque cuando tiene determinados niveles de salud y eso)

2.- Para manejar eso, se utiliza el boton Alt, usualmente.. Si lo sostienes y das clic (creo que con el derecho), haces que tu homonucul se pare ahi y ataque a lo más cercano que tenga.. Asi que, te lo puedes llevar en modo pasivo, y en cuanto vayas con alguien o alguien se te acerque, lo sueltas y ya... O si planeas atacar a distancia, lo mandas a un lado de él/ella primero.. Además, obviamente tener el Homonucul va a traer consigo cierto grado de dificultad, al fin no todo iba a ser tan facil.. xD

3.- La mayoría de las personas de aqui te darán respuestas de un servidor 99/70 oficial, osease, dudo mucho que alguien sepa hacerlo, o si lo sabe hacer, quiera enseñarlo, porque, como dije, en la mayoría de los servers modificar AI y demás es considerado como trampa o bot, por lo que te pueden bannear por ello

Espero que te aya ayudado en algo

No es ilegal, el mismo Gravity permite la modificación de la AI. Es perfectamente legal, si los gms lo consideran trampa es que estan llendo demasiado lejos pensando que es bot. Todo lo que se pueda hacer con AI y pueda demostrarse que se hace con AI es perfectamente legal.



Ken-y

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
como repito lo que busco es que en pvp no se vaya detras de alguien del party y solo tire caprice , quiero que se vaya es detras de los enemigos y no de los aliados  ;D , gracias por la ayuda =)


Anthyx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
En la propia pagina del MirAI hay un mod alternativo especial para pvp. No lo he probado, xo un amigo si y dice que le va muy bien. Mira es el ultimo enlace de descarga que se llama "pvp_mod_sample_v0_1_2"


http://www.mirandablade.altervista.org/index.php?pg=mirai&lng=en