Build Creator Woe definitiva

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Build de biochemist para woe principalmente

Skill

Las Status estan sin nada mas adelante coloco los status finales con los respectivos equipos

Lv:99/70
Str: 1
Agi: 1
Vit: 56
Int 99
Dex: 83
Luk: 1

Equipo Defensivo

Status finales sin dopas

Vit: 60
Int: 115
Dex: 97

Equipo Híbrido/ofensivo

Int: 121 ( con los vesper core 01) 119 (con los earring[1])
Dex: 97

Equipo De Dex

Int: 115
Dex: 107 (cast time 0.25)

Hp: 11972
sp: 1158

Ps: El equipo esta maximizado cada uno lo adapta a su situación
Esta pensado para un Low Server
Se cuenta con alche full potero.

El equipo es variable dependiendo la situación pero mas o menos son esos equipos bajo una meto logia común 

Cualquier comentario sera bien recibido
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
pues a mi no me gusto musho la build, pero no pork la veo mala si no pork preferiria ponerle un pokito mas de vit.. pero eso es cuestion de gustos.. amm creo ke la isilla card es mejor ke la elder willow, y amm si piensas ponerla como guia estaria shido ke la hicieras mas completa por ejemplo otros ekipos secundarios ke no sean los accesorys, asi como armors secundarias para switchear etc etc

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
A mi si me gusto la build tienes una vit decente para aguantar las cosas quedandote con 60 vit. Lo unico que cambiaria seria las lord clothes por un odin blessing para cuando te pongas el frigg hagas combo de equipo y tener mas mdef.

En las skill saco slim potion ahora nose que skill llevo pero la saco.

Por lo demas me gusta tu build ^^

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
pues a mi no me gusto musho la build, pero no pork la veo mala si no pork preferiria ponerle un pokito mas de vit.. pero eso es cuestion de gustos.. amm creo ke la isilla card es mejor ke la elder willow, y amm si piensas ponerla como guia estaria shido ke la hicieras mas completa por ejemplo otros ekipos secundarios ke no sean los accesorys, asi como armors secundarias para switchear etc etc

Se va a trabajar en eso ^^

A mi si me gusto la build tienes una vit decente para aguantar las cosas quedandote con 60 vit. Lo unico que cambiaria seria las lord clothes por un odin blessing para cuando te pongas el frigg hagas combo de equipo y tener mas mdef.

En las skill saco slim potion ahora nose que skill llevo pero la saco.

Por lo demas me gusta tu build ^^

Una buena idea lo del combo de odin blessing para la mag def lo voy a postear próximamente
y sobre las skill yo también tenia esa duda pero como esta basado mas para woe q para otra cosa
 conversando con muchos otros biochemist llegue ala conclusión q para woe rinde mas el FCP.

http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
yo tenia slim potion al 5 creo y FCP al 5 por lo que sacaba todo lo importante, me gusta la build es casi igual que la mia.