Build de Whitesmith

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
es el mvp mas facil de los que esta... sieske esta, pues puede andar cualkier mvp menos ese...

o ke en la quest te kiten las ores del archangeling... 2 veces.. waa

me frustre 1 vez ya xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Raydric no es lo mismo q Noxious en AD.

AD es Neutral,bien,ahora...¿que arma usan todos los creators AD? Bazerald. Bazerald> Elemento Fire. Bien,AD no toma elemento,pero el arma por ser elemental se saltea la Raydric.

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
esa si que nunca la habia oido...

de ser asi, pasaria lo mismo con la ghostring, deviling y todo eso.

aunque te pongas arma del elemento ams rebuscado que haya, el AD sera siempre neutral.
tendria que probar eso, pero estoy seguro de que la bazerald no se saltea la raydric al momento de usar ad. habria que ver..

segun el script de la raydric:
   { bonus2 bSubEle,Ele_Neutral,20; },{},{}

segun la noxious:
{ bonus bLongAtkDef,10; bonus2 bSubEle,Ele_Neutral,10; },{},{}

osea, en total seria lo mismo, pero estoy seguro de que el ad siempre será neutral y la raydric se saltea con bazerald

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Noxius te da 10% de resistencia de rango contra el acid ... la ray no te da nada de resistencia contra acid si lleva puesta bazerald o alguna otra arma con elemento

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Eso en la ultima actualizacion fue eliminado.
Ya no toma elemento, siempre es neutral.

Chekear el changelog plz.

Edito: Además tengo un crea 9x/6x en low, base aegis, y lo puedo decir tanto por conocimiento como por experiencia.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
O_O.

Creo que volvere a usar Raydric en todos mis otros pj xD

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
y bueno, siempre me entero de esta forma xD ... sera hora de buscar raydic nuevamente, al menos son mas faciles que buscar a los feos noxius

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Hombre, yo creo que rinde bastante mas la noxius. El AD que puedes potear con raydric lo puedes potear con noxious, y muy pocos players (los que menos rinden  ;D) pegan neutral. Quien mas, quien menos, lleva endow/scrolls. Si estas cerca de un monk-champ o pala swicheas raydric, pero de principal sigo viendo bastante mas util la noxious.

Un saludo.