Build alche empezando de 0

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas a todos, k build seria la mas recomendable para subir un alche k empieza en un server nuevo, de 0. En mi experiencia con otros alches, sino era de potas el embryo no lo creaba ni de coña y me keda sin zenys.

Me gustaria saber una build k pueda llegar a 99 y k pueda crearme mi embryo en poder alche. Pense uno de batalla x el tema de solear y tal, pero nose k status deberia tener para acer embryos.

Saludos

P.D: siempre me ice el alche de magias, pero sin fireblen o ice falchion como k no XD

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Ocupas los mismos stats para hacer un embryo que para hacer pots, es decir dex/luk/algo de int.

para un alche la verdad prefiero hacerlo de pots, sacar homunculo y que el haga el trabajo duro. Claro que para sacar mi propia exp, ocupaba ponerle int al crea e ir con fireblend y ice fallion. Lvl con puro bolt.

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Habia pensao acerlo de batalla, x la dificultad k es empezar un alche desde 0. Pienso acer uno de potas y otro k valla para creator, asik supongo k primero are el de potas para poder acerme el embryo, una vez exo el alche k ira para creator. Pero nose de k acermelo el alche, str/vit, str/agi, INt/DEX  >:(

Alguna opinion al respecto? ??? 8)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Moco/flan, los e probado todos y es el k mas rinde en todo. El mono y cabra tb me gustaron pero para woe no acen nada, prefiero el moco/flan ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Emmm pero si el moco/flan es el mas inutil de los homunculus para usarse en woe junto al pajaro o_O, ya que todos andan con equipo de mdef y como el moco solo se dedica a atacár la reduccion es enorme. La lif te ayuda a avanzar rapido y curarte, y el amstr te sube la defensa y te ayuda a cambiar de un lugar a otro para atacar rapidamente a bombazos.

Pero si todavia queres el moco ahi te diria que no te hagas battle ya que le rinde mas a los alches poteros y de int por mantenerse a distancia dejandole todo el trabajo.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Entonces me aconsejas acerlo de magias con el moco, aun sin tener la fireblend o la ice falchion?, supongo k con el tiempo la conseguire pero de mientras... >:(

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil

que stats le subo a un alche?

Depende, que homunculo piensas sacar?

perdonen mi ignorancia pero, ¿los stats del alche influyen sobre el homunculo?

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
no, pero si usas el flan, pos lo suporteas. Si aces el amistr o lif te suportean a ti. asi k la build son distintas
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Mi primer alche llevaba el mono raro XD. Mientras el se comias los golpes yo los cosia a firebolt, el daño no era muxo pero los mataba sin problemas gracias a la DEF del homun, supongo k depende del estilo de juego de cada uno ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mi primer alche llevaba el mono raro XD. Mientras el se comias los golpes yo los cosia a firebolt, el daño no era muxo pero los mataba sin problemas gracias a la DEF del homun, supongo k depende del estilo de juego de cada uno ^^

Pero le termina rindiendo mas al de agi porque cuandos e te viene la moob tiras un Castling y todos los moobs pasan a pegarle al mono, de ahi los reventas a golpes.

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
Habia pensao acerlo de batalla, x la dificultad k es empezar un alche desde 0. Pienso acer uno de potas y otro k valla para creator, asik supongo k primero are el de potas para poder acerme el embryo, una vez exo el alche k ira para creator. Pero nose de k acermelo el alche, str/vit, str/agi, INt/DEX  >:(

Alguna opinion al respecto? ??? 8)

Hazlo de batalla, yo el mio lo hice de batalla siguiendo la guia que esta en este foro y aunque no tenga luk igual rinde un poco para la creacion de pociones, porque tiene 80 de DEX y con un priest que te de gloria ya tienes 30 de LUK adicionales además de blessing, y si encuentras un clown o gypsy que te de marionette control estas al otro lado

Además siendo de batalla igual puedes sacar items suficientes para obtener el zeny necesario si quieres comprar embryos, los venden a 200k en promedio, si tienes suerte tal vez encuentres a 150k o 100k, o para comprar los items y fallar las veces que quieras, solo salen 70k los materiales del embryo
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 04:42 por Hyogen »