Build de Creator :D

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Holi, leyendo por hay algunas Builds, Guias logré esto debó decir que en mi server juega muy poca gente, por lo que no considere varios items y trate de suplantarlo en unos stats que muchos encontraran "N4bs", no me digan cambia este item por este otro item que es muy pr4h y bla bla, ya que si no lo pusé es por que es muy dificil conseguirlo en un server con tan poca gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 18:41 por AngeLZero »

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
ponle algo de str pa cargar cosas y le pusiste muy poka dex, al mio le puso como 70-80 dex base, pero depende de cada uno

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
asd en 99 llevara 76 dex, pero es por el lvl que llevó ahora mismo en el server es de 94 por eso calcule los stats con ese lvl :D, y en cuanto a Str no creó que sea necesario ya que llevó Enlarge Weight Limit y ademas tambien llevó el carrito por si estoy con mucho peso o.o.

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
s eme olvidaba enlarge weight xD y el carrito, tonses tas bn :D

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Entonces... usas stats n4b, equipo viejo que es superado por otros; y dices que no quieres que te cambiemos el equipo (por tanto stats n4bs tampoco)....

Para que chingaos pusiste tu build que al parecer no cambiaras? xD

Ni dices para que es ese crea, y dejame decirte que el hecho de uqe haya poca gente, no es impedimento para que consigues mejores equipos.

Si no, cambiate de server xD, un server con poca poblacion es un fAil, si quieres jugar solo prende tu NES, este es un juego online (?)...
La principal razón por la que alguien jugaria en un server asi de feo, es porque ahi hay gente que conoce, por tanto, junta a tus amigos, y todos consigan equipo mas prah

PS: mete tu SS en spoiler
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 18:07 por Berto »

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ya empiezó respondiendo es un creator orientado a WoE, yo no tengo problema en que me digan que equipo cambiar y cual no, con lo de dificil me refería que no me pidan siertos items que son muy dificiles ya que en el server que juego es rates x1 y tampoco es para que reacciones tan mal berto xd, si puedes ayudamre gracias si no pos sera xd.

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Listo ya lo deje spoiler, esta bien asi, ahora ayudame pl0x ?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Revisa otros post mios y verás que es reaccionar mal (?)

Bueno... Crea.. WoE... poca gente...

Con la clásica build un chingo de INT, 70-80 de DEX base la armas.

Ahora, veo arma con Cecils, no te confundas, no es coveniente conbinar la build aspd con esta, porque la aspd a medias no sirve (es mas la de aspd a parte de necesitar todos los equipos, necesita todos los dopes externos, si no tambien deja de funcar), no creo que esas dos cecils te ayuden mucho, intenta no llevar arma... Considera Horn of the Buffalo-Thorny Shield, eso y sobre un poem no resulta tan malo, mas referencias sobre aspd build aca, aunque si ya tienes tu crea 94, upongo que no podras cambiar mucho xD

En lo personal, te falta vit, el stun con 70 de VIT es jodiente, trata de llegar a 90 total...

Ah cierto, no calcules tu build en 94, porque asi en realidad no calculas nada xD.. ponle 99 y los stats subelos a los que piensas llegar cuando eso pase.

Usa el boton editar, no doblepostees xD
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:00 por Berto »

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ah, tengo otra duda mas pero al tener eso de ASPD con Full Adrenaline Rush + Sunset llego a 18x de ASPD + dopes claramente, lo cual serviria para spamear no?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ah, tengo otra duda mas pero al tener eso de ASPD con Full Adrenaline Rush + Sunset llego a 18x de ASPD + dopes claramente, lo cual serviria para spamear no?

Sep... Lo que limita el daño con un aspd alto (186 es suficiente imao) es el cast y delay de AD, por tanto antes que Riff considera Poem, los dos sería lo ideal... en el link que te puse hay una extensa dicusión sobre eso...

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
de ke sirve una build de aspd si les pegaras 1k por hit? la idea es gastar mas acidos???

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
de ke sirve una build de aspd si les pegaras 1k por hit? la idea es gastar mas acidos???

=x ¿y Segun tu por que pegara 1k por Acido? La diferencia entre un Full Int y uno de ASPD es el equipo y la Vit principalmente, ambos llevan Full Int... y la diferencia no es más de 10 puntos.

Hechos, pruebas... piensa un poco antes de comentar a la ligera.

Por cierto, si consideras que habra WS competentes en la WoE mejor lleva un mazo con 2 Cecil para aprovechar el AR.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:43 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

=x ¿y Segun tu por que pegara 1k por Acido? La diferencia entre un Full Int y uno de ASPD es el equipo y la Vit principalmente, ambos llevan Full Int... y la diferencia no es más de 10 puntos.

Hechos, pruebas... piensa un poco antes de comentar a la ligera.

Por cierto, si consideras que habra WS competentes en la WoE mejor lleva un mazo con 2 Cecil para aprovechar el AR.

Esque el bajo int para subir agi y en su server te encuentras GR tiradas en el suelo

lleta, leete el tema que linkee 3 posts arriba del tuyo, incluso hay un videito =D... y por segunda ocasión, cambiate de server, por eso estas como estas xD
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 20:13 por Berto »

AngeLZero

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
La verdad es que siempre tengo Poem y Sunset por eso postie así la build considerando siempre tener eso + devotion, lo que mas me preocupa es el Stun, por eso podrian ayudarme a acomodar stats y equipo pl0x?.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si estas seguro que siempre tendras poem y devo, puedes hacerle muchos cambios a esa build llendote por la de aspd bajando vit...

Para stun valky armor, dark bacilium+5 y una stalactic golem....

Ahora me voy, en el tema ese viene una build, la puedes seguir e iria bien (la que tiene 1 de VIT no me parece, pero evalualas tu).... estoy a una hora de mi facultad y mi clase es a las 2 (es la 1:20 donde estoy) xD