Build Creator Woe

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Saludos

Dejo esta  build de creator para woe espero sus criticas y comentarios

Datos del server: Low rate 5/5/5

build sin buff ni comida
orientada principalmente para woe

Skill Creator

Datos axesos :se cuenta con un alchemist full potas.
Se cuenta con merchant vendedor 24 hrs al dia  8)

Ps: Plant Cultivation esta a nivel 1 (no se ve bien en la img) >:(

« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 04:58 por drakebstar »
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Mi build de creator es la misma... varia un poco en las skills y ekipo (en ves de vesper uso alligators en rosary, y en ves de ulles uso la f.beret, para woe, claro esta), pero en si, es la misma.

Cabe decir q tmb sirve para mvp esta build
es solo cambiar de equipo...

Bien en postearla, esta, a mi parecer, es la mejor manera de llevar un creator... ni luk para potas, ni vit en 80 para no caer contra otros creas y bajar el cast del AD (80 vit, menos dex), ni str para cargar cosas (Enlarge Weight al 10 y carro)...

Excelente aporte, aca una build de creator para dejarla como post fijo (la primera de creator).

Para seguir ayudando, estaria bien q pusieras el equipo de mvp (q lo puedes encontrar en este foro tmb si es q no lo tienes pensado), equipo alternativo (para los q no puedan optar al equipo definitivo, por auntos de economia), tips de ayuda de como subir, y algunos consejos de q homun llevar. Esta la leeran muchos novatos en la rama de la alquimia, y mientras mas completa mejor ^^.

Algun admin q ayude a esto pliss ^^

Suerte!!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 05:54 por .Leonathos. »

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Guia de Homunculos

Esta es una pequeña guia sobre el homunculos basada principalmente a ver como va el crecimiento del mismo,
ya que un homunculo nivel 99 a comparacion a todo de igua tipo y especie no siempre es la mismo a lo que nos lleva
a ver que unos son mas eficientes q otros.

Muy bien empecemos:

LOS STATS

Bien es sabido que no podemos tener acceso a los stats de los homunculos mediante la pantalla de informacion del juego, pero  podemos calcularlos y estos nos daran idea de como va progresando nuestro compañero

La opcion mas recomendada es ver el siguiente link, donde nos ahorran mucho el trabajo http://rode.doddlercon.com/db/homcalc/statcalc.php

Pero si la calculadora saca errores (los cuales a mi me han pasado) podremos hacerlo manualmente.

STR ~ (SQRT (90 * (ATK - DEX))) - 50
*******Esta es una formula muy aproximada

AGI = FLEE - LEVEL

VIT --- No es posible calcular de un formulazo sencillo como los otros stats (u.u)p ni modo.

DEX = HIT - LEVEL

INT = 5 * (MDEF - [ LEVEL / 10])

LUK = 3 * (CRIT - 1)

Nota 1: el signo = indica que calculamos el stat exactamente, pero el signo ~ nos indica que solo podemos calcular un estimado.
Nota 2: los numeros encerrados entre [] indican que se debe redondear al entero menor mas proximo; ejs. [5.12] = 5, [9.99] = 9
Nota 3: SQRT() es raiz cuadrada. Ej. SQRT(144) = 12

Ahora como ya sabemos calcular los status podemos determinar como va el crecimiento de nuestro amigo.

Ya que se tienen los stats, lo unico que hay que hacer es comparar con la siguiente tabla (o en la pagina del link citado anteriormente nos dan las desviaciones).

Dependiendo del homunculo que tengamos, los dos renglones que mas nos interesan son Base Stat y Average Growth.
Base Stat son los puntos de status que tiene el homunculo en nivel 1, y Average Growth nos dicen cuanto suben los status por nivel en un homunculo promedio.

Asi solo hay que comparar el stat de nuestro homunculo con el obtenido de [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth]
Si nuestro homunculo es mediocre, sus stats estaran por debajo de aquellos calculados con la formula anterior.
Nuestro homunculo sera excepcionalmente fuerte, si y solo si, alcanza los topes dados por: [Base Stat + (LEVEL - 1) * Max Growth]

Para ejemplificar esto ponemos a modo de ejemplo el siguiente caso

Los status son los siguientes
(sacado a mano la calculadora me da error en la int >:( )

nivel 48

STR 64
AGI 71
Vit 62
INT 74
DEX 65
LUK 64

Str --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62
Agi --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62
Vit --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62
Int --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62
Dex --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62
Luk --- [Base Stat + (LEVEL - 1) * Average Growth] = [11 + (48 - 1) * 1.1] = [62.7] = 62

Por ende este humunculos va por un buen camino ^^

Fuentes

http://foro.atlantis-ro.net/index.php?showtopic=8112 *Doy las gracias a este post realmente me base mucho en el ^^
http://ro.doddlercon.com/homunstats/
http://rode.doddlercon.com/db/homcalc/statcalc.php

Ps: muy agradecido por el comentario .Leonathos. asi dan ganas de postear guias
Cualquier cosa la postean y espero sus criticas y sugerencia
ya se viene la parte del crea mvp y el equipo opcionar woe se esta trabajando en ello
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 16:40 por drakebstar »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
No me gusta mucho, de stats yo le bajaba vit a 50 y le subía dex.

De skills, slim potion si o si al 10.

Equipo muy malo para woe, necesitas obligatorio hiding earring y rosary con alligator/vesper/horong earring.

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
bueno atendiendo a las criticas se me ocurrió otro equipo para el creador woe

a los status no los quise cambiar con 60 de vit es lo justo a mi criterio
pero si acogí sobre el equipo y las skill aquí se las dejo espero sus sugerencias

Ps: se mantienen los mismos supuestos del post principal ::)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si es para woe Homunculus ressurect a 1, no es necesario mas ya que no los vas a revivir adentro delc astle.

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Si es para woe Homunculus ressurect a 1, no es necesario mas ya que no los vas a revivir adentro delc astle.

Bueno dejando el supuesto del Homunculus ressurect 1 esos 4 puntos de skill job q  quedan
se reparten para las protecciones químicas y dejándolas en nivel 4
o se le agregan al potion researsh dejando así las skill:   Homunculus ressurect  nivel 1, vending nivel 9 y potion researsh nivel 10?

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No hagas caso al pie de la letra de lo q dicen, todos tienen una manera distinta para llevar su creator, la tuya (inicial) es una build standart, algo q cualquiera con algo de tiempo jugado (lo suficiente para llegar a ser creator) pueda llevar, ellos dan su equipo avanzado (como Winah). En cuanto las skills.... hay una gran duda, xq si es para woe, segun winah, debe llevar a slim potion al 10, y claramente debemos tener el full chemical protec, para los peta empes, tonces empieza a entrar la duda de q si realmente debe estar incluido el AD a 10... osea ¿conviene sacrificar AD por slim potion? o ¿fullchemial protec por slim potion?... bueno, el ressurection homun nunk va a 5, sea el caso q sea. Yo no soy partidario de tirar protecciones por separado...

esop, suerte ^^ Cada uno lleva su build como quiere y prefiera

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En esos 4 puntos tenes varias opciones, 4 puntos a slim potion, sino llenar potion research (para curar mas con cada pocion), las protecciones por separado son un gasto inutil de material y sp, mejor sacar full chemical.

PD: para que queres vending tan alto? xD

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
sigo con la idea de q dejen fijo este post... un UP para esto :P

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
agradezco las buenas intenciones para este post

pero me gustaría si alguien pone alguna idea de un crea para mvp
si sigue la misma build para woe o difiere
cual es el equipo mas optimo para este fin
y cualquier cosa q pueda ayudar  8)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
si lo quieres pa mvp los stast son casi lo mismo el equip seria algo como
ulles con elder willow
bazerald y el resto si lo mismo
PD si tienes ghostring card creeme te servira pal eartquake

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si lo quieres pa mvp los stast son casi lo mismo el equip seria algo como
ulles con elder willow
bazerald y el resto si lo mismo
PD si tienes ghostring card creeme te servira pal eartquake

La ghostring no sirve contra moobs, es solo pvp/woe.

hibike

• Visitante
kof, la GR no sirve para los golpes normales de los mob, pero si sirven para skills como eartquake (o deberían almenos)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
sip si sirve contra las skills y pal eartquake si sirve