build de alchemy, necesito opinion por favor

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
holas,
bueno voy a poner mi status a level 72 y elq le voy a dejar a level 99:

alche lvl 72 con 35 de job:
str=1+4
agi=1+2
vit=40+3
int=70+8
dex=60+9
luk1

ahora pongo elq me va quedar (o quiero dejar a level 99 hasta ser creator:

str=1
agi=1
vit=60
int=99
dex=71
luk=15 o un poco mas de dex)

asi quedaria a level 99, necesito opinion sobre esta build ya q solo va ser para matar mob y subir hasta creator, tenian pensado esta build para usar demonstration y quizas sumoneando plantas y con el homun valnimith q tengo,

no ago pvp, ni de creator tampoco lo are, tampoco quiero q sea una build para subir super rapido, lo digo por esas build de agi, me daña a los ojos ver agi en alche xD
una ayudita pa ver si este build es buena para usar demonstration plis

saludos

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
yo sinceramente no considero subir los stat points  a mas de 90-95 ... la Int es DEMASIADA alta... bajala a 90 y cuadrala desde ahi... la dex esta bien
(creo)...Sube a 70 la Vit... y de ahi duro con lo que quieras... preferiblemente en Agi para el Flee... pero eso es personal... ^^

:aburrido:

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
ok, entonces no voy desencaminado con mi build, mas q na era asegurarme q no esto haciendo una build mala jeje, gracias por tu info neng,
saludos ^^

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Si vas a usar Demostration vas a ocupar STR para aumentar tu ATK. En caso contrario no recomiendo lo uses.

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
Si vas a usar Demostration vas a ocupar STR para aumentar tu ATK. En caso contrario no recomiendo lo uses.
LOL
no sabia q el demonstration hacia daño con el str... >< eso va hacer q tenga q cambiar mi status pr completo  :correllorando:

algo mas q deba saber? me refiero a q si con demonstration haces mas daño con str pos con las plant bottle hay alguna referencia de status? o con tener int y str y dex y vit ya va bien asi? esq meterle 4 cosas me da reparo, suelo poner siempre 3 cosas del status, 4  lo veo mas como un hibrido xDD

mas q na es eso, usar demonstration y plantas conel alche

saludos

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
es que, el Alchemist no usa INT, el que lo usa es el creator,
Acid terror y demostration pegan con STR, lo de las plant bottles pegan segun su descripcion y la marine sphere pega segun su cantidad de hp.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
es que, el Alchemist no usa INT, el que lo usa es el creator,
Acid terror y demostration pegan con STR, lo de las plant bottles pegan segun su descripcion y la marine sphere pega segun su cantidad de hp.
madre mia, sabia q era un noob con el alchemy pero no hasta el punto de no saber esto q supongo q debe ser basico.... soy un mantaaaaaaaa!!

ok entonces el creator es elq usa la INT para el AD supongo, entonces contando q tengo este staus ahora mismo:

vit=59+4
int=70+9
dex=60+9
lo demas a 1 deveria cambiar todo loq tengo en int a str? y lo demas dejarlo como esta? esq la agi no me mola y bueno teniendo buena str algo aremos, gracias a la dex algo decente ataca en rapidez aun no tanto como con agi no de broma y claro no tengo flee pero tengo en un muffler la harpy card q me hace un buen apaño hasta q tenga algo mejor, la radryc card tenia pensado para aguantar bien los fisicos,

entonces como lo ves? cambio esa INT por STR? y a cuanto deveria poner la str para el demonstration a 90 o 99 no? para q aga mas daño supongo,

saludos y gracias tio por tu info me a sido de mucha ayuda, tenia mi alche crasheado por ser un puto noob T_T

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si bien es buena idea la de Cambiar el Int por el Str... te recomiendo (personalmente y contrariando mi anterior posteo es demasiada Dex)

Reduciria la dex a 50 contando bonos... y la mitad de Int o 3/4 de reduccion de lo que tienes en este momento... asi tendria bastante Str para pegar duro ^^

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
Si bien es buena idea la de Cambiar el Int por el Str... te recomiendo (personalmente y contrariando mi anterior posteo es demasiada Dex)

Reduciria la dex a 50 contando bonos... y la mitad de Int o 3/4 de reduccion de lo que tienes en este momento... asi tendria bastante Str para pegar duro ^^

ahora mismo a level 80 tengo:

str=72+8
agi=1+4
vit=60+4
int=1+7
dex=60+9
luk=1

normalmente mobeo solo o con una persona q lleva un assassin, no hay posibilidad de mobear con otro ni de q esta persona con la q mobeo habeces use un pj mejor q el assassin ahora mismo, contando esto, mobeo bastante bien con demonstration sin usar homun ahora mismo por el bajo level al q lo tengo xD

en anubis voy bien matando anubis, pero los pasana son un problema ya q no les afecta el demonstration, queria preguntar q con mi level 80 donde puedo mobear mejor yo solo a base de demonstration? aclaro q las plantas me estan sirviendo de mcho xD pongo dos parasites y no veas como funden con un demonstration y ellas eh matado 3 anubis y 5 pasanas yo solo corriendo de un lado para otro como un perrilo asustado jajaja

el server es low-rates 5x5x5x y hay aloes y zumos xD

saludos
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 18:00 por davoker »