Build de Creator Full AD - Please, destripadla

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
=x Igual siguen sin responder con argumentos solidos.
concuerdo con el 1 de vit, 99 en int, 95 o un toque menos en dex, el resto a agi cuadrado con el aspd de preferencia arriba de 186 y str para cargar un toque mas, nunca es suficiente creanme incluso con Gym pass
190 de aspd, 99 dex es una exageracion concuerdo, pero estan enfocados en mas o menos que build debe llevar, con el tiempo y un poco mas de experiencia llegaran a entender que 190 de aspd es lo mismo que 185-187(amenos que usen bots claro), que teniendo 150 o 130 de dex es igual.

algo en lo que si concuerdo por que lo uso, eh usado y seguire usando es de 1 -20 de vit no mas, rinde arto incluso mas que 40 de vit y no dejaria de usarla en un crea AD.

Por que? grim y los sharps molesta poco a mi pala, con perma land el peor enemigo de mi pala seria que me muriera a bombas.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 09:14 por Atticus »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
en resumen la build sirve no solo por que rinda sino que hace el team play mas unido.

¿Lol? No voy a entrar al trapo al respecto de la build aunque estoy más de acuerdo con lo que dice Sousuke, creo que un 0.06 más de cast es sencíllamente ridículo cuando por esos puntos puedes aumentar otros stats bastante útiles en lugar de conseguir la "awesome" diferencia de 0.06 segundos de ventaja al matar a un bicho, lol. Pero, con respecto a lo que está en negrita...

Si para "obligarte" a hacer team play tienes que hacerte una build manca para buscarte una excusa, sinceramente me parece pésimo. Si no te gusta el team play, pues no te gusta, y si te gusta el team play, hasta con una build de soleo 100% podrás hacer buen team play.

Que pretendas hacerte una build super especializada para maximizar el daño y cast hasta límites absurdos, lo puedo entender, pero que te hagas una build super especializada para ser manco a proposito y depender de la party y así jugar con ellos me parece, no absurdo, sino hilariante. Por favor, buscad excusas razonables, es como si yo dijera que es mejor hacerse un LK de espadas a 1 mano para que los Linkers puedan usar su Knight Spirit, pues mira, no.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
en resumen la build sirve no solo por que rinda sino que hace el team play mas unido.
....Bla bla bla bla....
si vas a quotearme minimo lee lo que puse, 190 de aspd y 99 dex es mucho, yo eh jugado con esa build ya desde hace bastantito tiempo y no se me hace nesesario meterle tanto asi que tu critica simplemente no me da, sobre el teamplay, por razones como esas que pones de que prefieres rendir de manea induvidual mas que con equipo es por que las woes son un pvpeo estupido y para eliminarlas se juega en equipo, dependiendo los unos de los otros, el crea asi tal cual para ir solo en el castle no le doy ni 3 waps de vida o que llege solo al castle en una guild mediocre, nesesita un buen msn, un linker con manos, un pala abispado y todo eso se consige, jugando bien y almenos ami me gusta jugar asi, si  ti no ok te lo respeto pero se me hace tonto.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
... Bla bla bla ...

A ver, hamijo, aplícate el cuento de leer lo que otros ponen y aprende a usar signos de puntuación si quieres que los demás lean lo tuyo.

He dicho que no inventes motivos ABSURDOS como el del team play para justificar una build manca. TODO LO DEMÁS que has dicho de trabajo en equipo y rendimiento en WoEs NO son motivos absurdos, lo único que quiero decir es que no te inventes motivos estúpidos para tratar de justificar algo que se puede justificar mejor de cien mil maneras.

Me parece cojonudo que prefieras sacrificar "equilibrio" en la build para especializarte al máximo y así maximizar tu efectividad, eso no me parece mal cuando piensas en la build como parte de una guild/party que hará su trabajo en equipo. Lo respeto y me parece perfecto, diría más, me parece estúpido dedicarse a WoEs en plan lobo solitario sin depender de nadie cuando las WoEs están hechas específicamente para ir en equipo.

Pero, lo que sí me parece absurdo es que digas que una manco-build con 1 VIT y sólo una mejora de 0.06% de cast se justifica en que como eres una manco-build que no aguanta tres hostias y NECESITAS un tanke, eso es bueno porque fomenta el team play. PUES NO señor, eso es bueno porque tu build está hecha para cepillarse a cualquiera de AD y medio, con el contrapunto de que requieres soporte, Y YA ESTÁ.

Lo de que el Team Play forzoso es bueno es una gilipollez como la Capilla Sixtina, Team Play lo hará bien el que sepa, sea con la build que sea, el hecho de que tu build TE OBLIGUE a ir de team play no quiere decir que lo hagas mejor que alguien con otro tipo de build. El hecho de que mi build sea más equilibrada no quiere decir que me resbalen los Devotions y los Kaupes.

Y por último, yo prefiero rendir de manera individual por los motivos que a mí me salgan de las pelotas, no tiene nada que ver con las WoEs sino con mi preferencia personal, que a tí no te guste no quiere decir que sea tonto, así que no intentes dartelas de pr0 cuando no tienes ni idea. -.-

Ántes de picarte como una chinche y contestar sin siquiera leer bien, cuenta hasta 10, respira hondo y presta atención.  :aburrido:
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 22:30 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ya tranquilos, Darki va para ti tambien, que sino es la segunda vez que tendré que hacer limpieza en este post. Formulen sus ideas sin recurrir a la provocación.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no he intentado provocar, mis frases en mayúscula se deben a que parece que mi interlocutor tiende a pasar por alto el contenido de mis posts, y si lees el post anterior y su respuesta podrías notar fácilmente lo poco que se ha enterado de lo que puse y lo rápido que se ha picado conmigo.

Eso no es culpa mia, yo solo indiqué que el que una build sea buena para team play no tiene nada que ver con que sea DEPENDIENTE de team play, que es lo que él ha intentado emplear para justificar su postura. Una build puede ser tan buena como la suya en team play sin necesidad de ser dependiente, eso no tiene nada que ver con la build, tiene que ver con la actitud y capacidad del jugador.

Ahora, admito que su forma de postear me ha incitado a contestarle de forma similar.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 22:52 por Darki »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Supongo que es Español, por sus modismos =S ¿Era necesario pensar y expresarse de esa manera? Siempre que se les trae algo nuevo a este foro, por lo general se cierran... Espero que se cambie esa actitud, disculpas si dije algo malo.

Saludos

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Ántes de picarte como una chinche y contestar sin siquiera leer bien, cuenta hasta 10, respira hondo y presta atención.  :aburrido:
ignorare todo el contexto agresivo por respeto al foro y a su moderacion ya que la gente que lee esto esta interesada en el buildeo de un creador, si rinde o no y principalmente darse una idea por que lo mas probable es que no la tengan.

ok, en mi experiencia primero que nada le ponemos al creador inmunidad a stun, stone y sleep y ya sabemos como, luego 99 de int(me vas a pelear este stat o es obio?), una dex desente, por hay de 125-135 y una reduccion de delay aceptable entre 185-187 de aspd.

ok cuantos puntos quedan?
le metemos algo de str y el resto a vit.

dime lo que quieras pero no veo ningun argumento para hacer a un lado esta build y menos para llamarla "build-manca" ya que esta siendo muy usada ultimamente por sus obios resultados, te invito antes de criticarla que jueges 1 mes con ella y me digas si es manca.

Sobre el Teamplay, si vas a jugar con una guild de 10 players donde no tendras devo, dopas o un linker respaldandote perma kaupe, olvidalo haste un tanque de crea y suerte.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 06:25 por Atticus »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Claro que la hay.. queda muy limitada a los demas miembros de la guild, importante contar con ellos, claro, pero eso es diferente a depender de tu guild. Hablando claramente, en defensa PUEDE que sea posible tu sueño guajiro con devo y demas, pero en los rush que haras con 1 de VIT? esperar a que tu guild mate a todos (cuando eres job killer siendo de AD)? En un rush se me hace mas relevante devotear al GL o a breakers antes que un job de limpieza (digase champ, crea, WS, SinX no empbreaker...)
Linker permakaupe al crea? bravo!!, cuando lo maten, te matan a ti, no? ademas, es mas importante dar kaupe al crea que link al SinX/WS (por mencionar dos relevantes), Cuantos linkers tiene tu guild? la mitad del cupo?

ok, en mi experiencia primero que nada le ponemos al creador inmunidad a stun, stone y sleep y ya sabemos como, luego 99 de int(me vas a pelear este stat o es obio?), una dex desente, por hay de 125-135 y una reduccion de delay aceptable entre 185-187 de aspd.

Inmunidad al Stun con uno de vit.... Orc Hero card acaso? en caso de que se tenga (si, claro) la pondras en que? la FB no tiene slot... si te metes en sunnies slotteados, lastima, no en todos los server se puede. Stalactic golem crees que te protegera con tan poca vit? o acaso usaras el slot de headgear y te pondras flame skull perdiendo el slot para tu thara... no gracias... VIT FTW

Eso fue UN estado alterado (aunque bueh con esa int, sleep y SC son puro chiste), ahora, a cuanto HP se llega con esa VIT? no creo que mucho realmente, ser de papel rulz, supongo.

99 de INT, 135 de DEX, 187 de ASPD? WTF algo no cuadra... creo que no hablamos de RO, porque es imposible en un server hacer eso (ojo, mas alla de 99/70 no es RO)... como uqe me faltan puntos... y a tite quedan puntos para meter STR/VIT? xD quiero ver eso...

Hablar es facil, que lo que dices funcione es diferente, el que creo que necesita una WoE de verdad es otro, no Darki

Por si acaso, no defiendo (ni abogo) a nadie (que vaya, Darki ni lo necesita), ya lo dije antes, por mi matense xD, pero si se van a madrear, haganlo con argumentos, no con palabrerio solamente...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 07:40 por Berto »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ignorare todo el contexto agresivo por respeto al foro y a su moderacion ya que la gente que lee esto esta interesada en el buildeo de un creador, si rinde o no y principalmente darse una idea por que lo mas probable es que no la tengan.

Tú eres el primero que responde agresivamente. En cuanto a si tengo idea o no de buildear creators, eso no es de tu incumbencia porque para empezar yo no he tenido intención de postear al respecto, simplemente he hablado de mis gustos. Ahora, si tú eres clarividente y puedes saber perfectamente todo lo que yo sé sobre buildear creators sin que yo te lo diga, por arte de magia, entonces tienes mi más sincera admiración.

ok cuantos puntos quedan?
le metemos algo de str y el resto a vit.

/ok? ¿Me he metido seriamente yo con esto? Simplemente he dicho que yo prefiero builds algo más resistentes aunque sean más lentas. que "prefiero", palabra que implica gusto subjetivo, en ningún momento he dicho que sea mejor ni peor, simplemente he expresado lo que a mí me gusta. La proxima vez te pasaré un link de la Wikipedia, aunque dudo que leas algo tan extenso.

Por otro lado, la "experiencia" no indica que esté bien. Aquí hay gente que lleva jugando al RO tanto o más que tú y no por ello sus builds son buenas, puedes tirarte 5 años jugando con una cutre-build y creerte que eso te hace pr0. No lo digo con tono ofensivo, simplemente como aclaración.

dime lo que quieras pero no veo ningun argumento para hacer a un lado esta build y menos para llamarla "build-manca" ya que esta siendo muy usada ultimamente por sus obios resultados, te invito antes de criticarla que jueges 1 mes con ella y me digas si es manca.

Para tu información, sí, he jugado con ella, más de un mes, y no, no me ha gustado tanto como una build menos extrema, y sí, he notado el buen daño que hace y todo lo que quieras pero me gustan otro tipo de builds, y como el RO es un juego al que se juega por ocio, pues juego con lo que me da la gana. Lo de "manco-build" era una simple expresión, simplemente dije que una build mala o buena, sea como sea, no justifica su existencia porque sea "buena para team play", simplemente será buena por lo que haga, la build es buena porque mata bien, no porque al no aguantar ni media hostia requiera party.

Sobre el Teamplay, si vas a jugar con una guild de 10 players donde no tendras devo, dopas o un linker respaldandote perma kaupe, olvidalo haste un tanque de crea y suerte.

¿He dicho yo algo al respecto? Nooo. Lee de nuevo lo que dije, por favor. -.-

Atticus, olvida mis posts, en serio, sencillamente no consigues entender lo que quiero decir, o te lo lees de pasada sin enterarte de la mitad. En serio, dimito, aquí la gente lee lo que le sale de las pelotas, no pienso contestarte hasta que tú respondas lo que yo posteo, no lo que tú te inventas que yo posteo.

no defiendo (ni abogo) a nadie (que vaya, Darki ni lo necesita)

Lol esa me hizo reir. xD
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 11:32 por Darki »

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
99 de INT, 135 de DEX, 187 de ASPD? WTF algo no cuadra... creo que no hablamos de RO, porque es imposible en un server hacer eso (ojo, mas alla de 99/70 no es RO)... como uqe me faltan puntos... y a tite quedan puntos para meter STR/VIT? xD quiero ver eso...
99 int base
135 dex bonos, dopas y comidas(aprox 90-95 dex)
187 de asdp LOL esto es lo mas facil.
Sin arma, berseck pot, medallon de Bg o combo thorny/horn of buffalo, 40 agi o menos y FAR sin comidas ostentosas ni armamento carisimo.
No pongo impresive por que no stikea con FA.

y no me estoy llendo a los extremos...
Mira aca te pongo algo similar y aun mas irreal para ti...

Inmune a stone, sleep, Frezz, STUN [Dark Basilirium +5 con Stalactic + Valky armor = 100%]
190 de aspd, 99 dex y vit y aun sobraron puntos, no es posible en ro?
que ro has estado jugando todo este tiempo?

Ahora repito, esta build es extremista incluso para mi, 190 de aspd simplemente es un exeso, el delay es tan corto que se desperdicia por la capasidad propia del humano para dar click y apuntar asi que con 185-187 de aspd me parese bien y bajas puntos, dex alta no se nesesita tanta, asi que 99 tambien es una exageracion se baja a 95-90 BASE, el resto saquen sus concluciones.

@Darki: ok ami me agrado la build, me gusto el teamplay al que te obliga y soy feliz asi, si a ti no, perfecto son puntos de vista diferentes, 1-20 de vit ami me paresen suficientes para este crea y lo recomiendo ampliamente.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 12:25 por Atticus »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Darki: ok ami me agrado la build, me gusto el teamplay al que te obliga y soy feliz asi, si a ti no, perfecto son puntos de vista diferentes, 1-20 de vit ami me paresen suficientes para este crea y lo recomiendo ampliamente.

Pero el hecho de que "te obligue" no hace a la build mejor, que es lo que tú decías, eso no tiene nada que ver con la opinión, una build puede ser tan buena o mejor que la tuya en team play incluso siendo más independiente. En cuanto a la vit, no sé para qué me dices nada, yo no he opinado sobre eso.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil

Pero el hecho de que "te obligue" no hace a la build mejor, que es lo que tú decías, eso no tiene nada que ver con la opinión, una build puede ser tan buena o mejor que la tuya en team play incluso siendo más independiente. En cuanto a la vit, no sé para qué me dices nada, yo no he opinado sobre eso.
sorry olvide que me peleabas, yo veo la build muy buena para donde juego, muchos players por woe, gente con manos, defenzas zonales con land vs land y organizacion, todo esto gracias a este tipo de cosas, que poco a poco las guilds empesaron a organizarse y a hacer su teamplay mas unido, por que las builds lo pedian, este crea es fragil por si solo pero bastante rendidor con un buen suport que lo secunde, eso es todo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Y yo he negado eso? O.o

A ver, Dios, esto ya aburre, llevo unos 6 posts tratando de decirte que sí, que la build es buena, perfecta, fenomenal, brillante, PERO, que es todo eso por sus aptitudes, NO porque DEPENDA de party. Objetivamente habando depender de party es un punto negativo.

¿O me vas a decir que NECESITAR que te hagan de niñera el 99% del tiempo es bueno? Me refiero a ese hecho, sin contar lo demás. Obviamente si puedes apañartelas sin tener que requerir los servicios de otros 3 players, es mejor, una persona menos a la que cuidar intensivamente, ¿no?

PERO, sus capacidades ofensivas compensan este déficit, por eso la build no es mala.

Ahora, que el hecho de depender de party te haga a tí mas dispuesto a trabajar en equipo, vale, solo estoy diciendo que una build no tiene por qué depender de party para hacer buen team play. Yo me puedo tirar 3 horas seguidas con mi critical Battle Profe sólo como la una en Ice Titans y ni me despeino, no necesito que me echen Sage Spirit para rendir, AHORA, es obvio que si tengo Sage Spirit, se va mejor. ¿Acaso hay algo que me impida irme con un SL y un HP allí a ir de party? Pues no. El team play, como he dicho, se define por las capacidades del player, no por la build que tengas.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 12:45 por Darki »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
supongo que esto lo deberia mandar por un pm, pero creo que no soy el unico que quiere saber, esa build... no tardara mucho en ser 99?? o como leveas con esa vit?? solo cuando tus compañeros esten?? me pareceria algo tardado, a menos que tengas reset y eso le quita la gracia.