BS full leveo

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas posteo aki mi build de BS para k me la critiquen un poco ;D

Fuerza: 82+6 (job)+4 (crazy)+8 (ring´s con mantis X 2) = 100

Agi: 85+2 (job)+1 (matyr card) = 88 (180 aspd con mazas y axas) (187 de flee)

DEX: 48+12 (job)= 60

VIT: 44+6 (job) =50 (8231 con matyr card)

LUCK e INT 1 (422 de sp)

Dentro de poco jugare en un server nuevo de low rates y estoi probando diferentes build de BS de agi, y esta fue la k mas me gusto, buena aspd, flee decente, buena vit y fuerza no es 120 pero con esa aspd conpensa para levearlo bien.

Mi idea era k tubiera la misma aspd con axas (llevare las tipicas elementales) k con mazas (morning star +7 con zipper beard x 2 o chain a+10 con cartas raciales), una fuerza decente para acer buen daño y una vit k  no fuera muy baja.

Respecto a ekipo llevare lo basico:

Cabeza: intentare llevar siempre algo k de agi y beret para woes.

Mid y low heager: siempre llevo welding mask me mola XD

Armor: chain mail o lord clothes si puede ser mejor (aki nose k ponerle, supongo k una peco peco)

Escudo: buckler con cartas raciales cuando lleve mazas

Botas: boots con matyr

Capa: manteau con whisper para levear y raydric para woes

Accesorios: Ring con mantys x 2

Esta es mi idea del BS, respecto skill de BS no ai muxo k ablar y las de merchant van a gusto del consumidor

Opinen sobre mi idea ^^

Un saludo a todo el foro

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil
En mi opinion es demasiada dex si es para lvlear, ya que se recibe un bono en hit con la skill weapon research. Claro que si lo quieres también para woe la dex esta bien, te recomendaria en armor marc o evil druid para las woes.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
te dare mi build de leveleo de bs y es asi:

28 dex +12

todo lo demas a agi y str y ya asi de facil xD si quieres metele un poco de vit pero eso es ya por gustos

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Wenas posteo aki mi build de BS para k me la critiquen un poco ;D

Fuerza: 82+6 (job)+4 (crazy)+8 (ring´s con mantis X 2) = 100

Agi: 85+2 (job)+1 (matyr card) = 88 (180 aspd con mazas y axas) (187 de flee)

DEX: 48+12 (job)= 60

VIT: 44+6 (job) =50 (8231 con matyr card)

LUCK e INT 1 (422 de sp)

Dentro de poco jugare en un server nuevo de low rates y estoi probando diferentes build de BS de agi, y esta fue la k mas me gusto, buena aspd, flee decente, buena vit y fuerza no es 120 pero con esa aspd conpensa para levearlo bien.

Mi idea era k tubiera la misma aspd con axas (llevare las tipicas elementales) k con mazas (morning star +7 con zipper beard x 2 o chain a+10 con cartas raciales), una fuerza decente para acer buen daño y una vit k  no fuera muy baja.

Respecto a ekipo llevare lo basico:

Cabeza: intentare llevar siempre algo k de agi y beret para woes.

Mid y low heager: siempre llevo welding mask me mola XD

Armor: chain mail o lord clothes si puede ser mejor (aki nose k ponerle, supongo k una peco peco)

Escudo: buckler con cartas raciales cuando lleve mazas

Botas: boots con matyr

Capa: manteau con whisper para levear y raydric para woes

Accesorios: Ring con mantys x 2

Esta es mi idea del BS, respecto skill de BS no ai muxo k ablar y las de merchant van a gusto del consumidor

Opinen sobre mi idea ^^

Un saludo a todo el foro

Muy buena , aunque le veo algunos defectos.....

Que tal usar el combo de undershirt y panties? , hasta el lvl 90 es ridiculamente bueno , incluso despues esa agi y flee que te dan demas , enserio salva muchas potas.. , te aconsejo sacarte un sage con endow , o que en tu server haya un buen mercado de Scroll , por que ahi es donde realmente rinden esas armas raciales .... aunque pues yo lvleaba con puras armas elementales por que me daba pereza sacar las cartas...XD

a te explico otra cosa las Chain y las morning star tengo entendido que fueron desplazadas por las Orchis axe cn 4 slots , que te las puede hacer el slot enchanter de tu ciudad  y son faciles de sacar.... , otra pregunta para que quieres Zipper? , eso guardalo para cuando seas WS por que se ocupan para el cart , siendo BS tu mejor ataque es Mamonite el cual si es afectado por Hydras y demas.... no te olvides del Cart revolution que aunque no lo creas rinde bastante....

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
El combo de panties y camiseta interior ya lo tenia pensado se me olvido postearlo XD, respecto armor se k va marc o evil druid (woe, PVP), pero me referia mas al leveo.

Respecto a las orcish axe, me keda la duda si tienes k upgradearlo 4 veces para sacar los 4 slot, o se acen los 4 con una vez, o si las dropea algun monstruo con 3 slot. X lo k tengo entendido los orc warrior y los high orcs lo dropean pero sin slot, si alguien pudiera responderme a esta duda me seria de gran ayuda  >:(

Y x ultimo, aver k tal esta otra build:

str: 82+ 6 (job)+ 4 (crazy)+ 8 (ring con mantis x 2 )= 100

Agi: 99 + 2(job)+1 (matyr)

Dex: 28+12 (job)

VIT: 36+ 6 (job) los puntos restantes

;D

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
Respecto a las orcish axe, me keda la duda si tienes k upgradearlo 4 veces para sacar los 4 slot, o se acen los 4 con una vez, o si las dropea algun monstruo con 3 slot. X lo k tengo entendido los orc warrior y los high orcs lo dropean pero sin slot, si alguien pudiera responderme a esta duda me seria de gran ayuda  Enojado

se hacen los 4 slots con una sola vez   :)

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Para leveo Yo recomiendo que la dex como ya dijeron suba a 40 maximo, k das a todo lo necesario a dar. A tu build le pondria menos dex (40), menos Vit (40 maximo), i pondria la Agi muy alta, a 90 i piko, me parece k llegue a 182 o mas de aspd con hachas, ahora mismo no me akuerdo. De ekipo? En el helm, Blue Fish, Armor con swordfish, al manteau whisper, a los pies am mut, sino verit, two handed axe de rayo

i...

gogo mermans -.- yo subi follao ahi, i follao es una semana en un 10x de 80 a 99. I gastos pokos, aunk mamo es siempre tentador xd.

Eso si, llevava am mut i no blue fish.

Como muy bien dijeron, una axe con drainliars i k puedas ponerle el scroll...es impresioanante las ostias k das a un merman, pero muy bestias, aunk depende o de tu ecnomnia, o de las ganas d pillar objetos o de ir a prties con sages, i komo no es demasiado comun xd
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest