Build de Whitesmith

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno,mi build de WS no me convence asique quisiera q la critiquen..

Server Drop Rate: x100. (MVP Cards 0.25%)

Equip

+5 Feather Beret
Sungglases Vanberk
Crunch Toast
+7 Meteor Plate con Evil Druid
+9 Orsich Axe con 4 Zipper
+7 Orlean's Server con Thara
+7 Tidal's con Matyr
+7 Wool con Noxious
Ring con Mantis
Ring con Horong
Comidas de STR y DEX +3

Stats:

str: 99 + 21
agi: 60 + 8
vit: 64 + 6
int: 14 + 7
dex: 35 + 15
luk: 1 + 8

HP: 12721
SP: 613
DEF: 45 + 70

Haganla mierda,que no me convence xD




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que es lo que no te convence?

A mi... en lo personal... bajaria AGI y subiria DEX (lol I fail xD), pero bueno, eso es porque a mi me gusta tener bastante Dex (mis razones tengo  8) )

Em... para que quieres el orleans server? no te serviria mas sacar un stone buckler (para Pvm) o Valk Shield para WoE?

Protip: Si tu server high rates tiene reset, saca Upgrade Weapon. Digo, en job lvl 70 tienes 10% mejor chance de sacar un lvl alto de refinada, y cambia tu orcish axe por bardiches con cartas de daño =)

« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 01:57 por Temo »


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Saque un +10 Bardiche. rendira mas que una +7 Orsich Axe con 4 Zippers? porque si es asi pienso switchear bardiche y escudo




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
+10 Bardiche (te odio T_T no sabes cuantas he roto tratando de ir de +8 a +9 T_T) = 200 atk base + 25 atk del safe upgrade + 35 del overupgrade + 60 atk de 2 zipper bear cards = 320 atk.

+10 Orcish Axe = 75 atk base + 25 safe + 35 overupgrade + 120 de las 4 zipper bear = 255 atk.

A eso suma que la bardiche te da reduccion de daño... yo diria que le embarres 2 ZBC a tu Bardiche xD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Ya tengo una Zipper Bear Card. Y lo increible es que tengo una +10 Bardiche y otra a +9. Y solo use 7 Bardiches. Y soy Job lv 69 xDXDXD




Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
hola, me cree la cuenta en el foro para responde

99 de stats es un total desperdicio, piensa la de puntos ke pierdes para ganar un pokito de atk ke minima diferencia hace al pegar cts.

acotaciones.

1.- Bardiche sux, si kieres atacar fuerte usa Hurricane's Fury, si quieres aguantar usa valky shield con thara y orcish axe. la bardiche es a 2 manos, osea la reduccion que tiene es una mierda, caes de 2 o 3 carros o un sonic edp.


si le sacas str, un poco de agi y le das vit y algo de dex, puedes tener una build espectacular que kb siempre.
trata de sacar valky armor, con tu guild o como sea.
usa comidas +3 a str, agi, dex y vit.
salen con cartas, facil.


..........

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
hola, me cree la cuenta en el foro para responde

99 de stats es un total desperdicio, piensa la de puntos ke pierdes para ganar un pokito de atk ke minima diferencia hace al pegar cts.

acotaciones.

1.- Bardiche sux, si kieres atacar fuerte usa Hurricane's Fury, si quieres aguantar usa valky shield con thara y orcish axe. la bardiche es a 2 manos, osea la reduccion que tiene es una mierda, caes de 2 o 3 carros o un sonic edp.


si le sacas str, un poco de agi y le das vit y algo de dex, puedes tener una build espectacular que kb siempre.
trata de sacar valky armor, con tu guild o como sea.
usa comidas +3 a str, agi, dex y vit.
salen con cartas, facil.
+1

Si no tienes Hurrican puedes hacerte un Sniper y sacarla o comprarla.
Quieres masacrar?

Con esos rates no le veo mucha dificultad.

No eres Wiz ni nada por el Estilo. Asi que adios Orleans y hola Valkyrie.
Lo demas no esta mal.
Pero aun asi trata de llegar alos 15k de Hp.
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 01:30 por Lateralus »


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
para llegar a 15k, tenis ke meterle aliot y como 90vit, osea sin raydric te matarian y harian mierda los acidos.

es mucho


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
HP es una buena hacha.
La Bardiche es una buena opcion si no usas HF o si no tienes como conseguirla (fail, pero suele suceder), y si vas a PvM. Al menos, comparada contra la Orcish axe es mejor en la seccion de dmg.
Ya si hablamos de defensa, y en WoE, ya es muy, muy distinto el asunto... HF tambien tiene casi la misma reduccion que Bardiche, y terminaras buscando usar tu CK xD

Respecto a 99 str... va segun los gustos. Son muchos puntos, estoy de acuerdo, pero tampoco he visto a alguien quejarse mucho por sacar 99 Str. Si hay una diferencia de daño, y a la hora de soltar carrazos, esas pequeñas diferencias se hacen grandes.



Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
prefiero aguantar 2k de vida mas, ser casi inestuniable y ke las potas me curen harto mas, que atacar 300 mas por cada carro, si al fin y al cabo el daño va por el stun


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Todo era mas sencillo cuando tenias la morning star xDDDDD en fin, yo ya lo dije todo en mi guia :P, en si todas las armas son buenas, todas tienen sus pro y sus contras, depende como quieras jugar tu y la facilidad con que puedas sacar cada tipo de arma :P

Y sobre el temita de los stats, aca tambien no estoy ni a favor ni en contra, uno hace el ws como le guste( si quieres harta str, genial ... si quieres unos 10 puntos menos y mas vit o agi, genial ... total, su vit y su agi no estan del todo mal)

Creo que cada quien tiene su tipo de Ws, en mi opinion, como me gustan los ws ... los hago con menos str, mas vit,agi,dex,int ... y siempre me gusto usar valky shield =P




Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Te contradecis solo.

Para que raydric si los Ad son ranged. Entonces ponete Nox y estarías cubriendo mas posibilidades.
90 de vit es un desperdicio de puntos.
Con 80 de vit sobra, o 70.
Si total podés usar meteor plate men, para que queres abarcar tanto.
Para algo tenés el carro y tanta str.

Llevar 1K o mas de Slim =/


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
prefiero aguantar 2k de vida mas, ser casi inestuniable y ke las potas me curen harto mas, que atacar 300 mas por cada carro, si al fin y al cabo el daño va por el stun
En todo caso prefiero mil veces el CK a cualquier hacha o mazo para WoE =) Es OBVIO que las bardiches serian para PvM y no para WoE. Y Orcish para WoE? Alguien se ha tomado siquiera la molestia de checar el daño ya en juego? No hay nada mas triste que ver a un WS golpeandote por tristes 500 dmg xD ... Y en las situaciones controladas de PvM te pdoria convenir mas la bardiche ya que tienes un equipo apoyandote y controlando la situacion y variables. Tu principal objetivo en PvM es el maximo daño, por encima de la defensa (provoke lvl 10 anyone? aunque tampoco se trata de dejar Vit en 1, claro), no hay nada mas bello que tener el titulo de Mvp en biolabs3 ^^. Ya en WoE es otro gallo.


Y concuerdo con Andre. Todo va cuestion de gustos.

Pd: Y acabo de ver que puse "bajar dex y subir agi" en el segundo post. Era al reves XD sorry por esa xP
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 01:57 por Temo »


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
obvio que perfiero el CK, pero no es tan facil de sacar...

para murderdoll:
90 vit es mucho, si.
mira, los ad son ranged, y neutrales. osea que reduces lo mismo alfinal.

10+10 = 20.

varias veces me he aguantado asuras en woe, por andar con raydric y no noxious.
orcish 4 slot con 4 zipper, tmb saca buen daño en woe, y para variar te deja usar shield.
que otra arma de 1 mano , que no sea ice pick o ck, saca mas en un ws que la orcish?

sacas facil 550 atack dopado, y con asper te haces cagar a la gran parte que usa evil druid.


para llegar a 15k, tenis ke meterle aliot y como 90vit, osea sin raydric te matarian y harian mierda los acidos.

es mucho
si pones que me contradigo por esto, diculpa si no me explique bien. solo estaba diciendo que no era la idea llegar a 15k, respondiendo a el post de lateralus, que decia que llegaramos a 15k. en el post trato de decir que no es recomendable llegar a 15k, muchos puntos y sin raydric ni noxious...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No es facil sacarla tu solo, pero en bola si se puede, sniper Cecil es el mvp mas facil de los que andan ahi ;D
Ahora que si hablamos de el quest... ahi si esta dificil sacarla (y que luego saques GC en vez de CK ...  >:( )...