Batle alche by my ^^

Pankra

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Wenas aki expongo una build k cree en un momento de muuuxo aburrimiento



Cabeza: feather beret y welding mask (me gusta XD)

Armor: Lord clothes o saint robe con peco peco

Escudo: Buckler cartas raciales

Arma: Haendogun ( o como se escriba) elementales o tsurugi elemental

Botas: boots + 7 con verit o matyr

Capa: manteau +7 con raydric

Accesory 1: clip con smokie si o si (muy util pa salvar el pellejo), ring con mantys

Accesory 2: clip con cartas de usos varios, horong...etc, ring con mantys

Skills:

Skills pa crear potas ambas al 10 (20 skills)

Summun flora 5 (buen apoyo)

Aid potion 5

Skills homunculo 3

acid bomb 5

sobran 11 skills, yo pondria las protecciones al 3 y la weapon al 2, aunk tb se podria poner al axe mastery y dar mammonites wapos en Woe, son dos opciones

El caso es k pegue decentemente rapido k aga daño x su str (se k no es sufiente para la rama merch pero daño ara /gg), de vez en cuando tire algun acid (no le puse la skill para k la usara siempre, seria una perdida de tiempo con estos stats), dex decente para k no falle y algo de luk para algun k otro critico y pa acer k alguna k otra pota.

Opinen sobre el (la imagen esta cuadrada con peco peco card, verit, lord clothes y haendogun, no lleva el combo de tydal y wool)

Saludos ;D
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 23:50 por Pankra »


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| A ver.. ¿Como te digo?

1.- El Combo Tidal/Wool, es unicamente para clases renacidas. Asi que te puedes despedir de él por ser Alchemist.
2.- Fail usar una Haedongum. Aunque te dé +2 de Int, no es un bono tan bueno si eres Battle. Es mucho más factible usar una War Axe o una Orquish o algo de 1 mano. O en su defecto, intentar conseguir una Very Very Strong elemental Axe de dos manos. O algun otra arma tipo Hacha.
3.- Deberías de invenrtirle al Axe Mastery si te decides usar Axe, es un bono de daño bastante bueno.
4.- Personalmente, le bajaría más la Luk y se la invertiría a Dex. Nos es más util.
5.- En accesorios se puede agregar la Smokie a la lista de "cartas de varios usos". A mi opinion muy personal, Smokie y Horong son mas orientadas a WoE. Al levelear no son tan necesarias. Puedes cambiarlas por 2 Mantis Card. Y si se la puedes equipar a unos Rings o Brooch mejor.
6.- Quizas bajaría un poco más Luk e Int para darselo a Str o Vit. Siendo Battle Alche me parece más util.

Bonus: La manera correcta de escribir el titulo sería "Battle Alche By Me".

Y pues, eso. Esas son mis opiniones.


Pankra

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
sorry x el error del titulo

Respecto el combo tydal y wool no cai en k era para rebirth estoi acostumbrado al pala XD

Respecto al llevar espada antes k axa es x el aspd mas k nada, aunk el daño del axa sea mejor. La axa seria para woe como puese arriba

Respecto a la luck y la INT tienes toda la razon, lo bajare a minimo, INT dudo k me aga falta y luck no creo k aga ningun critico  :(. subiendole VIT para lvl superiores a 80 k es cuando empieza a hacer falta un wena DEF

P.D: Ya edite titulo y post, sorry de nuevo si alguien se confundio  >:(


Pankra

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
kitandole luck y int, y subiendole VIT kedo asi:

Str:81+9

agi:68+9

VIT: 67+3

DEX:50+9

INT:2+10

LUCK: 1+0

HP: 10007 (con verit)

ASPD: 170


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
kitandole luck y int, y subiendole VIT kedo asi:

Str:81+9

agi:68+9

VIT: 67+3

DEX:50+9

INT:2+10

LUCK: 1+0

HP: 10007 (con verit)

ASPD: 170

y si le subes agi? como alche de batalla es más importante la flee que la vit