build de creator

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
buneo, es primera ves k me voy a hacer un creator y kisiera saber k skills, stats y ekipo tengo k usar, soy un total n00b en esto :P
asi k gracias a los k posteen :)

Despair

• Eddga
  • Ziven~
    • Ver Perfil

Satou

• Poring
    • Ver Perfil
depende del crea q te kieras armar pero el mas usado es el acid crea q se basa en tirar puros acid
es el mas fuerte y por lo general va acompañado de un homunculus de potas (str vit)

bueno deberas tener arta vit unos 80 creo yo mas o menos, tratar de llegar a 130 de int si es posible pero con 126 igual tas ven y una dex mas o menos pasable para no missear yo uso perosnalmente 80 son muy dificiles de levar de echo no se pueden levear solos en low rates. pero son bastante destructivos creo q uno de los pjs ams destructivos de GW y por lo general deben llevar una smokie pero las builds son personales depende para q lo enfoques.

Foro Ragnarok Moderado por Mi
U de Talca._.Ingenieria en Construcción 3º año.-

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
bueno, kero uno de acid con homunculo, sino solo de potas para ir con homunculo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creator full acid es 99 de int, alta dex y lo que sobra vit a diferencia de lo que dicen arriba.

Creator full pots mmm para eso haces otro alche.

Creator Full suport decides si alta vit con int decente (entre 50 o 60 o menos) y algo de dex o un full suport con acid con 90 de int alta vit y dex decente.
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 16:56 por Kofmaster »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creator Full suport decides si alta vit con int decente (entre 50 o 60 o menos) y algo de dex o un full suport con acid con 90 de dex alta vit y dex decente.

Mi no entender

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
bueno, me voy a hacer uno full acid y los stats kedaron mas o menos asi:

Str: 1+4
Agi: 1+6
Vit: 52+3
Int: 99+7
Luk: 1+11
Dex: 86+14

y las skills, creo k serian asi mas o menos igual:

-Bioethics
-Rest or Sabbath 1
-Create Homunculus 1
-Ressurect 5
-Potion Research 10
-Prepare Potion 10
-Acid Terror 5
-Bomb 5
-Acid Demostration 10
-Aid Potion 5
-Slim Potion 10
-Summon Marine 5
-Plant Cultivation 2

y ahora kiero saber cual equipo me recomiendan, los stats estan sin dopes ni equipo ni cartas, asi k corrijanme si tenog algo malo ::)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creator Full suport decides si alta vit con int decente (entre 50 o 60 o menos) y algo de dex o un full suport con acid con 90 de dex alta vit y dex decente.

Mi no entender

Me referia a renunciar al acid y ser tanque de suport con full chemical, todas las skills de pots y plantas y si me confundi puse 90 de dex XD ahi lo edité.
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 16:56 por Kofmaster »