Build de BS de combate de pvp

Thramd

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Bueno aqui os explico un poco una build de (pvp) que personalmente me ha ido bien,he llegado a bajar tanto second jobs como advance sin problemas.

Build al 99(con el equipo conveniente):

Str:79+11=90(si nada de 110 o 120 el BS no lleva mucha fuerza como tanta gente cree es para WhiteSmith de Cart Termination)

Agi:82+8=90(va muy bien para pegar mammonites a buen ritmo,petar empes entre otras cosas)

Dex:38+12=50(dex q no fallaras en pvp y sobrada en woes)

Vit:57+6=63(es una pena no poder cuadrarla bien pero bueno)

Int:15+3(tienes mas regeneracion y algo mas de sp convinado con verit se nota mas y tmp gastas muchos puntos)

Luck:2+2=4(sobrada xDD)
Skills como merchant:
Enlarge Weight Limit al 10
Discount tmb al 10
Mammonite al 10
Overchage al 8
Identificar al 1
Pushcart al 10

Skills como Blacksmith:
Hammer Fall al 5
Skin Tempering al 5
Hit Binding al 1
Weaponry Research al 10
Adrenaline Rush al 5
Weapon Repair al 1
Weapon Perfection al 5
Power-Thrust al 5
Maximize Power al 5
---------------------------->nos sobran 7 puntos job yo los usaria para poner

Para terminar de subir overchager y dejarlo al 10.
Y poner Vending al 5 q siempre nos sera util.

Equipo:
Popoo Hat
Welding Mask
Saint's Robe+7 o Lord Cloth+5 con evil druid card
Manteau+6 con noxious card(personalmente me gusta mas q la raydric)
Boots+7 con verit
Chain+10(o+9 para el q no quiera arriesgar) 3 slots con 2 hydras y 1 skel.
Buckler+7 con thara frog card.
2 brooch slot con 2 kukre card.


Bueno no se si es muy buena es mi primera guia si alguien tiene dudas con el de leveleo o el WS q me diga y pondre algo /no1
_O->olisqueo guias xD


latnam

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Buenas soy nuevo en el foro y bleh bleh bleh ... pero al ver tu guia ... hmmm si me permites t puedo dar unos consejitos ^^  ya tengo como 1 mes y medio en un server bastante bueno llamado AerisRo de rates 20x20x10x :) y bueno me hice un bs de batalla PURO  es decir nada de mariconerias de forjar armitas xD y bueno voy al grano... tu build aunke no esta del todo mal es un build agi based ... cosa que para un Bs no seria lo mejor ... Pq? bueno pq el bs solo tiene un pekeño bonus de agilidad ... y tampoco un inmenso bonus de vit ... aunke claro tu build pega rapido ... es fragil como una virgen we asi ke pilla este build que fue con el ke empece en mi server : 

Str  99 +4(crazy Uproar)+6(bonus job lvl 50)=Van 109 el Puntito ke te falta lo sacas con una Cobold card o una marionette Doll ^^

ok Agi (LA idea de agi en un bs no es para obtener flee sino para obtener Una ASPD decente lo cual seria 175 con axes masomenos)  la agi ideal seria  47 + 2(Bonus Job) +1 (Matyr Card) <- Obligatoria esa card <_<
Asi completas los 50 de agi+ Adrenaline Rush te da 175 de aspd con un axe a dos manos.


Vit : este stat si que importa seria exactamente 64+6(bonus job) asi tienes 70 de vit que sumado con la Matyr y una Peco Peco te daria masomenos 9k de hp a lvl 90+

Dex : el bs obtiene un bonus magnifico de dex + el del Weaponry Research  (que si o si debe estar a 10 ¬.¬) yo le puse 38 de dex +12 (bonus job) completaria 50 exelente.


luego int y luck weno aki recomendaria ponerle 18 de Int+2(job Bonus) completas 20 y veras no es mala idea tener algo de int asi el Weapon Perfection no te mama tanto xD.

Por ultimo la luck ... bueno si kieres puedes poner todos los ke te sobren en luck ... Usas 2 cobold clips y te da un chance decente de crit ... algo asi como 20 % de crit ...eso si ni se te ocurra usar Skeleton Soldiers pq no es la idea.

Mira este build es bueno para woe ...(bastante bueno de hecho) y para PvM . tienes bastante hp aunke si obviamente no tienes demasiado flee pero bueno es mejor que ser un marica ke se rompe de dos golpecitos .

En cuanto al entrenamiento... Sale caro debes tener zenny siempre a tu disposicion para comprar potas ( tener el cart = Llevar el triple de potas que los otros Jobs) Pero no creas que es una madre ke lo ke hace e tragar potas... En mi server pego duro en la woe (ya soy ws de batalla full) y me va muyy bien D=< asi que ya sabes ... LOS BUILDS DE BS DE PURA AGI NO SIRVEN. Otra cosa al lvl 70 consiguete un hacha elemental de Hielo y Entrena en la spynhx 5 *marduks ,  pasanas y menorous* es un lugar exelente para entrenar razones? 1) Buen Mob (muchos bichos en el mapa ) 2) buena exp ;D 3)EXELENTE LOOT (dime por cuanto no se va una minorous card ehh? o una marduk card? o una wand of the occult? =) * y bueno asi masomenos va la guia . Por lo de las skills... te recomiendo que lleves Skin tempering a 5  adrenaline a 3 weapon perfection a 5 y over trust a 5 claro ke hay ke llevar weaponry Research a 10 (asi obtienes mucho hit) Y bueno asi es el build D;< de BS el de WS esta mucho mejor D=< suerte. AHhh lo del ekipo claro casi se me va... 1 peco card y 1 matyr card  son obligatorias... tambien trata de conseguir un set de 2 Handed axes elementales y una Light Epsilon<( Muy buena) =) .


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Deja de copiarte anda.

Y sobre tu build Thramd...

1) 110 SI o SI(que si no es imposible subir y petar un empe en condiciones)

2) Demasiada agi para pvp, deja la aspd en 175-180 y le metes a str.

Y si quieres petar ya empes mejor te metes 30 de luk.


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
para ser de pvp demasiada poca str... la idea es ekilibrar str  y aspd para matar lo mas rapido posible.
a todo esto
atnam... adrenaline rush al 3? para subirte ke? smith dagger?

en fin. no es mala build, pero para mi no m gusta demasiao xD yo veo al bs como un char de hacer daño alto y con una cadencia buena.
para hacer un daño mediocre a velocidad normal ya estan los assas de crits k al menos no gastan dinero pegando o_o


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
adrenaline rush he visto en muchas builds al 3 :s, no se porque será...


Haside

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Con respecto a tu build, 38 de dex base me parece un poco excesivo, pero bueno, tampoco está mal, asi casi ni misseas, solo que en WoE con 160 de Hit es bastante dificil fallar. Da igual, es para pvp  :) (aunque si misseas puedes stunear con hammer fall y luego golpear a los pura agi a ver si esa agi conlleva como defecto poca vit)

Str minimo 100, sin dopes claro esta. En vez de pillar boots +7 con verit, podrías intentar sandals o boots +9 con antique firelock (difícil pero sin embargo increíble una vez lo obtienes) que te daría un +2 a la STR. Mi visión del BS/WS es parecida a la de TeeL, si es que no es la misma: daño eficiente, equilibrio de agi y str.

La AGI no me parece ni excesiva ni corta ni nada. Un BS no tiene porque basarse en STR pura y dura, eso sí, no pongas AGi mirando Flee, intenta cuadrar la ASPD (con la dex también) de manera que te quede lo más pegado al .00. Una aspeed de 179.95 se queda en 179 mientras que con un punto de agi más se quedaría en 180.10 si no me equivoco, lo que seria 180. Adoro 180 :3

Con respecto al resto, si vas a ir a woe, quitaria esos puntos de INT y los pondría en VIT o en STR. ¿Razón? Potas azules, Royal jellys, Fresas, Honeys... Un BS tiene peso de sobra para llevarlo, y así no te preocupas del 50% de peso en el pj.

Con respecto al equipo, pues lo que te decía antes de los stats, más STR. Los broochs es mejor dejarlo porque seguramente te cueste lo mismo subir AGI que subir STR (9 si no recuerdo mal ahora mismo no me acuerdo) entonces es preferible subir 2 puntos de STR que te aumentan el peso base del PJ. Lo que sí cambiaría son las Kukres que lleva. Personalmente pondría 1 Mantis y una Horong/Smokies (sacar Assas y esquivar Asuras o Magias a cambio de hacer un poco menos de daño no va mal (soy un Smokie Card Lover))

Y bueno, el resto ya es por gusto, mola, pero si puedes pillar Sunglasses slot (un sueño si pero molaria igual) pues metes Cramp + Tarou (+5Str). Lo que podrías hacerte un Feather Beret en vez del poo poo :3


Buenas soy nuevo en el foro y bleh bleh bleh ... pero al ver tu guia ... hmmm si me permites t puedo dar unos consejitos ^^  ya tengo como 1 mes y medio en un server bastante bueno llamado AerisRo de rates 20x20x10x :) y bueno me hice un bs de batalla PURO  es decir nada de mariconerias de forjar armitas xD y bueno voy al grano... tu build aunke no esta del todo mal es un build agi based ... cosa que para un Bs no seria lo mejor ... Pq? bueno pq el bs solo tiene un pekeño bonus de agilidad ... y tampoco un inmenso bonus de vit ... aunke claro tu build pega rapido ... es fragil como una virgen we asi ke pilla este build que fue con el ke empece en mi server : 

Str  99 +4(crazy Uproar)+6(bonus job lvl 50)=Van 109 el Puntito ke te falta lo sacas con una Cobold card o una marionette Doll ^^

ok Agi (LA idea de agi en un bs no es para obtener flee sino para obtener Una ASPD decente lo cual seria 175 con axes masomenos)  la agi ideal seria  47 + 2(Bonus Job) +1 (Matyr Card) <- Obligatoria esa card <_<
Asi completas los 50 de agi+ Adrenaline Rush te da 175 de aspd con un axe a dos manos.


Vit : este stat si que importa seria exactamente 64+6(bonus job) asi tienes 70 de vit que sumado con la Matyr y una Peco Peco te daria masomenos 9k de hp a lvl 90+

Dex : el bs obtiene un bonus magnifico de dex + el del Weaponry Research  (que si o si debe estar a 10 ¬.¬) yo le puse 38 de dex +12 (bonus job) completaria 50 exelente.


luego int y luck weno aki recomendaria ponerle 18 de Int+2(job Bonus) completas 20 y veras no es mala idea tener algo de int asi el Weapon Perfection no te mama tanto xD.

Por ultimo la luck ... bueno si kieres puedes poner todos los ke te sobren en luck ... Usas 2 cobold clips y te da un chance decente de crit ... algo asi como 20 % de crit ...eso si ni se te ocurra usar Skeleton Soldiers pq no es la idea.

Mira este build es bueno para woe ...(bastante bueno de hecho) y para PvM . tienes bastante hp aunke si obviamente no tienes demasiado flee pero bueno es mejor que ser un marica ke se rompe de dos golpecitos .

En cuanto al entrenamiento... Sale caro debes tener zenny siempre a tu disposicion para comprar potas ( tener el cart = Llevar el triple de potas que los otros Jobs) Pero no creas que es una madre ke lo ke hace e tragar potas... En mi server pego duro en la woe (ya soy ws de batalla full) y me va muyy bien D=< asi que ya sabes ... LOS BUILDS DE BS DE PURA AGI NO SIRVEN. Otra cosa al lvl 70 consiguete un hacha elemental de Hielo y Entrena en la spynhx 5 *marduks ,  pasanas y menorous* es un lugar exelente para entrenar razones? 1) Buen Mob (muchos bichos en el mapa ) 2) buena exp ;D 3)EXELENTE LOOT (dime por cuanto no se va una minorous card ehh? o una marduk card? o una wand of the occult? =) * y bueno asi masomenos va la guia . Por lo de las skills... te recomiendo que lleves Skin tempering a 5  adrenaline a 3 weapon perfection a 5 y over trust a 5 claro ke hay ke llevar weaponry Research a 10 (asi obtienes mucho hit) Y bueno asi es el build D;< de BS el de WS esta mucho mejor D=< suerte. AHhh lo del ekipo claro casi se me va... 1 peco card y 1 matyr card  son obligatorias... tambien trata de conseguir un set de 2 Handed axes elementales y una Light Epsilon<( Muy buena) =) .

A un BS le sobran Skill points, si eres "bs de batalla PURO  es decir nada de mariconerias de forjar armitas xD" (xDDD) pues adrenaline 5 q eso siempre mola  :).

Eso de que BS pura agi no sirven... dícelo a un colega que tenia un BS de 187 ASPD. Era un poco pluma si, pero para darle la pasabas mal y como llegase a ti te cocía mammonites de 1.3k (algo así no recuerdo bien) con thara y feather beret (la raydric se la pasaba como quería con pergaminos). Son mas difíciles, pero sí que sirven. Y de whitesmith igual, solo que con Carter de 2.5k (tengo que confirmar la cantidad, así que corregidme si es bajo/alto, se consideran ambas como cantidades algo más bajas).

Daño aceptable con esa ASPD, es un horror >_<. Pero para gustos colores.





Personalmente la Luk me parece casi como malgastar puntos, y todavía no la suelo usar en mis builds (aun sabiendo que te da ATK y perfect flee ademas de Critical Rate) y la INT pues... Soy un férreo cabezota que opina que Potas azules (o honeys o lo que sea de sp) > INT, aunque se tenga menos SP.


En fin, solo consejos sin mal rollo. Que igual son una mierda, se toman o se dejan, pero nunca se siguen al pie de la letra que eso es malo :3


Edit: :  P  -----> :P   ¿?¿?
« Última modificación: 24 de Abril de 2007, 22:52 por Haside »


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
lol, nice post.
a mi el combo de la tarou no me atrae mucho, y en woe tiran mucho los rosarys con alligator(una vez los pruebas no te los kieres kitar ô.ô)
los bs pure agi, los veo mas para subir k para pvp. pero eso no kiere decir k sean malos en pvp o woe

por lo demas, de acuerdo 100%  con Haside o_o


Haside

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
lol, nice post.
a mi el combo de la tarou no me atrae mucho, y en woe tiran mucho los rosarys con alligator(una vez los pruebas no te los kieres kitar ô.ô)
los bs pure agi, los veo mas para subir k para pvp. pero eso no kiere decir k sean malos en pvp o woe

por lo demas, de acuerdo 100%  con Haside o_o

Gracias, pero eso, es una opinion como la de otra persona cualquiera :3


Joax

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
ah... a mi no me gusta ninguna de las builds que han colocado lol....



Antalin

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Buenas soy nuevo en el foro y bleh bleh bleh ... pero al ver tu guia ... hmmm si me permites t puedo dar unos consejitos ^^  ya tengo como 1 mes y medio en un server bastante bueno llamado AerisRo de rates 20x20x10x :) y bueno me hice un bs de batalla PURO  es decir nada de mariconerias de forjar armitas xD y bueno voy al grano... tu build aunke no esta del todo mal es un build agi based ... cosa que para un Bs no seria lo mejor ... Pq? bueno pq el bs solo tiene un pekeño bonus de agilidad ... y tampoco un inmenso bonus de vit ... aunke claro tu build pega rapido ... es fragil como una virgen we asi ke pilla este build que fue con el ke empece en mi server : 

Str  99 +4(crazy Uproar)+6(bonus job lvl 50)=Van 109 el Puntito ke te falta lo sacas con una Cobold card o una marionette Doll ^^

ok Agi (LA idea de agi en un bs no es para obtener flee sino para obtener Una ASPD decente lo cual seria 175 con axes masomenos)  la agi ideal seria  47 + 2(Bonus Job) +1 (Matyr Card) <- Obligatoria esa card <_<
Asi completas los 50 de agi+ Adrenaline Rush te da 175 de aspd con un axe a dos manos.


Vit : este stat si que importa seria exactamente 64+6(bonus job) asi tienes 70 de vit que sumado con la Matyr y una Peco Peco te daria masomenos 9k de hp a lvl 90+

Dex : el bs obtiene un bonus magnifico de dex + el del Weaponry Research  (que si o si debe estar a 10 ¬.¬) yo le puse 38 de dex +12 (bonus job) completaria 50 exelente.


luego int y luck weno aki recomendaria ponerle 18 de Int+2(job Bonus) completas 20 y veras no es mala idea tener algo de int asi el Weapon Perfection no te mama tanto xD.

Por ultimo la luck ... bueno si kieres puedes poner todos los ke te sobren en luck ... Usas 2 cobold clips y te da un chance decente de crit ... algo asi como 20 % de crit ...eso si ni se te ocurra usar Skeleton Soldiers pq no es la idea.

Mira este build es bueno para woe ...(bastante bueno de hecho) y para PvM . tienes bastante hp aunke si obviamente no tienes demasiado flee pero bueno es mejor que ser un marica ke se rompe de dos golpecitos .

En cuanto al entrenamiento... Sale caro debes tener zenny siempre a tu disposicion para comprar potas ( tener el cart = Llevar el triple de potas que los otros Jobs) Pero no creas que es una madre ke lo ke hace e tragar potas... En mi server pego duro en la woe (ya soy ws de batalla full) y me va muyy bien D=< asi que ya sabes ... LOS BUILDS DE BS DE PURA AGI NO SIRVEN. Otra cosa al lvl 70 consiguete un hacha elemental de Hielo y Entrena en la spynhx 5 *marduks ,  pasanas y menorous* es un lugar exelente para entrenar razones? 1) Buen Mob (muchos bichos en el mapa ) 2) buena exp ;D 3)EXELENTE LOOT (dime por cuanto no se va una minorous card ehh? o una marduk card? o una wand of the occult? =) * y bueno asi masomenos va la guia . Por lo de las skills... te recomiendo que lleves Skin tempering a 5  adrenaline a 3 weapon perfection a 5 y over trust a 5 claro ke hay ke llevar weaponry Research a 10 (asi obtienes mucho hit) Y bueno asi es el build D;< de BS el de WS esta mucho mejor D=< suerte. AHhh lo del ekipo claro casi se me va... 1 peco card y 1 matyr card  son obligatorias... tambien trata de conseguir un set de 2 Handed axes elementales y una Light Epsilon<( Muy buena) =) .

Str 99 es un gasto de puntos brutal, para que luego no obtengas los beneficios que deberías.

Agi para mí lo ideal 180 de aspd, con mazas 1 mano.

Vit le pondría aproximadamente la misma que tú, o quizás un poco más.

De acuerdo con la dex.

Int y luk a 1 <-

PecoPeco card? xDDDDDDDDDD
2 handed axes????? o.O

Espero que lleves 1 mes y medio jugando a RO y no sólo en ese server xD  :-*

Saludos  ;)


Joax

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Buenas soy nuevo en el foro y bleh bleh bleh ... pero al ver tu guia ... hmmm si me permites t puedo dar unos consejitos ^^  ya tengo como 1 mes y medio en un server bastante bueno llamado AerisRo de rates 20x20x10x :) y bueno me hice un bs de batalla PURO  es decir nada de mariconerias de forjar armitas xD y bueno voy al grano... tu build aunke no esta del todo mal es un build agi based ... cosa que para un Bs no seria lo mejor ... Pq? bueno pq el bs solo tiene un pekeño bonus de agilidad ... y tampoco un inmenso bonus de vit ... aunke claro tu build pega rapido ... es fragil como una virgen we asi ke pilla este build que fue con el ke empece en mi server : 

Str  99 +4(crazy Uproar)+6(bonus job lvl 50)=Van 109 el Puntito ke te falta lo sacas con una Cobold card o una marionette Doll ^^

ok Agi (LA idea de agi en un bs no es para obtener flee sino para obtener Una ASPD decente lo cual seria 175 con axes masomenos)  la agi ideal seria  47 + 2(Bonus Job) +1 (Matyr Card) <- Obligatoria esa card <_<
Asi completas los 50 de agi+ Adrenaline Rush te da 175 de aspd con un axe a dos manos.


Vit : este stat si que importa seria exactamente 64+6(bonus job) asi tienes 70 de vit que sumado con la Matyr y una Peco Peco te daria masomenos 9k de hp a lvl 90+

Dex : el bs obtiene un bonus magnifico de dex + el del Weaponry Research  (que si o si debe estar a 10 ¬.¬) yo le puse 38 de dex +12 (bonus job) completaria 50 exelente.


luego int y luck weno aki recomendaria ponerle 18 de Int+2(job Bonus) completas 20 y veras no es mala idea tener algo de int asi el Weapon Perfection no te mama tanto xD.

Por ultimo la luck ... bueno si kieres puedes poner todos los ke te sobren en luck ... Usas 2 cobold clips y te da un chance decente de crit ... algo asi como 20 % de crit ...eso si ni se te ocurra usar Skeleton Soldiers pq no es la idea.

Mira este build es bueno para woe ...(bastante bueno de hecho) y para PvM . tienes bastante hp aunke si obviamente no tienes demasiado flee pero bueno es mejor que ser un marica ke se rompe de dos golpecitos .

En cuanto al entrenamiento... Sale caro debes tener zenny siempre a tu disposicion para comprar potas ( tener el cart = Llevar el triple de potas que los otros Jobs) Pero no creas que es una madre ke lo ke hace e tragar potas... En mi server pego duro en la woe (ya soy ws de batalla full) y me va muyy bien D=< asi que ya sabes ... LOS BUILDS DE BS DE PURA AGI NO SIRVEN. Otra cosa al lvl 70 consiguete un hacha elemental de Hielo y Entrena en la spynhx 5 *marduks ,  pasanas y menorous* es un lugar exelente para entrenar razones? 1) Buen Mob (muchos bichos en el mapa ) 2) buena exp ;D 3)EXELENTE LOOT (dime por cuanto no se va una minorous card ehh? o una marduk card? o una wand of the occult? =) * y bueno asi masomenos va la guia . Por lo de las skills... te recomiendo que lleves Skin tempering a 5  adrenaline a 3 weapon perfection a 5 y over trust a 5 claro ke hay ke llevar weaponry Research a 10 (asi obtienes mucho hit) Y bueno asi es el build D;< de BS el de WS esta mucho mejor D=< suerte. AHhh lo del ekipo claro casi se me va... 1 peco card y 1 matyr card  son obligatorias... tambien trata de conseguir un set de 2 Handed axes elementales y una Light Epsilon<( Muy buena) =) .

Str 99 es un gasto de puntos brutal, para que luego no obtengas los beneficios que deberías.

Agi para mí lo ideal 180 de aspd, con mazas 1 mano.

Vit le pondría aproximadamente la misma que tú, o quizás un poco más.

De acuerdo con la dex.

Int y luk a 1 <-

PecoPeco card? xDDDDDDDDDD
2 handed axes????? o.O

Espero que lleves 1 mes y medio jugando a RO y no sólo en ese server xD  :-*

Saludos  ;)


No entendi muy bien tu charla... pero si creo como la entendi, ya con 7k de HP y con 7x de vit... ya alcanzas wena HP como para usar pecopeco, y la pupa ya no rinde con esa vit/HP mi querido amigo =D o que una roda...

2 Hand Axes... Si mi amiguito... rinden mas para levelear de BS, y mas cuando llevas un support atras... y si tienes algo de luk, seria critial, y toda arma two hand... tiene un alto porcentaje de Critico... no cuestiones tanto, y prueba... depronto llevaras mas meses que él, pero eres mas... n00b??? XDDDDDDDDD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 14:57 por Joax »



Antalin

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
A ver, te contestaré y de buenos modos n_n

1- El tono en el que contesta el señor Latnam en su post no es adecuado ni en este foro ni en ninguno, de ahí mi tono borde. Sé educado conmigo y yo lo seré contigo.

2- Alguien como tú, que solo conoce PecoPeco Card y Pupa Card en armadura, ¿me va a venir a llamar noob? Roda Frog?? xDDDDDDDDDDDDD

3- Llevar hacha 2 manos te deja sin escudo, incluye 30% de resistencias + defensa perdidos.

4- No llevo más meses que él. Llevo muchos más años, probando demasiadas cosas para postearlas todas, no hablo sin saber.

Venga, a dormir la siestecita  8) Que no voy a ser yo quien te enseñe a jugar  ;)


Thramd

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
miren hace tiempo q hice la build y ahora la podria retocar de muchas formas,pero bueno,ahora soy WS y tengo mas experiencia y subirle mucha vit y dejar manca la agi a un BS es tonteria porque para subir AGI RULZ Y EN PVP NO ES MALO EL BS CON AGI,pero bueno cada cual con su rollo.
_O->olisqueo guias xD


Thramd

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
se me olvido decir una cosa es de combate pvp,pero tmb sirve muy bien para subir mas q nada por eso la puse en su momento.
_O->olisqueo guias xD


Joax

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
A ver, te contestaré y de buenos modos n_n

1- El tono en el que contesta el señor Latnam en su post no es adecuado ni en este foro ni en ninguno, de ahí mi tono borde. Sé educado conmigo y yo lo seré contigo.

2- Alguien como tú, que solo conoce PecoPeco Card y Pupa Card en armadura, ¿me va a venir a llamar noob? Roda Frog?? xDDDDDDDDDDDDD

3- Llevar hacha 2 manos te deja sin escudo, incluye 30% de resistencias + defensa perdidos.

4- No llevo más meses que él. Llevo muchos más años, probando demasiadas cosas para postearlas todas, no hablo sin saber.

Venga, a dormir la siestecita  8) Que no voy a ser yo quien te enseñe a jugar  ;)


te contestare desde la 2... conozco muuuuchas cards vale... pero solo te contesto la mas sencilla de todas hacia la build que comenta nuestro otro compañero mas arriba...

3. Aclare si llevabas Support detras...

y la ultima no me vas a venir a enseñar lol creo que cada quien tmb guia su PJ a lo que mejor le parezca ;)