Build de ws

Visitante · 6 · 4064

Stack

• Visitante
Hice 2 builds, pero estoy indeciso...

Build 1:

Str 89+21 = 110
Agi 59+7
Vit 74+6 = 80
Dex 46+14 = 60

HP: 12344
ASPD: 178 (con adrenaline rush y berserk potion)

Build 2:

Str 99+21 = 120
Agi 54+7
Vit 71+6
Dex 38+14

HP: 12138
ASPD: 177 (con adrenaline rush y berserk potion)

Nota: Las build estan SIN dopas externas(bless, agi up), solo dopes propios del ws y equipo.

Según sus experiencias como ws, qué opinan? cúal prefieren?

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
pues la verdad, que las dos builds estan buenas

En la primera le has metido mucha dex pero en todo lo demas esta bien ... quiza bajarle un poco y distribuirlo en agi o en int

Y la segunda tambien la veo bastante bien, no hay mucho que cambiar =P ... lo unico seria bajarle unos puntos a vit y darselos a agi e int =P

Me gustaria criticarte mas pero no encuentro por donde xD

Pd: la int es mas que nada por el sp y un poco la mdef que de eso ... los ws tienen poco

Pd: por mi parte, preferiria la 1era build ... te curas mas con las potas, resistes muy bien, tienes una str aceptable con la que de todas maneras mataras, buen aspd ... se podria decir que se parece a mi build /hmm
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 23:41 por AndreX »

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
pues mira yo veo las dos builds muy parecidas, la diferencia es minima, las dos funcionarian bien pero yo prefiriria la primera aunk sea solo por 1 d aspd prefiero pegar rapido, ademas d k no m gusta llegar los stats a 99 xD, siento k los ultimos 9 no vale la pena su costo, ademas la primera tiene un poco mas d hp xD y mas hit
 ;D

Stack

• Visitante
Gracias por las críticas, ahora me asalta una nueva duda, es mucha la diferencia entre 177-178-179 ASPD?
Por que con lo que me has sugerido AndreX en la primera build quizás pueda reducir la dex y la vit para subir un poco de agi para alcanzar 179 ASPD, pero no se si vale la pena, la diferencia entre 178 y 179 ASPD.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No le bajes la vit, creo que es suficiente con que bajes la dex, yo me hice una build en la que alcanza 177 de aspd sin dopas(bless y agi) y con las dopas alcanzo 179 de aspd (aunque claro que yo lo tengo calculado con mazas)

no hay mucha diferencia entre 177-178-179 ... mas que nada es lo recomendable =P asi que cualquiera de las 3 esta bien

Stack

• Visitante