Bueno una posible Build de Creator de AD

Walkiria

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • Holii esque te digu que?
    • Ver Perfil
Status:

srt 1
agi 1
int 99
vit lo que sobre
dex 95
luk 1

Equipo:  :o No me acuerdo muy bien pero se que es

Sunglases con poison spore
Jewel Crown
Arma a eleccion
shoes +lo que uno quiera con verit
2 Earring (1 con horong ojala) (y el otro con zerom)

Lo otro nu recuerdo bien peru recuerden que no existe el reset de status almenos que este en un server con ese reset

si no perdera con su creator asique elija bien su build


Tener un(a) amigo(a) alchemist o creator aunque no creo creator para que les hagan los Acidos.


Xaiitu







Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil

Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
O le pones más vit o te pegaran dos bashes te stunearan y te ownearan.


Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Yo bajaría la Dex a 7x y subiria la Vit, para como minimo tener 10k de vida.
Con esa Dex es más que suficiente para un AD inmediato, y tenemos vida suficiente para resistir.

Yo hace un ratito mate a un Paladin 99 que usaba Ghostring, le di AD hasta romperle la armadura, y con el proximo AD murió, y cuando intentaba atacarme quedaba con Stone Curse, le hice 2 veces la misma gracia.

En helmet también vendria un Frigg's Circlet, en armor se puede variar con Pest, Marc, Ghostring (Para que otro Creator no te mate de 1 AD), o lo que consideren conveniente.
En garment, dependiendo de la situación, Dustiness si queremos aprovechar nuestra MDef y ser odiado por Mage Class, o sino también podria ser Marse, Noxius o Raydric si andamos pobres.
El arma, no puede ser cualquiera; A preferencia una Bazerald, pero mientras la consiguen se puede utilizar una Haedonggum, ambas nos dan más Int.
Recuerden que el AD se basa solo en nuestra Int, entonces mientras más tengamos, mejor.
En escudo puede ser un Valkyrie Shield, o simplemente un Buckler con Thara.
Footgear, puede ser con Green Ferus (Vit +1 Max HP + 10%), o sino unas Vidar's Boots (HP y SP +9%).
En Accesory me agrada más traer un Vesper Core 01, mientras más Int mejor, y me aumenta la MDef, y en el otro podemos tener el Earing con Horong o lo que usemos.

Y por ser ideal, sería bueno tener el Valkyrie Set completo, o algunas cartas MVP si el server lo hace posible, tanto así el combo Dark Lord y Dark Illussion, o Maya en el escudo y Orc Lord en armadura.
No sé, ahí cada uno se equipa como le agrade más.

Espero haber orientado de buena forma.
Este es el primer Creator que tengo, pero obviamente me gusta informarme antes de hacerme un personaje.

Saludos.
Bye~


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Aconsejo amon ra card 8)

De garmet yo me quedo con raydric y noxius, te da igual el daño que te hagan los magos cuando estos no son tu prioridad a matar.


Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
MVP Cards no he probado mucho, hasta ahora no he tenido mucha suerte, y además no acostumbro jugar en server de rates muy altos, pero no hacen mal aprender, y soñar.

Los magos no son prioridad, pero molestan intentando matando en vano, o con SG.
Generalmente se van de 1 AD, a lo más 2, así que es trabajo rapido.

Un job bastante molesto para la clase son los SinX, tienen una razonable cantidad de HP sin tanta VIT, y te pueden matar a SB si estas desprevenido, pero para ello Maya Purple y Horong Card.

 ;)


Issengard

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • ~Butterflies & Hurricanes~
    • Ver Perfil
Conviene q le ponga Thara Frog a un Valkirye Shield o hay alguna otra carta mejor? En garment tengo un Mocking Muffler de cuando era alche y quiero cambiar a Vali's Manteau para hacer el combo con las Vidar Boots pero no se si me conviene.
Por  cierto, soy lvl 78 y mis stat son: str 20, int 80(la voy a llevar a 99), vit 55 y dex 50 y no estoy segura si llevar a 70 dex o vit. El equip q tengo por ahora es Deviruchi hat/Feather beret; Imsoniac sunglasses, Romantic leaf; Mocking muffler; Fireblend; Valkirye shield; Vidar boots;Vesper core 1; Morpheus bracelet/Hiding clip; Hard chain mail/Unfrozen lord clothes/Deadly odin blessing.


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
Conviene q le ponga Thara Frog a un Valkirye Shield o hay alguna otra carta mejor? En garment tengo un Mocking Muffler de cuando era alche y quiero cambiar a Vali's Manteau para hacer el combo con las Vidar Boots pero no se si me conviene.
Por  cierto, soy lvl 78 y mis stat son: str 20, int 80(la voy a llevar a 99), vit 55 y dex 50 y no estoy segura si llevar a 70 dex o vit. El equip q tengo por ahora es Deviruchi hat/Feather beret; Imsoniac sunglasses, Romantic leaf; Mocking muffler; Fireblend; Valkirye shield; Vidar boots;Vesper core 1; Morpheus bracelet/Hiding clip; Hard chain mail/Unfrozen lord clothes/Deadly odin blessing.
el escudo que lleves depende  de la ocasion por ejm en pvp/woe obvio k el k mas te sirve es el con thara
pero si vas por mvp .etc
pues un escudo especifico para el tipo de mob (orc warrior,earth petitte kreo k era esa buenoy todos lo k reduzcan por raza)
io uso bazerald +5 de int y uso el ekipo morpheus completo en armadura uso pest(?) bueno depende tmbn pero es l k mas uso, pero io ya no lo uso en pvp/woe nadamas para mvps.





Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
intenta llevar la dex a 70 u 80 para q tengas menos delay y tires AD mas seguidos(para mvps o woes mi GM me recomendo eso xP) usa siempre el set completo en mi opinion para eso estan xP sino usaria cualkiero armor q encuentre =9 la int a 99 eso es seguro y dale algo de vit unos...40 en lo posible si c logra claro xP
ekip...berzerald es la mejor para creator..mm...Mylenne... tienes un buen ekip para pvp/woe O.o intenta conseguirte un manteau o algun gargament con raydric y lo vas intercambiando con...si no me ekiboko era la noxus asi matas a todos en pvp/woe xd

cya



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Conviene q le ponga Thara Frog a un Valkirye Shield o hay alguna otra carta mejor? En garment tengo un Mocking Muffler de cuando era alche y quiero cambiar a Vali's Manteau para hacer el combo con las Vidar Boots pero no se si me conviene.
Por  cierto, soy lvl 78 y mis stat son: str 20, int 80(la voy a llevar a 99), vit 55 y dex 50 y no estoy segura si llevar a 70 dex o vit. El equip q tengo por ahora es Deviruchi hat/Feather beret; Imsoniac sunglasses, Romantic leaf; Mocking muffler; Fireblend; Valkirye shield; Vidar boots;Vesper core 1; Morpheus bracelet/Hiding clip; Hard chain mail/Unfrozen lord clothes/Deadly odin blessing.

De por sí tus stats stan mal subidos, la str y vit se suben al final, mejor primero 99 int.

PD: sunis con poison spore no, en tal caso elder willow.

La amon ra si la tienes es la mejor cartita que existe para creator(en cualquier server).

El combo morpheus solo sirve para pvm, en woe es morir.

Vesper core 1 es de las ultimas cosas, earring normales funcionan bastante bien.

El escudo para woe, horn o thara frog en valkyre shield/buckler/alguno nuevo.

Sobre el equipo, aconsejo el de más def.

Sobre los wizz/high wizz, si son pros y llevan alligator card y noxius te costará matarlos (te puedes dejar 10-15 ácidos fácilmente) a acid bomb porque si se potean como locos.

Sobre el arma: bazerald o haedogun tierra o viento.

Y en woe evil druid; si te hacen stone cursed considerate muerto y si necesitas curarte usa tus potas y no el heal de los priest.

Sobre la vit y dex finales, depende para lo que quieras el pj, en woe es mejor tener buena vit y en pvp bastante dex.

Se me olvidaba, str no necesitan los creator; existe enlarge weigth limit+ carrito

PD: ¿que carta es la insoniac sunglases?


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil

gunsneo

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
si lo q estamos en acuerdo en las armas esa daga +5 int la  mejor pero algunos equipos q no comparto un corona con stlot con elder will card un sungl con stol con otro elder will card  tener lord clot q da int +1 pero refinado a + 7 ...bueno yo tengo un magist coal con slot a +5 con elder will card sung con elder will.....yo pienso q poner vit a 5x ya q asi te da resistencia para mvps  y en woe ..pd simpre ponte mas int para mvp mas int lo q puedas...... ;)


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Si vas a "big time"... Opino que para PVP es bueno intercambiar en el shield la Thara y GTB... Bueno, la GTB es una excelente carta mobeando, para MVP o para PVP..

En el Arma.. Yo apostaría mas por la Haeddogum [O como se escriba, disculpen mi ignorancia] con 2 slots, la que dropea el Drake.. Una Stormy Knight o Garm Baby hacen maravillas cuando vas contra gente que tiene GTB, puesto que congelados se vuelven Water1 y el Acid funciona bastante bien...

Y en el Garment... La Deviling Card la tienen algo olvidada, y es bastante buena...

: Z



hibike

  • Visitante
hemmm, octavio, 3 cosas


1.- revivir posts con ams de 1 mes de inactividad no te hara el user favorito d elos mods  :-[

2.- hacer builds con cartas de boss o mvp, es algo estupido, ya que no siemrpe se puede cotar con ellas

3.- por ultimo, dices que stormy o garm baby es buena contra users que tienen gtb, perp si tienen gtb, el acid les pega igual, ya que no es magia