Battlesmith...

jorge1992

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas...
Me gustaría que me dijeran que equipo seria bueno para un blacksmith de batalla...el server tiene un par de días abierto así que no hay items ni dinero =P, por eso seria bueno que me dijeran un equipo para empezar bien, que sea fácil de sacar y tener una buena base (a parte del equipo de npc) y también que me dijeran cual podría ser el equipo final...muchas gracias a los que ayudaran.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Quiero pensar que es low, si es asi compra una Two Hand Axe, consiguete equipo basico, Magnis Cap, Rings, Vidar y Valis Manteau, si quieres algo mas facil. Pues Welding Mask, Pirate Bandana, Undershirt y Pantie.
Hazte un Sage endow, y con endow de tierras mataras facilmente Hills Winds, que dan mucho zeny. Y ahi empiezas a equiparte mejor. Luego en los lvl 9x con endow de Agua en Pasanas. Y vendes las Undershirts al server, si va empesando, muchos nits equipo de leveo.

« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 10:53 por PsychoMell »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
De equip de leveo Pantie/Undershirt, Rings sin slot, seria lindo un par de Vidars o una Freya's Shoes pero bueh... El tipico Angel o Devil Wings en headgear up y las ears para Midgear. Para empezar una Two Handed pero despues saca una Bardiche *o* Luego le pones 2 Drainiliars a la Bardi y te internas en Mermen hasta 99 G_G

Lugares de leveo... Para blacksmith me gusta Culvert > Payon 1 > Spores > Wolves > Hill Winds (puro mamo) > Mermen. Ya siendo WS le puedes agregar > Abbey :P

Lo ideal es como te dijo PsychoMell es tener un Sage Endower, rinde demasiado en un BS

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
conviene lvlear en high orc con ice twohanded axe , para que vayas sacando las orchix axe que despues te seran de gran utilidad , tambien conviene ir a sacar jaleas a gonryun dungeon y de paso te cai una zipper bear card por ahi... pero lo mejor para zeny es pasanas..